Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A quien le interese, sobre todo a alguno de los nuevos pa ponerle cara....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330838-iv-kdda-nacional-a4-b5-el-perellonet-valencia/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de volver del circuito de Motorland que éste finde teníamos carreras. El sábado, cuando me disponia a ir hacia ahí tuve que dar media vuelta a 10 min de mi casa porque el coche empezó a ir a 3 cilindros. No sé si será alguna bujía, bobina o qué, pero espero que sea poca cosa...

 

Dejé mi coche en casa y me vinieron a buscar, a ver si ésta semana me da tiempo de comprobar cada cilindro a ver qué le pasa...

 

Ya os contaré, de momento ire intercambiando bujias y bobinaa para ir descartando cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, esperemos que sea poco la cosa.

 

Como supistes que te iba a 3 cilindros?

 

Enviado desde mi S5

 

Pues porque cuando se queda a 3 empieza a vibrar como un diesel y a no correr, alguna vez cuando aparcaba en la calle en invierno me lo había hecho al arrancar, pero solo dar un poco de gas el cuarto ya arrancaba. Con la cbr alguna vez si no la usaba también. Es una sensación que se nota rápidamente. De todos modos en caliente NUNCA me había hecho eso, además que ya hacia mucho tiempo que no me daba ningún problema.

 

Espero que sea una bujía o bobina tocada, lo que pasa es como no voy muy sobrado de tiempo no sé cuando podré mirarlo.

 

 

Ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer, esperemos que sea poco la cosa.

 

Como supistes que te iba a 3 cilindros?

 

Enviado desde mi S5

Pues porque cuando se queda a 3 empieza a vibrar como un diesel y a no correr, alguna vez cuando aparcaba en la calle en invierno me lo había hecho al arrancar, pero solo dar un poco de gas el cuarto ya arrancaba. Con la cbr alguna vez si no la usaba también. Es una sensación que se nota rápidamente. De todos modos en caliente NUNCA me había hecho eso, además que ya hacia mucho tiempo que no me daba ningún problema.

 

Espero que sea una bujía o bobina tocada, lo que pasa es como no voy muy sobrado de tiempo no sé cuando podré mirarlo.

 

 

Ya os contaré!

Bueno esperemos que se cosa leve. Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.