Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

En el b5 hubo una preparación oficial parecida. Es el a4 b5 1.8t AZK. Tomaba la base de un 1.8T pre y le metían 240 cv. Llevaba añadidos, suspensión y llantas específicos. Se hicieron muy pocas unidades, por lo que es muy exclusivo. Hay alguno a la venta en Alemania a un precio de s4 b7 por lo menos

 

 

http://www.mtm-online.de/de/highlights/developmentprojects?id=26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

............. es el primer RS avant de la historia, el B4, por eso te parece cambiado el parachoques, ...........

 

 

RS2 con motor ADU 2.2 con 314 CV.

 

Diseñado con la colaboración de Porsche.

 

Hay (o habían) varios en el foro, Pasaos por la sección de clásicos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que me han dejado una pulidora, y cansado de ver mi pre machacadisimo por el sol.....hoy me animé a darle candela y probar a ver que ocurría.......

ba3d84ae926ce9f8a2638ae05acf1228.jpg

He empezado por una aleta que tengo abollada desde hace tiempo por si la cosa salia mal. Total, no iba a perder gran cosa,....jiji

Aqui veis la aleta despues de pulirla. El estado anterior era tan desastroso como se ve en el capot.

Viendo que el resultado me ha gustado

73ef6b02289534e6fc072476c865e909.jpg

fa9ef40fe051ae685672459a41eec92d.jpg

no he podido resistirme y he seguido por el capot.


A medio cocer.....

c64c66a3a00f16029ba19166c58c8e6f.jpg

Y capot completo

20621c792a6bf7e2ff82e92f1e7e0b15.jpg

No deja de ser un curro pero merece la pena. De la que saque una día libre haré el coche entero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo con ese rojito

 

Gracias !!!

 

Si te digo la verdad,...me he animado porque en el quattro tengo el lateral izquierdo (puertas y aleta trasera) que empiezan a estar un pelín mate, .......aunque en la firma no se aprecia.

 

Y antes de meterme en aventuras con la niña bonita de la casa, he preferido experimentar en el pre,.....que total, dado el estado de la pintura,.......... mucho no iba a perder. :innocent:

 

Ya contaré. :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada como queda. Sí encima luego lo detallas con los productos mágicos de car care passion ya es para flipar con el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es brutal el cambio con una pulida, yo cuando la hice me preguntaron si lo habia pintado!

 

Buen trabajo sata.

 

Gracias VIX.

 

El resultado del cambio se ve perfectamente en tu firma. Vaya amarillo nicotina que estaba tu blanquito,....je,je,...........

 

Es una pasada como queda. Sí encima luego lo detallas con los productos mágicos de car care passion ya es para flipar con el resultado

 

 

Exacto. Despues de pulir, le he dado con cera de carnauba Collinite adquirida en la tienda online de carcarepassion. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada como queda. Sí encima luego lo detallas con los productos mágicos de car care passion ya es para flipar con el resultado

 

 

Exacto. Despues de pulir, le he dado con cera de carnauba Collinite adquirida en la tienda online de carcarepassion. :good: :good:

 

 

Y eso que la cera esa da mejores resultados en colores oscuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es una pasada como queda. Sí encima luego lo detallas con los productos mágicos de car care passion ya es para flipar con el resultado

 

 

Exacto. Despues de pulir, le he dado con cera de carnauba Collinite adquirida en la tienda online de carcarepassion. :good: :good:

 

 

Y eso que la cera esa da mejores resultados en colores oscuros...

 

 

El rojo va en el grupo de colores oscuros. Al menos a esa conclusion llegué tras leer y leer hilos de detail,..............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.