Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno señores ya tengo el localizador puesto a falta de encontrar una sirena para el interior,puedo incluso llamar al coche y escuchar lo que pasa dentro de el,decir que el instalador me a dicho que tanto el coming home como el detector estan muy bien montados (gracias a duke) lo siguiente es homologar el xenon y fuera,ahora dormire algo más tranquilo.

 

^_^^_^ :give_rose: :give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver si alguno sabe hecharme una manita, tengo un tema en "general", "problemas con cierre centralizado", leedlo y decidme algo :good:

gracias a todos, 8)(

PD:ya sé que cada verz escribo menos, pero voy por rachas, ya me tocará la metralleta como cuando entre de novatillo :lol2::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas gente!, ya me duele no poder seguiros y estar por aqui el tiempo que me gustaria. Pero mas me duele tener que hacerlo ahora por el motivo que vengo. Hoy al coger el coche, noto que la gente me mira... bajo la musica y llevo un sonido de fondo de chirrido. a ver si alguno sabe que puede ser. He grabado video.

 

 

Perdonar que solo entre para pedir ayuda. :shy: No creais que os tengo abandonados eh? y mucho menos al B5, aunque el tiempo ultimamente lo justo.

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos. :good:

 

El miercoles tuve que cambiar un brazo de suspensión para poder pasar ITV, así que he ido al taller en cuestión y me dicen que es una pastilla que esta gastada y no ajusta bien y que al frenar ajusta y deja de sonar. Que una solución "chapuza" sería cambiar la de dentro fuera y viceversa, o cambiar las pastillas. Me huele raro la verdad, casualidad que es la rueda en que me cambiaron la rotula.

 

Si que tenía idea de cambiar pastillas y discos yo mismo, pero en un mes, que ahora no tengo tiempo, y me ha pillado esto ahora a desmano.... :unsure:

 

Les he pedido presupuesto de todo a ver que saldría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos. :good:

 

El miercoles tuve que cambiar un brazo de suspensión para poder pasar ITV, así que he ido al taller en cuestión y me dicen que es una pastilla que esta gastada y no ajusta bien y que al frenar ajusta y deja de sonar. Que una solución "chapuza" sería cambiar la de dentro fuera y viceversa, o cambiar las pastillas. Me huele raro la verdad, casualidad que es la rueda en que me cambiaron la rotula.

 

Si que tenía idea de cambiar pastillas y discos yo mismo, pero en un mes, que ahora no tengo tiempo, y me ha pillado esto ahora a desmano.... :unsure:

 

Les he pedido presupuesto de todo a ver que saldría.

 

En cambiar discos y pastillas (si es la primera vez) puedes tardar una hora por rueda tirando al alza. Te va a salir mucho mejor hacerlo tú.

Cualquier cosa, me mandas un MP.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui vengo a contaros el "culebron" del sonidito.

 

Subo el coche esta mañana al taller donde cambie la rotula para que me miren a ver de que podria ser, ya que casualidad era la misma rueda... Segun llego me lo meten al taller mientras me va diciendo que las pastillas estaban gastadas y los discos hechos polvo (nada nuevo que no supiera) Pues bien sin desmontar nada, sube el coche, y giraba la rueda sonaba. Y decia el hombre, algo tiene que haber si.... acto seguido saca el sensor del ABS y dice joe esto esta oxidado, lo lija/limpia lo mete... gira la rueda y ya no suena!

 

MILAGRO??? :unknw:

 

Haré pedido a Oscaro de pastillas y discos. Alguna recomendacion?

 

Gracias por el ofrecimiento Duke. Tener por seguro que cuando me ponga os consulte bastante jejeje.

 

Saludos B5queros :db:

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.