Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola. Bienvenido. Que modelo es ?

 

Enviado con Tapatalk

Un A4, claro.

Hola skullfc,

 

Recientemente hemos abierto un hilo para que los recién llegados se presenten y cuenten sensaciones, proyectos y opiniones sobre su A4 B5.

 

Esta en destacados.

 

Un saludo y bienvenido nuevamente.

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola. Bienvenido. Que modelo es ?

 

Enviado con Tapatalk

 

Un A4, claro.

 

yo una moto, vespa claro

 

 

 

Me alegro por ti.

 

:good::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oteo b5 renace. Sata es el maestro del AFN con eso digo todo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan ganas de hacerle al distribución al coche aunque no toque! :8P: Por la paella lo digo eh? Y por el dia que pasariais.

 

Grande Sata, los AFN del foro te van conociendo y te lo agradecen. Y personalmente un 10.

 

Esperamos la presentación, otro para la familia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de unos días liado con el coche y dejarlo ok, os cuento por encima para quien le ocurra lo mismo le de una idea.

 

Ya que veo que todo el mundo esta con sus presentaciones es posible que haga la mia, pero eso si no sera de modificaciones eso lo aseguro, si no de síntomas y averías, creo que también servirá.

 

Conclusión, tenia unos pequeños tirones en bajas y humareda, el coche andaba bien, digo bien porque después de arreglarle los inyectores esto da miedo de lo fino que va los tirones han desaparecido la humareda también y que decir de la recuperación en cualquier marcha, conclusión, contentísimo creo que nunca ha ido tan tan fino como ahora, esto es a groso modo, voy a comentar una cosilla, cuando le repare la bomba inyectora y vi que el consumo era mas alto se le modifico electronicamente la embolada dejándola al mínimo, cuando se le pusieron los inyectores el coche no andaba nada y se le subió al valor que viene de fabrica, y el coche seguía igual y yo que contaros que me subía por las paredes, después de hablar con el bombero que es amigo y el decir que los inyectores entran perfectos, mi mecánico y yo comprobamos todo todo todo, conclusión inyectores de un despiece de un desguace también conocido y madre mía si esto lo hubiera hecho antes.

 

Diréis de un desguace de un despiece, si pero de un motor de esos que están desmontaditos y a buen recaudo, yo lo pensé también pero lo piensas en frió y dices ese motor puede llevar parado 3,4,5,años que vida tienen menos que los míos seguro, lo único que uno se puede preocupar es por las toberas y juntas de goma, pero a ser nuestro inyectores mecánicos poco problema, bueno esto es todo.

 

Perdonar por el tocho, pero por si alguien le sirve, hay esta el comentario.

 

Saludos.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.