Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días y feliz año nuevo!!

 

Estamos barajando la opción de añadir (al igual que ya hay en otros subforos) las secciones de: "Mecánica Audi A4 B5", "Electricidad Audi A4 B5" y "Vag-Com Audi A4 B5". Qué opináis al respecto?? Ya lo tengo todo preparado para crearlas, pero primero quiero saber qué os parece la idea!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

:conf: yo me referia a esto...pero bueno, da igual de quien ha sido la idea, a ver si la hacemos realidad entre todos !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ElGrajo, menuda tienes montada!!!!!! Qué estas haciendo, distribución?

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Así es, también aproveche para limpiar alternador, cambiar juntas de los árboles de levas y limpieza general del motor que estaba perdido de aceite.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ElGrajo, menuda tienes montada!!!!!! Qué estas haciendo, distribución?

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Así es, también aproveche para limpiar alternador, cambiar juntas de los árboles de levas y limpieza general del motor que estaba perdido de aceite.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Anda, que empiezas bien el año jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ElGrajo, menuda tienes montada!!!!!! Qué estas haciendo, distribución?

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Así es, también aproveche para limpiar alternador, cambiar juntas de los árboles de levas y limpieza general del motor que estaba perdido de aceite.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Anda, que empiezas bien el año jeje...

 

Lo acabe jeje, mis días de vacaciones ya acabaron, todo eso lo hice la semana pasada, en esta ya me toca currar.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo depende ya que sabeis que trabajo los fines de semana.......y huesca esta mas lejos que zaragoza....aunque ya hice la locura de ir ala nacional porque no otra locura jejeje haber si va tomando color.

 

Benasque esta a 210 km d zaragoza o asi tienes porlomenos 150km mas k a ejea, y la crretera es una p....m****, pero para un quattro eso no es nada, espero verte por alli jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** llevais un ritmo con los posts que ne quedo atrás :harhar::az: , si VIX, me pillaste, los 4 en la foto juntitos

qué locura de viajes por carreteras de la sierra, pero sigo vivo :bye1::notworthy: :lmfao: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, como siempre que gusto da leeros, hoy me he levantado y al sentarme delante del ordenador y abrir la pagina del foro, me ha dado por pensar en el reciente año pasado, en mí opinión ha sido un año bastante bueno,( a lo que el foro se refiere, ya que fuera de este minimundo está todo un poco jodido), creo que este año se ha afianciando más aún nuestra relación afectiva, en gran parte, según mí opinion, tiene mucho que ver la maravillosa quedada nacional de Ejea, donde sin duda alguna todos aportamos nuestro granito de arroz para que el encuentro fuese lo que al final fue, lo que hay que agradeder a Duke, Atabasco y Nacho en prrticular y como digo al resto en general, por no olvidarme de Sata e Inaudito entre otros que hicieron el esfuerzo para acompañrnos solo unas pocas horas, y si, también las multiples miniquedadas sin dudas han contribuido a crear el ambiente que gozamos.

Recuerdo momentos menos agadables, como es el pase de algunos de nuestros miembros a la desagaradable lista del paro, ejemplo de ello fue la marcha de Mikela4 a su país, aunque por suerte sigue con nosotros en este subforo, también recuerdo como Rulas posteaba amargamente que a causa de un accidente con su b5 nos iba a dejar, y gracias a todos finalmente decidia repararlo y seguir con nosotros, el robo de Seat Leon de Edu que fue el coche más buscado de España durante unas horas, ya que aparecio rápidamente, el desastre de los neumáticos de Duke con aquel bordillo traicionero, el regalito a Zeimón en el parking en bateria de la universidad, y ya un poco de peor rollo el preview de Vix aunque gracias a su actitud todo quedo en una anecdota, o el incidente de Zeimon con aquel desgraciado conductor bueno, pues en todos estos momentos, y otros que por mal funcionamiento de mi memoria seguro que me he dejado, es innegable las muestras de ánimo y apoyo que los afectados han recibido por parte del resto de miembros de este colectivo, y ello es prueba de que somos una gran familia.

Que seria de nosotros sin las pinceladas de humor de Seresmi, las aseveraciones de nuestro abuelo Atabasco o las aventuras y desventuras de nuestro supermario el sr Sata, que su b5 ya no tiembla porque tenga los sinenblock desgastados, ahora lo hace cada vez que ve a su propitario con la caja de herramientas en la mano, nada chico a ver si por fin te llega ese volante de UK.

