Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

mi opinion sobre aliexprex , uno de 50 pedidos que e echo fue rarisimo pedi 3 radios 2din sistema android y en lugar de ello me llego una caja con cintas de embalar dicha caja llego con el numero de ref. de las radios con eso mismo hice una reclamacion no recibi respuesta y mire en el banco y me devolvieron el dinero y me quede con las cintas jajaj hay las tengo muertas de asco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es una pasada queda muy muy bien la verdad para mi gusto donde se puede encontrar ?

 

Ve a un chapista, le enseñas el video y os poneis de acuerdo en como hacerlo... No le veo otra forma porque parece ser que hay que cortar chapa del maletero para que quede a ras cuando está plegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diria que es un paracas s4 rest, como el de Nacho o Edu. Mira en el etka la ref. de s4 2000 o 2001.

Y el de Miguel en breves...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diria que es un paracas s4 rest, como el de Nacho o Edu. Mira en el etka la ref. de s4 2000 o 2001.

 

Si si, sé que es un S4 rest de europa pero necesito la referencia porque el etka dejó de funcionarme hace mucho. Ni el online me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos sabeis de algun taller por madrid que me pueda hacer el certificado de montaje de amortiguacion para pasar la itv??

 

Pues si no te los han montado el taller ese como quieres que te lo haga?... :unknw:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.