Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas

 

Pues eso pensé yo, pero lo primero que no veia la inscripción, con lo que miré en el google y no son iguales, no se como describirlo, pero las bimoto tienen en cada radio una especie de relieve, las de dice el compañero ese relieve solo existe en el exterior. verdad o me estoy quedando ciego? jaja

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas

Pues eso pensé yo, pero lo primero que no veia la inscripción, con lo que miré en el google y no son iguales, no se como describirlo, pero las bimoto tienen en cada radio una especie de relieve, las de dice el compañero ese relieve solo existe en el exterior. verdad o me estoy quedando ciego? jaja

 

 

salu2

Las del blanco si son por lo menos. Llevan ese escalón por dentro. Las del gris yo diría que son réplicas de las MTM bimoto que digo. Pero no te falla la vista no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas

Pues eso pensé yo, pero lo primero que no veia la inscripción, con lo que miré en el google y no son iguales, no se como describirlo, pero las bimoto tienen en cada radio una especie de relieve, las de dice el compañero ese relieve solo existe en el exterior. verdad o me estoy quedando ciego? jaja

 

 

salu2

Las del blanco si son por lo menos. Llevan ese escalón por dentro. Las del gris yo diría que son réplicas de las MTM bimoto que digo. Pero no te falla la vista no

 

 

Sea lo que fuere, me encantan... Pero demasiado caras :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, debido a que tu coche ahora mide 1 metro mas (aprox) tienes que indicarlo en el permiso de circulacion o algo? Supongo que no es lo mismo conducir un coche de 4 metros que uno de 5 en lo que leyes se refiere, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese portabicicletas es como un remolque, siempre que la bola del coche este homologada, y el portabicis tenga sus papeles, y vaya con sus pilotos y la matricula del vehiculo de traccion no hay problema, es como si llevases un remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.