Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y mañana....

 

e4ate2ys.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

 

 

Antes de montarlo todo, prueba el climatizador ha ver si te funciona el aire acondicionado, ya que tu coche es del 97 y en ese año igual puede ser que lleves el clima nuevo o el antiguo, y si llevas el antiguo no enciende el compresor ni te va la recirculacion del aire, yo compre uno restiling doble din para el mio y no lo pude montar, o para montarlo tendria que cambiar el mueble del clima y modificar un poco la instalacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mu guapo si señor, haznos un brico, no¿? :fisch: :drool:

Éste es el brico:

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1393032024.757874.jpg

 

Un saludo!! :good: :good:

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

:huh: :acute: :fisch: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de montarlo todo, prueba el climatizador ha ver si te funciona el aire acondicionado, ya que tu coche es del 97 y en ese año igual puede ser que lleves el clima nuevo o el antiguo, y si llevas el antiguo no enciende el compresor ni te va la recirculacion del aire, yo compre uno restiling doble din para el mio y no lo pude montar, o para montarlo tendria que cambiar el mueble del clima y modificar un poco la instalacion.

 

saludos

El clima funciona a la perfección. Enciende el compresor, mueve la recirculación, mueve las rejillas, lunetas....

 

El único pero es la iluminación ambiente de las teclas. He conectado en el pin 6 del conector +12v de iluminación interior y funciona pero parpadean...

 

ImageUploadedByTapatalk1393181333.246907.jpg

 

ImageUploadedByTapatalk1393181349.649501.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy xulo, edu, pero perdona la pregunta, que motivo tiene cambiarle la consola siendo 1 din? que es por el mero hecho de que se vea como el restyling? por que si es para adaptarle posteriormente un 2 din lo puedo entender, pero pa dejarlo normal, vaya lio....

 

El boton de subir y bajar los faros lo has puesto tambien como el restyling o lo tienes pendiente? Eso sí, neng, quitale lo de madera que da el cante, jejeje :80-:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enviado desde mi iPhone

 

 

Jajajaja, ya tienes discoteca incluida, jeje :8P:

 

S2

 

PD. Yo creo que eso es porque hay algo de sobretensión, con los primeros leds que puse en el plafon al cabo del tiempo me empezaron a hacer eso mismo y acabaron muriendo, a ver si os va a pasar lo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.