Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Por cierto los que lleváis las osram night breaker plus se nota la diferencia???es que me echo por 15e un juego de bombillas (por cierto cuando queráis las osram night breaker me lo decís que me las dejan a 15e y encima al lado de mi casa así las tenéis antes)las pondré en largas y en cortas pondré un kit de xenón ya que es para el León de mi mujer se encabezono en poner unos faros de luz diurna y claro van con h1 y como ya muchos sabéis son las más pequeñas y menos alumbran

 

Si que se nota, Edu. Recomendables. Yo las monté hace poco en largas y es una mejora notable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto los que llevᩳ las osram night breaker plus se nota la diferencia???es que me echo por 15e un juego de bombillas (por cierto cuando querᩳ las osram night breaker me lo decque me las dejan a 15e y encima al lado de mi casa asas ten驳 antes)las pondr頥n largas y en cortas pondr頵n kit de xena que es para el Lee mi mujer se encabezono en poner unos faros de luz diurna y claro van con h1 y como ya muchos sab驳 son las m᳠pequey menos alumbran

 

Si que se nota, Edu. Recomendables. Yo las mont頨ace poco en largas y es una mejora notable.

 

S2

 

Yo tambien las llevo puestas las estren頥n Ejea y se nota, tuve que bajarlas por que yendo al hotel me hicieron ragafas mas se uno.

 

A mi me costaron 8 €. y pico cada una en oscaro pero son las h7.

 

S2

 

Athabasco desde el put* m

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Lo primero de todo es dar las gracias a la nueva junta directiva por pensar en mi para este cargo, de verdad que para mi es una gran ilusión y un nuevo reto.

 

También como no dar las gracias a todos los foreros B5, decir que este subforo es como mi segunda casa en el cual me siento muy a gusto con todos vosotros.

 

Y nada mas, no se. Decir que intentare hacer lo mejor que pueda mis tareas como moderador y aunque Duke es irreemplazable intentare hacerlo al menos como el.

 

Todavía estoy aprendiendo las herramientas del moderador, pero ya sabéis que no tengo ningún problema en recibir peticiones y sugerencias. Yo ya tengo algunas en mente y en breve se las dire a los de arriba a ver que les parecen

 

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon vete a tes y aprende, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

Ya he estado ahi unos dias no te creas jeje. Primera prueba: satisfactoria (subir el brico de elevalunas de Jesus) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO!!!

 

 

Llevo unos meses bastante liado y apenas puedo leeros de vez en cuando. Me alegra ver gente nueva por aqui. Bienvenidos!!

 

Tambien felicitar a Zeimon por su nuevo cargo en ASI, seguro que lo hara bien.

 

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al final se las di al mecánico para que las montara haber si para el lunes esta el peke,ayer me llegaron los aireadores restylin y el otro retrovisor de un rs4 b5 con su carcasa en aluminio así que en breve cambiare los retros ya que con el pequeño no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero cambiar el retrovisor pequeño por el grande aparte le dan al coche el aire que se merece y sobretodo el ver mejor. Y lo encontré aquí y a buen precio muy completo. Aparte lo bueno que tengo la tienda a 20 minutos de autovía.

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b5/1683-espejos-retrovisor-electricos-audi-a4-b5.html

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han costado 140 los dos con sus carcasas de aluminio cepillado,vienen de un despiece de un Audi rs4 del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.