Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Como molan las fotos...

 

S2

 

Pues podias haber estado tu en esa foto, lastima que llegaste un poco tarde y casi de noche....

 

S2

 

 

Tuve un día muy ajetreado, no pude estar antes ni quedarme más tiempo después jeje

 

No pasa nada ya llegaré a tiempo en otra ocasión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta muerto EH!!

Yo he empezado la semana santa de pm. Llevo dos días en cama con un trancazo brutal. Justo ahora que hay vacaciones [emoji30]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto esta muerto EH!!

Yo he empezado la semana santa de pm. Llevo dos días en cama con un trancazo brutal. Justo ahora que hay vacaciones [emoji30]
Pues yo el jueves me voy a la playa hasta el domingo a descensconectar un poco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre. Ya es mala pata ponerse pachucho en vacaciones.Espero que os mejoreis pronto.

 

Yo tampoco es que haya tenido un buen finde, ya que se me fue para siempre un buen amigo cercano con el que compartí mano a mano muchas vivencias en montaña. La figura de un compañero de aventuras en un medio a veces adverso, en muchas ocasiones, hermoso,.......es dificil de olvidar.

Cada uno pone y confía su pellejo en las manos del otro. Es un lazo muy fuerte que a pesar del paso del tiempo perdurará durante toda la vida.

 

Roberto,.....te echaré de menos Viejo Lobo.............

 

 

post-25327-0-23284800-1427835178_thumb.jpg

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani lo siento mucho. Como bien dices la montaña y ese vínculo de confianza ciega de el uno con el otro une para siempre.

 

Jesús que te mejores. Yo ya voy saliendo aunque ando narcotizado todo el día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.