Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pues ya puestos a preguntar, a ver una cosa que no se si es asi del foro o es mia de configuración. Lo hilos que tengo en seguimiento al mes o cosa asi ya no me avisa si alguien ha posteado, con lo cual no me entero y tengo que hacerlo manualmente o escribir algo, claro. Os pasa tambien a vosotros?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de los bricos también me pasa.

 

Al final carga pero tarda muchisimo.

Supongo que se debe a el gran numero de enlaces que tiene esa pagina y el tapa se "atraganta".

 

Os pasa desde hace poco o ha sido desde hace ya bastante tiempo?

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los bricos también me pasa.

 

Al final carga pero tarda muchisimo.

Supongo que se debe a el gran numero de enlaces que tiene esa pagina y el tapa se "atraganta".

 

Os pasa desde hace poco o ha sido desde hace ya bastante tiempo?

 

Enviado con Tapatalk

A mi también me pasa. Se podría desdoblar los bricos. Por ejemplo en el primer post la parte de mantenimiento y en el segundo la parte de modificaciones

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los bricos también me pasa.

 

Al final carga pero tarda muchisimo.

Supongo que se debe a el gran numero de enlaces que tiene esa pagina y el tapa se "atraganta".

 

Os pasa desde hace poco o ha sido desde hace ya bastante tiempo?

 

Enviado con Tapatalk

A mi también me pasa. Se podría desdoblar los bricos. Por ejemplo en el primer post la parte de mantenimiento y en el segundo la parte de modificaciones

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Probaremos eso a ver si ASI se soluciona.

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he desdoblado los bricos en la copia de seguridad.

 

enlace

 

Acabo de probar y sigue tardando mucho aunque al final me carga pero se hace eterno,...

 

También en ocasiones me ocurre que entro en un brico desde tapa y se me abre pero con el navegador del movil. Os ha pasado eso alguna vez ?

 

Bueno ya direis si el desdoble es efectivo. Yo lo dudo, ya que al fin y al cabo el numero de enlaces que hay en la pagina son los mismos pero vamos a ver si asi, le damos solución.

 

Saludos.

 

Edito: He probado a cargar desde el tapa el enlace anterior y tras esperar 1/2 minutos, al final se carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de probarlo que nunca lo había hecho pone cargando y al cabo de dos minutos me sale una pantalla de que tapatalk no responde.

 

Por cierto de la pregunta que yo hice de los hilos en seguimientos sabéis algo?

 

Ah y otra cosa lo pongo aquí también para que lo sepáis pasaros por el hilo del vagcom que he descubierto una pag. donde poder descargarse la versión del vcds lite 1.2 operativa registrada y activada sin ningún tipo de "floreado" es mejor que la 311 y los mod. mirándola por sk jo lo habéis hecho por si incumplo algo que creo que no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puestos a preguntar, a ver una cosa que no se si es asi del foro o es mia de configuración. Lo hilos que tengo en seguimiento al mes o cosa asi ya no me avisa si alguien ha posteado, con lo cual no me entero y tengo que hacerlo manualmente o escribir algo, claro. Os pasa tambien a vosotros?

 

S2

 

Eso ocurre cuando pasa X tiempo y nadie ha escrito. Es algo automático y no se puede desconectar... :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tarda segundos, para que no tarde tanto en cargar tendríais que separalo por categorías como habéis comentado, ya de paso cuando podáis darle un repasillo juntar algún tema y abrir alguna categoría mas, que lo comente hace un tiempo y mis palabras pasaron sin pena ni gloria.

 

S2

 

por cierto mi versión de tapatalk, de app store es la 2.7.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya puestos a preguntar, a ver una cosa que no se si es asi del foro o es mia de configuración. Lo hilos que tengo en seguimiento al mes o cosa asi ya no me avisa si alguien ha posteado, con lo cual no me entero y tengo que hacerlo manualmente o escribir algo, claro. Os pasa tambien a vosotros?

 

S2

 

Eso ocurre cuando pasa X tiempo y nadie ha escrito. Es algo automático y no se puede desconectar... :unsure::unsure:

 

 

 

Y no se puede ampliar el tiempo? a mi del otro foro del vectra de vez en cuando me llega algun aviso, de los ultimos que ecribi, y eso que llevo desenganchado mas de dos años, es que entonces de que sirve lo del seguimiento si deja de ser operativo? lo digo por ejemplo con el de las recetas de cocina y ahi me extraña no pase un mes sin que nadie escriba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.