Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de unos días liado con el coche y dejarlo ok, os cuento por encima para quien le ocurra lo mismo le de una idea.

 

Ya que veo que todo el mundo esta con sus presentaciones es posible que haga la mia, pero eso si no sera de modificaciones eso lo aseguro, si no de síntomas y averías, creo que también servirá.

 

Conclusión, tenia unos pequeños tirones en bajas y humareda, el coche andaba bien, digo bien porque después de arreglarle los inyectores esto da miedo de lo fino que va los tirones han desaparecido la humareda también y que decir de la recuperación en cualquier marcha, conclusión, contentísimo creo que nunca ha ido tan tan fino como ahora, esto es a groso modo, voy a comentar una cosilla, cuando le repare la bomba inyectora y vi que el consumo era mas alto se le modifico electronicamente la embolada dejándola al mínimo, cuando se le pusieron los inyectores el coche no andaba nada y se le subió al valor que viene de fabrica, y el coche seguía igual y yo que contaros que me subía por las paredes, después de hablar con el bombero que es amigo y el decir que los inyectores entran perfectos, mi mecánico y yo comprobamos todo todo todo, conclusión inyectores de un despiece de un desguace también conocido y madre mía si esto lo hubiera hecho antes.

 

Diréis de un desguace de un despiece, si pero de un motor de esos que están desmontaditos y a buen recaudo, yo lo pensé también pero lo piensas en frió y dices ese motor puede llevar parado 3,4,5,años que vida tienen menos que los míos seguro, lo único que uno se puede preocupar es por las toberas y juntas de goma, pero a ser nuestro inyectores mecánicos poco problema, bueno esto es todo.

 

Perdonar por el tocho, pero por si alguien le sirve, hay esta el comentario.

 

Saludos.

 

Pero el problema de los injectores cual fue realmente si es que lo sabes? de desgaste o de suciedad? lo digo por que para lo segundo está bien lo del cambio pero de lo primero creo que hay sistemas de limpieza de injectores que los dejan bien y no sale muy caro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno, después de unos días liado con el coche y dejarlo ok, os cuento por encima para quien le ocurra lo mismo le de una idea.

 

Ya que veo que todo el mundo esta con sus presentaciones es posible que haga la mia, pero eso si no sera de modificaciones eso lo aseguro, si no de síntomas y averías, creo que también servirá.

 

Conclusión, tenia unos pequeños tirones en bajas y humareda, el coche andaba bien, digo bien porque después de arreglarle los inyectores esto da miedo de lo fino que va los tirones han desaparecido la humareda también y que decir de la recuperación en cualquier marcha, conclusión, contentísimo creo que nunca ha ido tan tan fino como ahora, esto es a groso modo, voy a comentar una cosilla, cuando le repare la bomba inyectora y vi que el consumo era mas alto se le modifico electronicamente la embolada dejándola al mínimo, cuando se le pusieron los inyectores el coche no andaba nada y se le subió al valor que viene de fabrica, y el coche seguía igual y yo que contaros que me subía por las paredes, después de hablar con el bombero que es amigo y el decir que los inyectores entran perfectos, mi mecánico y yo comprobamos todo todo todo, conclusión inyectores de un despiece de un desguace también conocido y madre mía si esto lo hubiera hecho antes.

 

Diréis de un desguace de un despiece, si pero de un motor de esos que están desmontaditos y a buen recaudo, yo lo pensé también pero lo piensas en frió y dices ese motor puede llevar parado 3,4,5,años que vida tienen menos que los míos seguro, lo único que uno se puede preocupar es por las toberas y juntas de goma, pero a ser nuestro inyectores mecánicos poco problema, bueno esto es todo.

 

Perdonar por el tocho, pero por si alguien le sirve, hay esta el comentario.

 

Saludos.

 

Pero el problema de los injectores cual fue realmente si es que lo sabes? de desgaste o de suciedad? lo digo por que para lo segundo está bien lo del cambio pero de lo primero creo que hay sistemas de limpieza de injectores que los dejan bien y no sale muy caro.

