Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Gracias chicos, mañana lo mirare a ver, donde el freno de mano no recuerdo ver algo parecido.

 

Manual desmontaje/montaje módulo control ABS - attachicon.gifUnidad control ABS.pdf

 

Un saludo!! :good::good:

 

 

Yo no tengo esa centralita alli Duke, solo los pre de la primera generacion los tienen alli.

Gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo esa centralita alli Duke, solo los pre de la primera generacion los tienen alli.

Gracias de todas formas!

Cierto, que tu coche es restyling!! Luego te pongo el manual para el tuyo.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo esa centralita alli Duke, solo los pre de la primera generacion los tienen alli.

Gracias de todas formas!

Cierto, que tu coche es restyling!! Luego te pongo el manual para el tuyo.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

 

David, en el tuyo tampoco deberia estar ahi, al menos en el mio no está....

 

A ver si salimos de dudas de donde está el susodicho....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, toy triste, ya no tengo el vectra, despues de un año parado en el mismo sitio y a pesar de estar en una callejon sin salida, fuera de la vista de la guardia urbana, la semana pasada se lo llevó la grua municipal, ahora que habia conseguido contactar con un desguace (donde trabaja un compañero del foro del A3) y que me soltaba algo de pasta y lo daba de baja....en fin... :cray:

 

 

R.I.P.

 

post-34566-0-96490600-1398157766_thumb.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero no entiendo por qué se lo ha llevado

 

Por llevar ahí mucho tiempo parado, se lo llevan al depósito. Son así de graciosos, así si lo quieres retirar, tienes que pagar.

 

pero si el coche tiene todo en regla y la zona no es de pago no hay razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pero no entiendo por qué se lo ha llevado

 

Por llevar ahí mucho tiempo parado, se lo llevan al depósito. Son así de graciosos, así si lo quieres retirar, tienes que pagar.

 

pero si el coche tiene todo en regla y la zona no es de pago no hay razón

 

 

Creo que hay una serie de normativas por las que se le pueden llevar, entre ellas el no tener seguro en vigor. Que quizás pueda ser el caso si tal como dice athabasco se quería deshacer de él.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo esa centralita alli Duke, solo los pre de la primera generacion los tienen alli.

Gracias de todas formas!

 

Por lo que veo, el sistema ABS Bosch 5.3 (la que te he puesto antes es la Bosch 5.0) comparte centralita con el ESP por así decirlo.

 

Éste es el manual de montaje/desmontaje - Bomba ABS-ESP.pdf

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grúa puede llevarse un vehículo si considera que está abandonado. ¿Y cómo sabe si está abandonado? pues las ordenanzas municipales de cada localidad regulan cuantos días o meses son necesarios para tener esa consideración...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo acabo de mirar en la web del ayuntamiento y dice lo siguiente:

 

"Para que la Guardia Urbana inicie el procedimiento de retirada, el vehículo debe cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Estar estacionado durante un periodo superior a un mes en el mismo lugar
  • No tener las placas de la matrícula
  • Presentar aspecto degradado o signos evidentes de su imposibilidad para el movimiento."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.