Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pues yo de regalo estoy en casa con un trancazo que no suelto hace una semana, hoy estoy peor q ningun dia y encima me pierdo la comida familiar y el roscon.

 

Bueno a ver si tengo suerte y me traen algo. Vix como ha acabado el tema de los motores al final?

 

S2

 

Por cierto quedan chulos a ver ya cuando lo pontas que es lo que le hace falta.

 

 

Athabasco desde el put* m

 

A mi ayer me tocó un dia de vómitos... Que mal rato shiquillo...!

Si no poté 8 veces, no poté ninguna... Yo no podria ser bulimico en la vida!!

 

Y sobre lo de los motores de vix... Es demasiao raro ya que no deberia tener problema.

Vix, los faros, cuando le puse los motores, los puse sin fijarme mucho como iban pero tienen 3 tornillos y una base para darle "juego" al motor. Intenta girarlo un poco a ver si das con el punto.

Anda q no se nota na los faritos :p a ver si me pillo yo ahora los restyling y le hago unas fotos! Que tal y como esta ahora mismo el coche sin faros, me resulta raro verlo :crying_anim:

 

No me refiero a esos motores sino a los tuyos...

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mirad que he encontrado en ADV: Usuarios de foros, tenía que deciros que los moderadores no somos malos, simplemente tenemos que actuar en caso de que alguien se salte las normas. Además, también hacemos cosas para que vosotros no os canséis de forear. Por favor, un poco de respeto hacia nosotros, que nos dais mucho trabajo y lo hacemos gratis. TQD

 

Read more: http://www.teniaqued.../#ixzz2HIPkSRlV

:harhar: va por Duke y Zeimon, dos tios muy grandes :az:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me a dado alegría al rebuscar y me a aparecido mi antiguo pulmón del cierre, así que me aventurare a cambiarle las aspas, a ver si tengo suerte y vuelvo a tener mando a distancia, creía que la había tirado, que alegría me a dado, algún consejo, creo recordar que eran las aspas que estaban destrozadas, me recomendáis algo que tenga encuenta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que recomendar Luis, ten cuidado a la posicion que llevan las aspas cuando desmontes el pulmon antiguo... Pero lo mejor que puedes hacer, sin que te haga falta desmontar el mismo pulmon, es cambiar la placa, es decir, el circuito electronico, si las bombas son iguales.

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad que he encontrado en ADV: Usuarios de foros, tenía que deciros que los moderadores no somos malos, simplemente tenemos que actuar en caso de que alguien se salte las normas. Además, también hacemos cosas para que vosotros no os canséis de forear. Por favor, un poco de respeto hacia nosotros, que nos dais mucho trabajo y lo hacemos gratis. TQD

 

Read more: http://www.teniaqued.../#ixzz2HIPkSRlV

:harhar: va por Duke y Zeimon, dos tios muy grandes :az:

 

 

Tienen razón.."si semos ma guenooos..".. :innocent:

 

 

P.D: Atabasco perla,que te mejores... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que recomendar Luis, ten cuidado a la posicion que llevan las aspas cuando desmontes el pulmon antiguo... Pero lo mejor que puedes hacer, sin que te haga falta desmontar el mismo pulmon, es cambiar la placa, es decir, el circuito electronico, si las bombas son iguales.

Un saludo! :thumbsup:

Son diferentes, creo recordar que son las aspas, tendría que poner la antigua ver si va o suena y luego cambiarlas, a ver si me veo con dos sillas y sentado en el suelo.

Vamos a ver si me sale bien la jugada y no hay problemas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mal empezamos el año

 

http://www.lanzadigital.com/actualidad/evacuados_los_trabajadores_de_la_fabrica_de_exide_technologies_por_un_incendio_en_el_cableado-43520.html

 

Me teniais que ver apagando el fuego esta tarde todo a oscuras y rodeado de humo. Al final nos ha sido imposible y hemos tenido que llamar a emergencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida !!!

 

Espero que no afecte a tu trabajo,......quiero decir,.......... que no se pare la faena y sigas currando vamos.

 

Edito: Bueno y que solo haya sido un sustillo,....porque con la líquidos raros y peligrosos que tendreis en la fabrica,....menudo acojone,...¿no?

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida !!!

 

Espero que no afecte a tu trabajo,......quiero decir,.......... que no se pare la faena y sigas currando vamos.

 

Edito: Bueno y que solo haya sido un sustillo,....porque con la líquidos raros y peligrosos que tendreis en la fabrica,....menudo acojone,...¿no?

 

Acojone bastante, porgue era fuego electrico y los extintores no hacian nada, ademas al haber cortos masivos en las mesas de carga han empezado a reventar baterias a saco.

 

Asi que ya cuando hemos visto el humo negro, que no se podia respirar nada, las baterias por otro lado reventando y que no lo apagabamos, hemos salido pitanto y hemos cortado la luz.

 

Pues mucho me temo que alguna cabeza caera y la produccion bajara bastante, con lo que algun puesto de trabajo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te haya pasado nada zeimon y todo haya salido bien,

o**** Zeimon! menuda movida!!!!! :shocked: Espero que solo haya sido un susto. Y no vaya a mas.

 

Todos los trabajadores estan bien. Eso si, costara una millonada reparar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es que no te pagarán sino vas a currar no??

 

Por cierto ya conecte el plafón w8 ya tengo las luces del puti jeje,también monté los dos retrovisores del rs4 y quedan dpm.

Me han dado precio y por 180e alarma e instalación así que esa será la próxima chuche.

 

Por cierto por 400e instalación completa con lavafaros y sensor vamos todo lo que hace falta para ir con el xenón legal.

 

Trabajan en Madrid tienen página web y vamos me han tratado fenomenal os paso la página.

 

Www.zarkegold.es

 

Si llamáis preguntar por Carlos y decir que vais de parte de mía os hará descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.