Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al menos estamos! Porque esto estaba mas parado...

Habeis visto que entré en el foro con el pié derecho...una forma de decir, porque entre en el subforo B6, npi tenia de que modelo era mi coche jeje! No obstante he llegado aqui como todos : con un problema !Direccion asistida! Y supongo que es un tipo de maldicion por parte de alguien que no se quien es (yo no tengo pecados :fisch: ), de tal manera que tanto en el blanquito como en este, tengo el mismo problema :lol2:

Tambien es verdad que mientras tuve el blanquito, no he sido muy activo. Es cuando me compre el B5 actual, cuando empeze a aprender con que se come un coche asi. Y mira si he aprendido cosas por aqui, de tal manera que si antes no sabia nisiquiera como cambiar una bombilla, ahora...

 

Total : gracias a todos!!

zeimon : gracias por la bienvenida :lol2:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos estamos! Porque esto estaba mas parado...

Habeis visto que entré en el foro con el pié derecho...una forma de decir, porque entre en el subforo B6, npi tenia de que modelo era mi coche jeje! No obstante he llegado aqui como todos : con un problema !Direccion asistida! Y supongo que es un tipo de maldicion por parte de alguien que no se quien es (yo no tengo pecados :fisch: ), de tal manera que tanto en el blanquito como en este, tengo el mismo problema :lol2:

Tambien es verdad que mientras tuve el blanquito, no he sido muy activo. Es cuando me compre el B5 actual, cuando empeze a aprender con que se come un coche asi. Y mira si he aprendido cosas por aqui, de tal manera que si antes no sabia nisiquiera como cambiar una bombilla, ahora...

 

Total : gracias a todos!!

zeimon : gracias por la bienvenida :lol2:

Mikel, hace muuucho salió un post que hablaba de la radio del coche, yo puse que tenía la original apalancada por casa y me has puesto que igual te interesaba a modo regalo, jejeje, te dije que me faltaba el pin y lo encontré este fin de semana. Si aún te interesa dime algo. Pero ya te digo que es cutre, es doble DIN y tiene cd y cassette. Es la simphoni 2 creo. Tengo que mirar si funciona que lleva 8 aňos sin usar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo igual, :lol2::lol2::lol2:

Yo me estoy mirando mi post de presentación y no tenía ni idea de nada, para empezar digo que el coche es del 96 y varios foreros me intentan vender llantas, el primero Athabasco! :lol2:

idem de idem, y aún lo siguen intentando :fisch: :8P:

 

 

Yo no te las vendo, te las regalo directamente si al menos le quitas esos horrendos tapacubos de una puñetera vez.....

 

S2

 

jajajajaj, sé que os pica, con sarna gusto no picaaaaaaaaaaaaaa :lol2::lol2::lol2::fisch::fisch::fisch: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci el foro buscando el etka por internet, aquí lo encontré pero tenia que registrarme para que me pasaran los enlaces, todo y siendo nuevo, aquel forero me dio los enlaces y me explico como instalarlo, descubri el subforo b5 y habían varios temas en los que yo tenia respuestas para aportar y poco a poco fui conociendo a gente y ya me quede aquí hasta hoy, normalmente entro cada dia y solo suelo responder si es para aportar algo, si no me equivoco nunca hice una presentación y tampoco nadie la encontró a faltar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis. Yo hasta hace un mes no tenia presentacion ASi que Athabasco y tu toca presentacion como Dios manda :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero es que después de 7 años conocéis mi coche casi mejor que yo

La de veces que he mirado las fotos de tu coche esperando hacer "algo parecido" :wub:

 

Enviado desde mi SG3

 

 

 

Vuestros coches parecen clones. A ver si coincidis en alguna quedada y entontramos "las 7 diferencias"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pero es que después de 7 años conocéis mi coche casi mejor que yo

La de veces que he mirado las fotos de tu coche esperando hacer "algo parecido" :wub:

 

Enviado desde mi SG3

 

 

 

Vuestros coches parecen clones. A ver si coincidis en alguna quedada y entontramos "las 7 diferencias"

 

Saludos

 

Yo de entrada me parece ver que la suspension del de Ttoni es mas baja que la de Vix, lo que pasa es que con las fotos esas no se acaba de apreciar y de interior el de Vix no lleva un navegador dos din como el de Ttoni. Ya van dos.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos estamos! Porque esto estaba mas parado...

Habeis visto que entré en el foro con el pié derecho...una forma de decir, porque entre en el subforo B6, npi tenia de que modelo era mi coche jeje! No obstante he llegado aqui como todos : con un problema !Direccion asistida! Y supongo que es un tipo de maldicion por parte de alguien que no se quien es (yo no tengo pecados :fisch: ), de tal manera que tanto en el blanquito como en este, tengo el mismo problema :lol2:

Tambien es verdad que mientras tuve el blanquito, no he sido muy activo. Es cuando me compre el B5 actual, cuando empeze a aprender con que se come un coche asi. Y mira si he aprendido cosas por aqui, de tal manera que si antes no sabia nisiquiera como cambiar una bombilla, ahora...

 

Total : gracias a todos!!

zeimon : gracias por la bienvenida :lol2:

 

 

Es la maldición de.............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CONDE DRÁCULA.......!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAHHH

 

post-34566-0-22032500-1392483576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mikel, hace muuucho salió un post que hablaba de la radio del coche, yo puse que tenía la original apalancada por casa y me has puesto que igual te interesaba a modo regalo, jejeje, te dije que me faltaba el pin y lo encontré este fin de semana. Si aún te interesa dime algo. Pero ya te digo que es cutre, es doble DIN y tiene cd y cassette. Es la simphoni 2 creo. Tengo que mirar si funciona que lleva 8 aňos sin usar.

 

 

Hombre cutre no es, a mi me dio la suya ritxar y puesta y encendida por la noche que de co*ones, le adapté un paratillo que simula el cargador de cd's y lo convierte en entrada auxiliar, asi se le puede enchufar el movil o cualquier cosa con salida de auriculares, eso si, la adaptacion al mueble siendo un pre costó lo suyo....

 

post-34566-0-83669400-1392484733_thumb.jpg

 

post-34566-0-98032900-1392484773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, ves por lo que tienes que ha era un hilo con todas las mods de tu coche?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, hace muuucho salió un post que hablaba de la radio del coche, yo puse que tenía la original apalancada por casa y me has puesto que igual te interesaba a modo regalo, jejeje, te dije que me faltaba el pin y lo encontré este fin de semana. Si aún te interesa dime algo. Pero ya te digo que es cutre, es doble DIN y tiene cd y cassette. Es la simphoni 2 creo. Tengo que mirar si funciona que lleva 8 aňos sin usar.

 

 

Gracias por tu oferta ! :notworthy: De cutre, nada !!! Que es algo que me gustaria llevar en el coche, ya que tengo como 1000 cassettes llenos de polvo donde tengo mucha musica grabada en tiempos prehistoricos que no la encuentro en internet. Lo malo de todo creo que seria el transporte que puede ser que coste mas que el aparato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.