Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Edu ya has solucionado el tema de la iluminación?

Ahora mismo voy subido en su coche y ya te digo que no. Pero todo se andará

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí montando nuevas mods con la peña.

 

me2ege2e.jpg

 

ju6abude.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mola, y que envidia

Molar mola, pero seguimos atascados con el coming home. Hay que buscar un pulso al cerrar el coche. En la bomba no hay ninguno porque el que lo hace esta dentro de la propia bomba.

 

Ahora probaremos con algún pin de la puerta.

 

En principio lo habíamos enchufado a los intermitentes, pero el coche parece una feria cuando no esta la llave puesta y enciendes los warning. Asi que seguimos investigando

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los cables que alimentan la bomba de subción interna de la bomba? por los huecos libres de los conectores se podria hacer la conexión

Están en la placa de la bomba y según estos habría que soldar un cable a la placa.

 

En cuanto cojamos fuerzas del desayuno le tiramos al interruptor de la puerta

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero seguimos atascados con el coming home. Hay que buscar un pulso al cerrar el coche. En la bomba no hay ninguno porque el que lo hace esta dentro de la propia bomba.

Ahora probaremos con algún pin de la puerta.

 

En principio lo habíamos enchufado a los intermitentes, pero el coche parece una feria cuando no esta la llave puesta y enciendes los warning. Asi que seguimos investigando

 

 

En el rest hay un pin en el warning del que lo puedes sacar. Yo lo llevo ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero seguimos atascados con el coming home. Hay que buscar un pulso al cerrar el coche. En la bomba no hay ninguno porque el que lo hace esta dentro de la propia bomba.

Ahora probaremos con algún pin de la puerta.

 

En principio lo habíamos enchufado a los intermitentes, pero el coche parece una feria cuando no esta la llave puesta y enciendes los warning. Asi que seguimos investigando

 

 

En el rest hay un pin en el warning del que lo puedes sacar. Yo lo llevo ASI...

Yo también llevo en la salida de la bomba para los intermitentes el zumbador y sólo suena cuando abro o cierro el coche, pero también es rest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es en el primero que pensamos pero el coche parece una feria cuando le das a los warning sin la llave puesta. En los rest si que se puede. A ver si abrimos un hilo explicándolo bien

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.