Los momentos agradables en este subforo son constantes a diario destacando entre ellos la feliz noticia que nos daban algunos miembros del nacimiento de sus hijos como Grajo, Rictxar avant y no se si me dejo algún otro. Duke y Pablo nos han puesto los dientes largos con sus catálogos de las chicas que conquistan, menuda complicidad tienes estos dos recuerdo que Pablo llamó a Duke a las 3 de la mañana para desahogarse por un incidente laboral jajaja. Y que me decis de las vacas de Sata, toda una perfecta armonía entre mécanica y naturaleza.

Bueno una de las cosas que más me conmovia fue la declaración de amor de Spark, eso es querer a un padre, como tú dices esté donde esté te aseguro que estará contento, feliz y realizado, porque yo que soy padre mi mayor objetivo es que mis hijos algún dia cuando me llegue la hora me recuerden como tú recuerdas al tuyo, +1000. En este sentido creo que nuestro gran padre es ese fenómeno llamado Duke, no se de donde saca la energia y el tiempo para llevar adelante y de que forma todos los proyectos en los que se embarca y encima nos deja con ese sabor de boca tan agradable ( lo de sabor de boca és una metáfora, que seguro que alguno ya anda mal pensando), me alegro de tu ascenso y ya te digo que a poco que me equivoque Zeimón no lo va a hacer peor que tú, tiempo al tiampo. No he comentado nada de las nuevas incorporaciones que hemos tenido recientemente como A4B5, SORPRENDENTE, que buena aportación lo presiento.Bueno ya no me enrrollo más que menudo tocho os he soltado, gracias por estar ahí cuando os necesito :flwrs:

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, como siempre que gusto da leeros, hoy me he levantado y al sentarme delante del ordenador y abrir la pagina del foro, me ha dado por pensar en el reciente año pasado, en mí opinión ha sido un año bastante bueno,( a lo que el foro se refiere, ya que fuera de este minimundo está todo un poco jodido), creo que este año se ha afianciando más aún nuestra relación afectiva, en gran parte, según mí opinion, tiene mucho que ver la maravillosa quedada nacional de Ejea, donde sin duda alguna todos aportamos nuestro granito de arroz para que el encuentro fuese lo que al final fue, lo que hay que agradeder a Duke, Atabasco y Nacho en prrticular y como digo al resto en general, por no olvidarme de Sata e Inaudito entre otros que hicieron el esfuerzo para acompañrnos solo unas pocas horas, y si, también las multiples miniquedadas sin dudas han contribuido a crear el ambiente que gozamos.

Recuerdo momentos menos agadables, como es el pase de algunos de nuestros miembros a la desagaradable lista del paro, ejemplo de ello fue la marcha de Mikela4 a su país, aunque por suerte sigue con nosotros en este subforo, también recuerdo como Rulas posteaba amargamente que a causa de un accidente con su b5 nos iba a dejar, y gracias a todos finalmente decidia repararlo y seguir con nosotros, el robo de Seat Leon de Edu que fue el coche más buscado de España durante unas horas, ya que aparecio rápidamente, el desastre de los neumáticos de Duke con aquel bordillo traicionero, el regalito a Zeimón en el parking en bateria de la universidad, y ya un poco de peor rollo el preview de Vix aunque gracias a su actitud todo quedo en una anecdota, o el incidente de Zeimon con aquel desgraciado conductor bueno, pues en todos estos momentos, y otros que por mal funcionamiento de mi memoria seguro que me he dejado, es innegable las muestras de ánimo y apoyo que los afectados han recibido por parte del resto de miembros de este colectivo, y ello es prueba de que somos una gran familia.

Que seria de nosotros sin las pinceladas de humor de Seresmi, las aseveraciones de nuestro abuelo Atabasco o las aventuras y desventuras de nuestro supermario el sr Sata, que su b5 ya no tiembla porque tenga los sinenblock desgastados, ahora lo hace cada vez que ve a su propitario con la caja de herramientas en la mano, nada chico a ver si por fin te llega ese volante de UK.

Los momentos agradables en este subforo son constantes a diario destacando entre ellos la feliz noticia que nos daban algunos miembros del nacimiento de sus hijos como Grajo, Rictxar avant y no se si me dejo algún otro. Duke y Pablo nos han puesto los dientes largos con sus catálogos de las chicas que conquistan, menuda complicidad tienes estos dos recuerdo que Pablo llamó a Duke a las 3 de la mañana para desahogarse por un incidente laboral jajaja. Y que me decis de las vacas de Sata, toda una perfecta armonía entre mécanica y naturaleza.

