Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Lo del cierre centralizado supongo que seran las soldaduras que se han perdido (hay bricos) y lo puedes hacer tu mismo.

 

Y lo de la culata, igual. Hay un brico tambien, asi que por 300€ yo me lo quedaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MIL GRACIAS AL COMPAÑERO Ttoni , QUE HA HECHO POSIBLE QUE UNA PESADILLA SE CONVIERTA EN UN SUEÑO DE MIL MARAVILLAS !!!! Con su desinteresada ayuda, he cambiado las juntas de la bomba injectora en media hora y todo perfecto ! En un momento en el que la vida se vuelve a poner en mi contra, me ha ayudado a resolver un problema que me tenia muy inquieto, depues de todo lo que estoy pasando estos dias...

GRACIAS UNA VEZ MAS AL Ttoni Y A TODOS VOSOTROS ! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

UN FUERTE ABRAZO ! :thumbsup:

Que alegría, que yo hace aproximadamente un año me costo la tontería 700 euros, pero claro sin saber las cosas que ahora se.

Mi enhorabuena a ti por ahorrarte una pasta y a ttoni por ayudarte, esto es lo que me hace estar todos los días en este foro y leer cosas así y demás compañeros como la última de duke, Sata, zeimon... Que pena que no estéis más cerquita c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS AL COMPAÑERO Ttoni , QUE HA HECHO POSIBLE QUE UNA PESADILLA SE CONVIERTA EN UN SUEÑO DE MIL MARAVILLAS !!!! Con su desinteresada ayuda, he cambiado las juntas de la bomba injectora en media hora y todo perfecto ! En un momento en el que la vida se vuelve a poner en mi contra, me ha ayudado a resolver un problema que me tenia muy inquieto, depues de todo lo que estoy pasando estos dias...

GRACIAS UNA VEZ MAS AL Ttoni Y A TODOS VOSOTROS ! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

UN FUERTE ABRAZO ! :thumbsup:

 

Como me alegro Mikel !!! :thumbsup: :thumbsup:

 

ttoni,....a ver si coincidimos en alguna kdda. :az: :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS AL COMPAÑERO Ttoni , QUE HA HECHO POSIBLE QUE UNA PESADILLA SE CONVIERTA EN UN SUEÑO DE MIL MARAVILLAS !!!! Con su desinteresada ayuda, he cambiado las juntas de la bomba injectora en media hora y todo perfecto ! En un momento en el que la vida se vuelve a poner en mi contra, me ha ayudado a resolver un problema que me tenia muy inquieto, depues de todo lo que estoy pasando estos dias...

GRACIAS UNA VEZ MAS AL Ttoni Y A TODOS VOSOTROS ! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

UN FUERTE ABRAZO ! :thumbsup:

 

Y no has hecho fotos para un brico y esas cosas? :drooling: o es que ha ido tan rapido que no te ha dado tiempo? jeje :claugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas fotos hechas, voy a hacer un brico, de esto no tengais ninguna duda, solo que ahora llevo unos dias que no se por donde acabar con los problemas. Y no son problemas del coche ! Sinceramente no estoy en condiciones psiquicas para esto, y como si no fuera bastante, el portatil me da la lata, se apaga cuando menos me lo espero, y me da a mi de que le tengo que reinstalar el Windows....

Con un poco de suerte este finde igual estare en mi casa y ya estare un poco mas tranquilo. Sin dinero,pero en mi casa....

Un saludo compañeros !

 

Mikel , desde el puñetero movil ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas fotos hechas, voy a hacer un brico, de esto no tengais ninguna duda, solo que ahora llevo unos dias que no se por donde acabar con los problemas. Y no son problemas del coche ! Sinceramente no estoy en condiciones psiquicas para esto, y como si no fuera bastante, el portatil me da la lata, se apaga cuando menos me lo espero, y me da a mi de que le tengo que reinstalar el Windows....

Con un poco de suerte este finde igual estare en mi casa y ya estare un poco mas tranquilo. Sin dinero,pero en mi casa....

Un saludo compañeros !

 

Mikel , desde el puñetero movil ...

 

Hola Mikel, como va la cosa, ha quedado todo bien? espero que se hayan quedado bien solucionadas las perdidas de gasoil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ttoni ! Mira, hoy precisamente volvía de Barcelona y era sobre las 14h... Antes de arrancar he comprobado otra vez y sabes que ? Ni una sola gota !

Gracias una vez más !

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pusiste las cadenas???

 

NOOOOOOO seria un insulto al quattro!!!!! :ranting2:

 

(bueno las llevaba en el maletero por si acaso) :lmfao:

 

me lo pase pipa, en alguna que otra esplanada edu jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber echo un video o unas fotillos.....ya te vale.

 

Video si que hay,....que yo lo ví,.... :busted_cop: :busted_cop: mientras nos tomábamos un cofee,......... :thumbsup: :thumbsup:

 

si edu hay videos, ya los veras un dia que nos veamos jaja

 

sata hoy la e liado parda, ahi donde e ccolgado la foto el lado izquierdo del coche se me ha quedado atascao y casi no lo saco y todo por hacer una foto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.