Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Vamos no se me ocurre parar a nadie...si es del foro si pero sino vamos se piensan este quiere movida o algo,por cierto me entere de los precios para las tandas del jarama son 120 con matrícula y 200 sin matrícula....lo digo por sí os animáis unos cuantos y meter los b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos no se me ocurre parar a nadie...si es del foro si pero sino vamos se piensan este quiere movida o algo,por cierto me entere de los precios para las tandas del jarama son 120 con matrícula y 200 sin matrícula....lo digo por sí os animáis unos cuantos y meter los b5

 

es muy divertido meterse en circuito sea en coche o moto, y dependiendo de la duración de las tandas puedes pasar el día hasta cansarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que a mi pobre cafetera no le puedo meter en un circuito, eso significa destrozarlo. Si fuese gasolina y vitaminado todavía...

 

Pero vamos cuando queráis os acompañó y os grabo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho imagino que tienes claro lo de los entermitententes, porque muchas averias de deben al relai (relé) que esta integrado en el botón del warning

 

Si jesus, le hemos cambiao la maneta y nada, mañana le va a poner una bateria nueva porque arrancaba mal y se le encendian los testigos del abs y esp al encender, osea que esta ya chunga, y mañana se hara lo del rele, haber si encontramos uno o sino iremos a audi y se acabo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si que son caras las tandas, en el circuit de Catalunya creo que es media hora y vale la mitad...

 

http://www.circuitcat.com/es/tandas/precios.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la última vez creo que me costo con las motos 60 euros todo el día, aunque era un circuito pequeño, pero incluso cuando ya plegaban me di unas vueltas con el B5 y me lo pasé t*****.

 

Eso si, una sesion entera en circuito luego puede pasar factura, sinó que se lo digan al embrague de mi NSR, 20 años aguantando y por 4h de circuito se fué al garete, además del desgaste extra de gomas, frenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Jesús haber si hablo con el y se lo comento,yo la verdad las delanteras son una m y quiero gastarlas y que mejor que hacerlo en un circuito y si es en vuestra compañía mejor ue mejor,falta motor eso si es verdad pero si vamos varios del foro....allí nos divertiremos,bueno ya iré haber si esto cuaja iré y preguntare si nos hacen descuento por grupos que todo es hablarlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para un circuito más grande yo creo que hace falta más motor.

 

En montmeló rodé con un Ferrari F430 y es otra história!

 

Cuando lea esto Zeimon le pondras los dientes largos, aunque me suena haber comentado que ya llevó un ferrari.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya llevo un Ferrari,yo cogí un lamborgini en la feria del automóvil de Madrid y en nada me puse a 240,me costo 60e pero me di una vuelta....me dijo el hombre que iba al lado te pesa el pie y yo mmmm un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en conocimiento pa quien no lo sepa (a mi me lo dijo Seresmi el viernes cuando nos vimos) que se a constituido un nuevo PCR Barcelona. Ya que somos algunos asiduos a los almuerzos butifarreros de este subforo y de la zona, pego el link para que sepais de que va y por si quereis asistir algun dia:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301516-prc-barcelona/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.