Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lleve hoy el A3 a la ITV, y...... Hasta el aňo, 1 fallo leve, mancha aceite sin goteras continuas. No me han dicho nada por los LEDs en matrícula.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es verdad que yo tengo un 90cv y tu un S4, creo que no es comparable. Si yo tuviera un S4 en ruedas no escatimaria porque es un coche que te pide que le pises...tu lo sabrás mas que nadie jejje.

 

S2

 

Es cierto que puede haber diferencia, sobre todo al abrir gas, pero no te equivoques hay muchos sitios que puedes entrar igual de pasado. Tengo un leon 2 con 90CV, al que también calzo buenas gomas y la verdad que hay curvas que se gestionan mejor con este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este link de un golpe que se ha dado alguien (al parecer de Sevilla) con un A4. Espero que no sea nadie del foro :(

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3640318&highlight=audi

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le hice esto:

 

post-12154-0-89586100-1395470833_thumb.jpg

 

No es nada, mucho lo teneís hecho ya. Pero lo que me sorprendio fue el vinilo que se ajusto tan bien en el marco, aunque por el precio al que lo compre ( 2,5€ una hoja de 130x100cm) no lo parecia !

 

Hoy no, pero estos dias me voy a liar con los ornamentos interiores (las molduras del salpicadero y puertas). Tambien voy a tapar los extremos de la radio (los suplementos aquellos para compensar el ancho de la radio original), cambiando el vinilo, claro!

 

Un saludo! :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eta9y2a3.jpg

 

Ya por fin está todo vinculado,no subí la foto,Mikel yo lo llevaba igual en la antigua consola.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.