Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, por aquí os dejo un link ineresante, se me ha rajado el fulle de adentro del palier y estaba buscando info de como cambiarlo, por aquí dejo esto:

http://www.myturbodiesel.com/wiki/cv-boot-and-axle-replacement-b5-vw-passat-and-audi/

 

no tengo el etka a mano a ver si alguien me puede decir la referencia del recambio, voy a buscar a ver.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por aquí os dejo un link ineresante, se me ha rajado el fulle de adentro del palier y estaba buscando info de como cambiarlo, por aquí dejo esto:

http://www.myturbodiesel.com/wiki/cv-boot-and-axle-replacement-b5-vw-passat-and-audi/

 

no tengo el etka a mano a ver si alguien me puede decir la referencia del recambio, voy a buscar a ver.

 

 

salu2

 

Le recomendaria que pusiera su modelo de coche, motor, año, etc en la firma del avatar para que le podamos ayudar, eh???.... :fisch::crazy:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por aquí os dejo un link ineresante, se me ha rajado el fulle de adentro del palier y estaba buscando info de como cambiarlo, por aquí dejo esto:

http://www.myturbodiesel.com/wiki/cv-boot-and-axle-replacement-b5-vw-passat-and-audi/

 

no tengo el etka a mano a ver si alguien me puede decir la referencia del recambio, voy a buscar a ver.

 

 

salu2

 

Segun el ETKA para los motores AGB y AZB la ref. del guardapolvos interior es : 443498201B enlace

 

En el video se muestra el desmontaje de una homocinetica tripodica que creo estar bastante seguro de que en tu caso no montas. Desconozco si el proceso será igual en ambas pero me parece que no. Es más diría que en tu caso es mucho mas sencillo.

 

Lo que comenta Athabasco acerca de los datos, no está de más. :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar este magnífico foro buscando por internet y no había descubierto todas las opciones del perfil todavía.... :fisch:

 

Como dices sata, esa es la ref que veo también en el online (443498201B), que hoy si parece que va medio fino el ETKA online y la referencia es esa justamente. Al igual que en la web de ECS que también miré ayer.

 

Ahora, me tendré que tirar otra vez al suelo, porque ya dudo viendo el dibujo, no me parece recordar que llevase esa chapa con el fuelle ya unido...

 

Por cierto, sabes como es la articulación que lleva mi palier, sata? para ir un poco sobre seguro cuando desmonte...

 

 

Gracias chavalotes :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar este magnífico foro buscando por internet y no había descubierto todas las opciones del perfil todavía.... :fisch:

 

Como dices sata, esa es la ref que veo también en el online (443498201B), que hoy si parece que va medio fino el ETKA online y la referencia es esa justamente. Al igual que en la web de ECS que también miré ayer.

 

Ahora, me tendré que tirar otra vez al suelo, porque ya dudo viendo el dibujo, no me parece recordar que llevase esa chapa con el fuelle ya unido...

 

Por cierto, sabes como es la articulación que lleva mi palier, sata? para ir un poco sobre seguro cuando desmonte...

 

 

Gracias chavalotes :good:

 

Supongo que será como el mío o primo hermano. Un botador, un martillo y un banco de trabajo y lo tienes hecho. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar este magnífico foro buscando por internet y no había descubierto todas las opciones del perfil todavía.... :fisch:

 

Como dices sata, esa es la ref que veo también en el online (443498201B), que hoy si parece que va medio fino el ETKA online y la referencia es esa justamente. Al igual que en la web de ECS que también miré ayer.

 

Ahora, me tendré que tirar otra vez al suelo, porque ya dudo viendo el dibujo, no me parece recordar que llevase esa chapa con el fuelle ya unido...

 

Por cierto, sabes como es la articulación que lleva mi palier, sata? para ir un poco sobre seguro cuando desmonte...

 

 

Gracias chavalotes :good:

Estoy con Duke, estoy bastante seguro de que llevais el mismo tipo.

 

Tienes el ELSAWIN ?

 

Si lo tienes esta es la ruta:

 

Tren de rodaje/ Tren de rodaje traccion delantera y total/ Suspension ruedas anteriores, semieje articulado/ Semieje articulado con articulacion homocinetica :reparar / Funda protectora

 

Si no lo tienes me dices y te subo el archivo.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo agradecería, porque todo el soft a excepcion del vag-com lo tenia en un disco externo junto con una imagen de una maquina virtual que usaba indistintamente en cualquier portatil con el vmware player, y sufrió un accidente del cual no ha sobrevivido :frusty: , a ver si vuelvo a conseguir todo el soft (elsa, etka, autodata)...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.