Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonitos! Le dan un toque increible al interior! De trabajo tampoco mucho no? Son electricos pero con guia mecánica como los mios?

 

Saludos

Si que tienen guía mecánica, pero también me vine con la instalación de los elevalunas traseros, paneles de las puertas y motores y cableado del interior de las puertas. tambien quizás hable con algún tapicero para cambiar la manta calefactable a ver si no es mucho curro o si va quedar bien. Los que lleva mi coche son calefactables de tela.

Respecto al sol, de momento lo tengo fácil, vivo el Galicia, jajaja, fuera coñas, de momento solo uso el coche para ir currar, (tengo sombra tanto en el curro como en casa) y para todo lo demás en el A3 8L de la novia, (así se vé la diferencia desde que los tenemos, A4 75.000km en 8 años y 9 meses, A3 135.000km en 5 años y 1 mes)

Lo que me falta es el carbono de los embellecedores del salpicadero, me dijo que tenía el salpicadero medio vendido, a ver si al final se las doy tratado porque son caras de coj..es.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se cual es,tiene unos precios desorbitados

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los del anuncio si, pero si le comes la olla baja bastante, llevo negociando más de 1 mes, y al final cuanto más le pillas más baja de precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí se cual es,tiene unos precios desorbitados

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los del anuncio si, pero si le comes la olla baja bastante, llevo negociando más de 1 mes, y al final cuanto más le pillas más baja de precio.

Bonitos asientos. En un principio los precios que pedía era casi como recién salidos del concesionario, me alegro que esa negociación haya dado sus frutos, ahora a montarlos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los vi tan caros en el anuncio. Hay varios anunciantes que piden 1250 euros por los de un rs4 y otros que piden 2500 euros. Estos si que son desorbitados. Tenia unos mirados, recaro en tela en lleida pero al final me decante por estes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por los asientos me pedía 800 pero le tenía que llevar más cosas y me bajaba algo en todo lo demás. Los asientos están bien y en el anuncio ponía 1000€. No hace mucho se habrió un hilo de unos asientos de ebay por 999 + creo que 400 de envío. La verdad es que no me arrepiento, tenia otos mirado en lleida de tela pero era de un avant y en la fotos se veían con unos manchones bastante grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son asientos caros de por si, y no abundan demasiado, especialmente en ese estado. Valen lo que estés dispuesto a pagar y el otro a aceptar. Creo recordar que éste vendedor pedía más de 2000 euros por el interior... Me alegro que la negociación haya ido bien y que al comprar muchas piezas haya bajado el precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son asientos caros de por si, y no abundan demasiado, especialmente en ese estado. Valen lo que estés dispuesto a pagar y el otro a aceptar. Creo recordar que éste vendedor pedía más de 2000 euros por el interior... Me alegro que la negociación haya ido bien y que al comprar muchas piezas haya bajado el precio.

Saludos

Tengo visto verdaderas salvajadas, y por ejemplo nunca hice caso a los envellecedores de carbono. Ahora estos paneles los tienen y los delanteros me dijo que tenía el salpicadero vendido y quedaron puestos. Mire por mirar en ebay y piden 60 euros por el pequeño izquierdo y 199 por el largo más portes. Acabaré poniendo los de serie míos o pegatina carbono 3M a todo. Munca vi ninguno, estos que tengo tienen un detalle en azul por el medio, son todos así????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.