Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

ojala pudiera!!!!

 

Y eso que tu eres de los de abajo que lo tienes mas cerca pero 1000 kms no te los quita nadie (ida y vuelta), si fueras Pablo.....

 

S2

 

Si es la musica de todos los años el dinero el put.. dinero, sigo en paro y no tengo ninguna ayuda.

 

Y tenemos dos opciones o vamos tres dias a la quedada o nos vamos a la segunda vivienda 10 dias por el mismo dinero y mi novia la chiquilla trabaja 12 horas todos los dias y para 15 dias de vacaciones que tiene para descansar y quitarnos de la calor de cordoba que el verano aqui es insoportable, tenemos que elegir, creo que es razonable, otro año sera que se le va hacer.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

ojala pudiera!!!!

 

Y eso que tu eres de los de abajo que lo tienes mas cerca pero 1000 kms no te los quita nadie (ida y vuelta), si fueras Pablo.....

 

S2

 

Si es la musica de todos los años el dinero el put.. dinero, sigo en paro y no tengo ninguna ayuda.

 

Y tenemos dos opciones o vamos tres dias a la quedada o nos vamos a la segunda vivienda 10 dias por el mismo dinero y mi novia la chiquilla trabaja 12 horas todos los dias y para 15 dias de vacaciones que tiene para descansar y quitarnos de la calor de cordoba que el verano aqui es insoportable, tenemos que elegir, creo que es razonable, otro año sera que se le va hacer.

 

 

Eso está claro, ademas supongo que la pasta saldrá de su curro y no es plan encima de meterla con una colla de zumbaos del audi, jeje.

 

Oye donde esta esa segunda vivienda? el año que viene la podriamos hacer alli, asi te ahorras una pasta, jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo gastaré en sopa, pienso dormir en la toalla al lado del coche 8)( :fisch:

 

Pues te digo una cosa y aunque iria mejor que fuera un avant, si avates los asientos creo que te da de largo para poner un colchon de esos inchables, con la cabeza en la parte de los asientos delanteros, cabes, dos ya un poco justos, y hechar un polvo olvidate por que te darás con el culo en la bandeja de los altavoces, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he dormido al raso......

 

Paseito en quad

 

2e4ebuta.jpg

 

hasta un apartado lugar

 

puta4ahe.jpg

 

y noche bajo un cielo raso junto al fuego......

 

nypu7y5e.jpg

 

Y de postre al llegar a casa, tocaba cambiar la correa de accesorios y el tensor al pre del 97.

 

4uzuhu2y.jpg

 

Un buen día sin duda.[emoji2][emoji2]

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he dormido al raso......

 

Paseito en quad

 

2e4ebuta.jpg

 

hasta un apartado lugar

 

puta4ahe.jpg

 

y noche bajo un cielo raso junto al fuego......

 

nypu7y5e.jpg

 

Y de postre al llegar a casa, tocaba cambiar la correa de accesorios y el tensor al pre del 97.

 

4uzuhu2y.jpg

 

Un buen día sin duda.[emoji2][emoji2]

 

 

Enviado con Tapatalk

 

Como te lo montas...donde dejas a los niños?....

 

Veo que ya ni desmontas el frontal, le tendrás puesto un kit de fijaciones de conexión rapida, como dominas....A mi solo pensar en quitarle el paraca y que despues no sepa engancharlo bien me tira para atras, tendria que cambiarle el ventilador del viscoso un dia de estos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los peques les dejo 20€ a cada uno y que se apañen,jejeje,......

 

Están con la familia disfrutando de las playas del Cantábrico.

 

El frontal no lo saque por perrería y asi evitar el vaciado de refrigerante.

 

El paraca te puede dar un poco de guerra pero vamos que con un poco de paciencia lo dejas perfecto.

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ojala pudiera!!!!

 

Y eso que tu eres de los de abajo que lo tienes mas cerca pero 1000 kms no te los quita nadie (ida y vuelta), si fueras Pablo.....

 

S2

 

Si es la musica de todos los años el dinero el put.. dinero, sigo en paro y no tengo ninguna ayuda.

 

Y tenemos dos opciones o vamos tres dias a la quedada o nos vamos a la segunda vivienda 10 dias por el mismo dinero y mi novia la chiquilla trabaja 12 horas todos los dias y para 15 dias de vacaciones que tiene para descansar y quitarnos de la calor de cordoba que el verano aqui es insoportable, tenemos que elegir, creo que es razonable, otro año sera que se le va hacer.

 

 

Eso está claro, ademas supongo que la pasta saldrá de su curro y no es plan encima de meterla con una colla de zumbaos del audi, jeje.

 

Oye donde esta esa segunda vivienda? el año que viene la podriamos hacer alli, asi te ahorras una pasta, jaja.

 

S2

 

Que va a ella le gusta este rollo y os conoce a todos ente comillado claro esta y si la pasta sale de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola chicos, respeto a la cremallera, yo cambie la mia hace meses, y la otra la desmonte entera, ahora me hace falta un kit de reparacion, alguien sabe alguna pagina donde pillarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola chicos, respeto a la cremallera, yo cambie la mia hace meses, y la otra la desmonte entera, ahora me hace falta un kit de reparacion, alguien sabe alguna pagina donde pillarlo?

Has preguntado en el Conce? Posiblemente no este mal de precio. Luego en oscaro pero no se si tendrá. También puedes preguntar a nuestro partner Mapco.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.