 

S2

 

Según el bombero que es amigo, dos de ellos estaban sucios de los 5 orificios que tienen 3 de ellos estaban taponados, los limpio comprobó y supuesta mente daba la presión que tenían que dar 190 bares, pues noo, no están bien después de la tertulia entre el mi mecánico y yo "que el seguía diciendo que es imposible que estaban bien que los había comprobado en el banco y que daban lo que tenían que dar", después de que se fuera nos quedamos mi mecánico y yo charlando y me dijo " luego vamos a ir a por unos al desguace y probamos y con eso ya le podemos decir mira" y asi fue puesto y da gusto como anda el coche ahora, 80 euros me han costado 20 cada uno.

s2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo a mano el despiece de un A6 C5 All Road Quattro. ¿Podría aprovechar algo de él para montarle al mío?

Pues depende de los extras que lleve. Aprovechable pues los limpias aerotwin, el relé de retrovisores plegables retrovisor interior fotocromatico, balastros, bombillas xenon y eyectores, el cuadro de mandos...y no se así de memoria no se me ocurren mas cosas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de los extras que lleve. Aprovechable pues los limpias aerotwin, el relé de retrovisores plegables retrovisor interior fotocromatico, balastros, bombillas xenon y eyectores, el cuadro de mandos...y no se así de memoria no se me ocurren mas cosas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

El cuadro de mandos es una lata, hay que andar tuneando movidas de electricidad (soy muy torpe) así que con los brazos aerotwin y el retro me conformo. Gracias :good:

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues depende de los extras que lleve. Aprovechable pues los limpias aerotwin, el relé de retrovisores plegables retrovisor interior fotocromatico, balastros, bombillas xenon y eyectores, el cuadro de mandos...y no se así de memoria no se me ocurren mas cosas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

El cuadro de mandos es una lata, hay que andar tuneando movidas de electricidad (soy muy torpe) así que con los brazos aerotwin y el retro me conformo. Gracias :good:

Ojo que no todos llevan los brazos aerotwin y los brazos del a6 no los he probado aun en el b5 pero por medidas creo que si valdrían. Lo del cuadro es cablear, no hay otra

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la info pero como si no hubiese dicho nada; llamé al dueño del donante y me ha dicho que se lo quitaron de las manos entero hace unas horas y el anuncio lo había puesto esta mañana. Conseguir cosillas aquí para Grisito es muy complicado :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues depende de los extras que lleve. Aprovechable pues los limpias aerotwin, el relé de retrovisores plegables retrovisor interior fotocromatico, balastros, bombillas xenon y eyectores, el cuadro de mandos...y no se así de memoria no se me ocurren mas cosas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

El cuadro de mandos es una lata, hay que andar tuneando movidas de electricidad (soy muy torpe) así que con los brazos aerotwin y el retro me conformo. Gracias :good:

Ojo que no todos llevan los brazos aerotwin y los brazos del a6 no los he probado aun en el b5 pero por medidas creo que si valdrían. Lo del cuadro es cablear, no hay otra

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

Los brazos en todo caso puede que te valgan aunque creo que no van a ser exactamente la misma medida. Para pillarlos has de fijarte que la parte de antes de la articulación, hay un brazo que es más largo que otro, debe ser para que no pegue con el capó...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brazos en todo caso puede que te valgan aunque creo que no van a ser exactamente la misma medida. Para pillarlos has de fijarte que la parte de antes de la articulación, hay un brazo que es más largo que otro, debe ser para que no pegue con el capó...

 

 

salu2

 

No sé si lo leíste, pero compraron el A6 entero y me quedé sin piezas. Aun así está bien la info para posibles futuras adquisiciones.

 

 

Hoy me encontré con estos asientos de venta online, y el vendedor no sabe decirme de que modelo de Audi son, apelo a la sabiduría popular a ver si hay suerte y son válidos para un A4 :D

 

mhdl37.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un TT, tal vez ?? ,.....................Me recuerdan a los de Jesus.

 

Pues leyendo que has dicho que tal vez de un TT; he puesto "asientos Audi TT" en Google y me han salido unos que parecen ser iguales. Así que va a ser que son de un TT, puedo montarlos en el mío?

 

 

 

EDITO: Me respondo a mi mismo, porque tras haber hecho una búsqueda leí esto y hay que adaptar etc

 

este es mi ex-celica, cuanto dolor me produjo cambiarlo por el actual b5, bueno fue otra etapa de mi vida, con respecto a poder poner, pues decirte que con tiempo y saliba........, en mi b5 llevo adaptados los de un TT, que el sistema es m uy parecido a los del Celica, yo elimine las guias que traia el TT y les adapte una guias del b5, corren perfectamente ASI como en altura, ahora lleva un curro de p**a madre, pero ya sabes poder es querer

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.