Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por el momento parare...porque mi mujer me a dado un ultimátum así que parare por lo menos hasta marzo que también pille los amortiguadores delanteros a un forero unos blistein y los traseros los pondré nuevos que el otro día volviendo de sepulveda (Segovia) volvía alegre aprovechando que mi hija,suegra y mi mujer dormían le puse a 190 y pille varios baches y me hizo sensación de barco vamos que rebotaba mucho así que aprovechare y los pondré y la semana que viene se irá a pintar el paragolpes delantero y tapar los agujeros de los lavafaros (le compre por un módico precio a Tzinze el premio que le toco en la concentración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, ayer me paso que de camino a casa vi un a4 quattro blanquito recién pintadito con cola de escape brutas, llantas 18" y tal y sonaba que daba vicio se me dio por darle el alto jajajajaja 1 locura en toda regla para charlar y bueno el chico y yo paramos y nos paramos a charlar de lo que llevaba instalado y tal y cual.

Bueno ya de entrada me comento que llevaba una cola de tal, que llevaba una dompi tipo catalizador pero sin ser catalizador que era así gordote algo me dijo de ATM, que nose que tipo de dompi es... Y me dijo que lo llevaba reprogramado con un k03s y que bueno que tiraba bastante bien y que le había mejorado el consumo a comparación de serie un 150 AEB quattro y llevaba 1 suspensión amortiguadores blistein con muelles H&R una variante de estas y tal, y de esto me comento que sobre mi preparación de montar las pss9 me dijo que eran un cristo ya que son suspensiones muy delicadas y que abría que regularlas cada 1.500 kms que es el problema que tienen las roscadas que era mejor instalar un amortiguador bueno pero sin tanta pamplinada entonces claro comentaros que pensáis de esto, el coche se miraba muy cuidado nos dimos el numero para consultarnos cosas y demás y aver que puedo ir sonsacando por lo que me dijo que era mecánico y que entendía bastante de coches de correr y tal.

 

Sorry por el tocho.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final el sustituto de Duke por lo que veo le ha tocado ser a Zeimon :drooling: , felicidades compañero :az::harhar: , reaparezco por el foro :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como van aqui las cosas? Mañana por la mañana voy a cambiarle a un amigo la maneta de los intermitentes, de un A3 del 2001, sabeis si el tornillo del volande es con llave XZN¿? si es asi ya la hemos jodido porque no tengo esa llave, espero que sea de allen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como van aqui las cosas? Mañana por la mañana voy a cambiarle a un amigo la maneta de los intermitentes, de un A3 del 2001, sabeis si el tornillo del volande es con llave XZN¿? si es asi ya la hemos jodido porque no tengo esa llave, espero que sea de allen.

 

Me suena que es igual que los b5 rest

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como van aqui las cosas? Mañana por la mañana voy a cambiarle a un amigo la maneta de los intermitentes, de un A3 del 2001, sabeis si el tornillo del volande es con llave XZN¿? si es asi ya la hemos jodido porque no tengo esa llave, espero que sea de allen.

 

Me suena que es igual que los b5 rest

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Si que es la misma, hace poco le puse un volante al A3 del 2001 para mandar el volante a tapizar y es la misma tuerca, y vale el mismo volante con los conectores del airbag.

yo la compre hace poco, es de 12 puntas

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como van aqui las cosas? Mañana por la mañana voy a cambiarle a un amigo la maneta de los intermitentes, de un A3 del 2001, sabeis si el tornillo del volande es con llave XZN¿? si es asi ya la hemos jodido porque no tengo esa llave, espero que sea de allen.

 

Me suena que es igual que los b5 rest

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Si que es la misma, hace poco le puse un volante al A3 del 2001 para mandar el volante a tapizar y es la misma tuerca, y vale el mismo volante con los conectores del airbag.

yo la compre hace poco, es de 12 puntas

 

Ya me imaginaba que seria la misma que la. Desl restyling, son llaves XZN no? Lo digo porque voy a comprar el juego que vio duke en norauto y para ver si me vale o tengo que comprar alguna especifica d volante.....

 

Hay un problema añadido, que es que mi amigo va sin intermitentes y le corre prisa, sino mañana a martillazos la convertiremos en allen del 9 ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, ayer me paso que de camino a casa vi un a4 quattro blanquito recién pintadito con cola de escape brutas, llantas 18" y tal y sonaba que daba vicio se me dio por darle el alto jajajajaja

 

 

Pero...¿¿¿cómo se te ocurre??? :shocked: :shocked: :shocked:

 

Ayyy madre mía esta "juventu".... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fue un alto con todo el cariño del mundo, aparte el otro conductor respondió como esperaba :roll1: :roll1:

A todo esto comentar de si es cierto lo de la suspensión pss9, que dice que suspensiones roscadas de ese calibre se desajustan y tienes que volver a regularlas a los 1.500kms?

 

Aparte estamos en Navidad y todo se permite jajajajajaja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fue un alto con todo el cariño del mundo, aparte el otro conductor respondió como esperaba :roll1: :roll1:

A todo esto comentar de si es cierto lo de la suspensión pss9, que dice que suspensiones roscadas de ese calibre se desajustan y tienes que volver a regularlas a los 1.500kms?

 

Aparte estamos en Navidad y todo se permite jajajajajaja.

 

s2

 

 

Si no es eso...es que vete a saber con qué te puedes encontrar cuando pare... :ph34r:

 

Tengo una nena de 13 años y estoy muy sensible con estos temas... :dl: ...lo que viene siendo un coñazo de madre vamos... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.