Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Soys unos maquina che...mola mucho el coming home.

Es muy dificil montarlo en un rest?

 

Sobre la itv, me toca al finales de mayo, con fallo ABS, algun anillo de cobre o los 4 captadores, sino modulo y yau, neumaticos para las ruedas de atras, cambiar la cremallera, que ya la tengo, hoy me toca el seguro, y lo tengo pensado en cambiarla la semana que viene (la antigua se puede vender por algo o repararla?)

Dos amortiguadores delanteros deportivos monroe, lo tengo muy agachado delante y pienso hacerle un plug&play de suspension, ya que en los nuestros es facilisimo quitar la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soys unos maquina che...mola mucho el coming home.

Es muy dificil montarlo en un rest?

 

Sobre la itv, me toca al finales de mayo, con fallo ABS, algun anillo de cobre o los 4 captadores, sino modulo y yau, neumaticos para las ruedas de atras, cambiar la cremallera, que ya la tengo, hoy me toca el seguro, y lo tengo pensado en cambiarla la semana que viene (la antigua se puede vender por algo o repararla?)

Dos amortiguadores delanteros deportivos monroe, lo tengo muy agachado delante y pienso hacerle un plug&play de suspension, ya que en los nuestros es facilisimo quitar la suspension.

 

En cuanto a la dificultad del coming home, depende de como se te de la electricidad/electrónica y de lo "bonito" que quieras dejarlo.

En breve presentaré el mío en mi hilo y pondré un esquema del montaje.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, lo que pasa es que es una nueva posición de yoga.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.... yo lo monté en su día en una instalación muy parecida a la de duke, por lo que hemos hablado en alguna ocasión. En los rest, por lo que se ha hablado a cerca de esta 'quedada' es incluso más facil!

Yo lo llevo en el maletero........

 

 

 

 

 

 

Aún en su cajita sin montar, jajajajaja. Que vagancia!!!!

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el coming home tiene efectos negativos para la espalda no?

 

azypaze2.jpg

 

David, hijo mio, ya solo de verte me da yuyu, por que ahi con esa postura solo puedes entrar tu, jeje, no me imagino intentandolo yo, bueno Vix que tambien esta delgao igual podria, y a Zeimon tampoco me lo veo, solo le debe pasar el brazo.... :fisch: , no por gordo como yo sino por musculo... :lol2: .

 

Eso del "comino casa" que leñes es y para que sirve exactamente?

 

S2

PD. Ahora que habeis estado reunidos, habeis pensado algo en la proxima N A C I O N A L ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.