Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Mikel, hace muuucho salió un post que hablaba de la radio del coche, yo puse que tenía la original apalancada por casa y me has puesto que igual te interesaba a modo regalo, jejeje, te dije que me faltaba el pin y lo encontré este fin de semana. Si aún te interesa dime algo. Pero ya te digo que es cutre, es doble DIN y tiene cd y cassette. Es la simphoni 2 creo. Tengo que mirar si funciona que lleva 8 aňos sin usar.

 

 

Gracias por tu oferta ! :notworthy: De cutre, nada !!! Que es algo que me gustaria llevar en el coche, ya que tengo como 1000 cassettes llenos de polvo donde tengo mucha musica grabada en tiempos prehistoricos que no la encuentro en internet. Lo malo de todo creo que seria el transporte que puede ser que coste mas que el aparato :lol2:

 

 

Pues la verdad que con ese aparato suena muy bien con las cintas, si estan bien grabadas casi parecen cd's de audio, el problema es que la salida ampificada de altavoces solo lleva para poner los delanteros, el resto va con sistema ampificado independiente, a menos que se haga como yo y los puentees pero entonces no tienes fader, no obstante se oyen bastante equilibrados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son preciosos, si no hubieran sido tan mate los hubiera combinado con los míos! Es algo que encuentro a faltar, los asientos sport.

 

Toni queda espectacular. El techo negro me gusta tambien. Lo has tapizado tu?

 

Enviado desde mi SG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mikel, hace muuucho salió un post que hablaba de la radio del coche, yo puse que tenía la original apalancada por casa y me has puesto que igual te interesaba a modo regalo, jejeje, te dije que me faltaba el pin y lo encontré este fin de semana. Si aún te interesa dime algo. Pero ya te digo que es cutre, es doble DIN y tiene cd y cassette. Es la simphoni 2 creo. Tengo que mirar si funciona que lleva 8 aňos sin usar.

 

Hombre cutre no es, a mi me dio la suya ritxar y puesta y encendida por la noche que de co*ones, le adapté un paratillo que simula el cargador de cd's y lo convierte en entrada auxiliar, asi se le puede enchufar el movil o cualquier cosa con salida de auriculares, eso si, la adaptacion al mueble siendo un pre costó lo suyo....

 

attachicon.gif2012-10-29 12.01.22.jpg

 

attachicon.gif2012-0-25 21.11.15.jpg

El grajo creo que tiene un aparatito que lee usb sd y aux en la radio de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla lo que tienes dentro Ttoni ! Siempre me han gustado los interiores en color oscuro! Pero los pilares de las puertas no los puedes tapizar ? Y si se quedan las partes de los cinturones en blanco, pues un toque de color no viene nada mal...Digo yo, vamos!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vix, lo he tapizado yo y tiene su curro, me faltaria encontrar los plasticos en negro del pilar b donde van los cinturones y tapizar las tiras esas blancas que estan encima de la puerta.

 

ioii.jpg

 

bf8z.jpg

 

s6ur.jpg

 

9kmx.jpg

 

6gdh.jpg

 

Un saludo

jajaja, yo estoy al revés que tu, lo que me queda es el techo, bueno y los pilares de los cinturones que yo creo que lo que dice miki se podria probar un buen pintado podria quedar bien, respecto a los filos yo los tengo tapizados ya que al ser fumador queme la tapicería, pero una idea que me dio el abuelo fue teñirlos no se como quedaria, pero si estan en buen estado podrias probar.

S2

 

PDT,Mas quisiera yo tener el interior asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.