Bueno una de las cosas que más me conmovia fue la declaración de amor de Spark, eso es querer a un padre, como tú dices esté donde esté te aseguro que estará contento, feliz y realizado, porque yo que soy padre mi mayor objetivo es que mis hijos algún dia cuando me llegue la hora me recuerden como tú recuerdas al tuyo, +1000. En este sentido creo que nuestro gran padre es ese fenómeno llamado Duke, no se de donde saca la energia y el tiempo para llevar adelante y de que forma todos los proyectos en los que se embarca y encima nos deja con ese sabor de boca tan agradable ( lo de sabor de boca és una metáfora, que seguro que alguno ya anda mal pensando), me alegro de tu ascenso y ya te digo que a poco que me equivoque Zeimón no lo va a hacer peor que tú, tiempo al tiampo. No he comentado nada de las nuevas incorporaciones que hemos tenido recientemente como A4B5, SORPRENDENTE, que buena aportación lo presiento.Bueno ya no me enrrollo más que menudo tocho os he soltado, gracias por estar ahí cuando os necesito :flwrs:

 

Jesús,......

 

!! Que buen resumen de lo acontecido durante el pasado año.!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo también pienso que el foro aparte de unir la afición por nuestros coches, nos une como personas :flwrs: :flwrs: y eso es todo un handicap hoy en día. :notworthy:

 

Cuando bajé a Ejea ( que era mi primera quedada) no tenía muy claro si me iba a gustar o no. A veces soy un poco "rarito" y me cuesta relacionarme con la gente, (es una de las razones del porque, me vine a vivir "al culo del mundo") ....pero a toro pasado,...si no hubiera ido a esa quedada,....me habría arrepentido y habría desaprovechado la gran ocasión de conocer a gente que tan grato recuerdo me dejó.

 

Dentro del mundo foril para mí ha sido un año que no olvidaré nunca.Gracias a vuestra cobertura he conseguido hacer de un "hierro" con 15 años,....... un coche del que estoy orgulloso de él y sobre todo de haberlo puesto al día entre todos.Yo con las manos, y vosotros con vuestra ayuda y sabios consejos.

 

!!! MUCHAS GRACIAS,COMPAÑEROS !!!

 

 

 

Os deseo a todos lo mejor para este año. :az: :az:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo depende ya que sabeis que trabajo los fines de semana.......y huesca esta mas lejos que zaragoza....aunque ya hice la locura de ir ala nacional porque no otra locura jejeje haber si va tomando color.

 

Benasque esta a 210 km d zaragoza o asi tienes porlomenos 150km mas k a ejea, y la carretera es una p....m****, pero para un quattro eso no es nada, espero verte por alli jaja

 

Como decía el chiste:

 

!!! Asi vas a vender tu el caballo !!! :harhar: :harhar:

 

:laugh: :laugh:

 

 

Pero si el congosto de Ventamillo,........... por el trazado,......ubicación,.....,...cortados,.........y la espectacularidad del paisaje,...podría valer para tramo del WRC. :drooling: :drooling: :laugh:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que eres rarito!!, que te cuesta relacionarte!!, no estoy deacuerdo con eso sata, todavia recuerdo cuando tube la consulta de los tubos de vacio del turbo( que aun lo tengo) que te falto tiempo en llamarme, que yo era muy nuevo en el foro por aquel entonces y me quede sin palabras y no sabia ni que decir, no me esperaba una llamada.

Una quedad forja una amistad, porque ya pones caras, conoces a la persona, es mas cercana y a la vista esta.

Que quiero decir con esto, que aunque no fui a la quedad con todo el dolor de mi corazon, aunque este lejos me teneis para lo que querais, siempre en una familia se le tiene mas cariño a unos que a otros, pero deciros que lo que este en mi mano es vuestro, y gracias a vosotros el paro la crisis y estos malos momentos, aqui en el foro deja uno de pensar aunque sea un rato.

 

feliz año 2013, seguid ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy un amigo tenía que bajar al médico a Zaragoza,....y tiene un problema,............se le bebe el liquido de dirección a litros,je,je,....

 

Así que hemos hecho un cambio,.......lo dejo mi B5 para hacer ese viaje sin problemas y/o tener que andar rellenando,...........y el me deja el suyo para andar por el valle.

 

post-25327-0-34354600-1357132970_thumb.jpg

 

Mira que no le consigo hacer entrar al foro al colega,.....ehhhhh !!!! :ranting2:

 

Saludos.

 

 

PD: Luis,....mi extroversión,...esconde cierto grado de recelo hacia los eventos. :innocent: Tal vez me expliqué mal. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.