Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente. No se si es el lugar pero necesito consejo.

El Rufi [emoji594] pide ya cambio de aceite. Pero estoy algo cabreada porque cada vez le meten uno diferente.

Los mecanicos de este país son bastante incompetentes (Suiza) y solo piensan en cobrar y cobrar.

Me podeis decir un aceite para meterle?

Hasta ahora ha llevado durante 1 largo periodo 0w40 y ahora le han metido 5w30.

Que me aconsejais sabios b5queros?

 

 

Un coordial saludo desde suiza.

 

 

A4B5 1.8T '99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. No se si es el lugar pero necesito consejo.

El Rufi [emoji594] pide ya cambio de aceite. Pero estoy algo cabreada porque cada vez le meten uno diferente.

Los mecanicos de este país son bastante incompetentes (Suiza) y solo piensan en cobrar y cobrar.

Me podeis decir un aceite para meterle?

Hasta ahora ha llevado durante 1 largo periodo 0w40 y ahora le han metido 5w30.

Que me aconsejais sabios b5queros?

 

 

Un coordial saludo desde suiza.

 

 

A4B5 1.8T '99

Buenos días.

 

Sin duda no es para nada recomendable andar cambiando el tipo de aceite a un motor y aun mas las graduaciones.

 

Yo te recomiendo el aceite motul que cumpla las especificaciones para tu motor, no se si será la vw 505.01. Miralo en el manual. Este aceite es 100% sintético.

 

También si es muy fría la zona donde vives como mínimo metería el 5w40 o el 0w que ya llevabas.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciñas Zeimon. No recuerdo haber visto motul aqui en Suiza. Frio aqui? En fin .... y de c****es. Con el 0w40 fue muy bien se zampo en 15000km 1 bote de los pequeños los cual me parece que está dentro de lo normal.

A ver como va la cosa que me voy a acabar liando a leches con estos suizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. No se si es el lugar pero necesito consejo.

El Rufi [emoji594] pide ya cambio de aceite. Pero estoy algo cabreada porque cada vez le meten uno diferente.

Los mecanicos de este país son bastante incompetentes (Suiza) y solo piensan en cobrar y cobrar.

Me podeis decir un aceite para meterle?

Hasta ahora ha llevado durante 1 largo periodo 0w40 y ahora le han metido 5w30.

Que me aconsejais sabios b5queros?

 

 

Un coordial saludo desde suiza.

 

 

A4B5 1.8T '99

0w40 !!! Motul - de los mejores ! O sea, si escuchas en la tele y la radio sobre los suizos, madre mia que correctos son ellos ! Hay que jod**se, luego nos enseñan cosas que tenemos que aprender nosotros, el resto de los vivientes de Europa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola gente. No se si es el lugar pero necesito consejo.

El Rufi [emoji594] pide ya cambio de aceite. Pero estoy algo cabreada porque cada vez le meten uno diferente.

Los mecanicos de este país son bastante incompetentes (Suiza) y solo piensan en cobrar y cobrar.

Me podeis decir un aceite para meterle?

Hasta ahora ha llevado durante 1 largo periodo 0w40 y ahora le han metido 5w30.

Que me aconsejais sabios b5queros?

 

 

Un coordial saludo desde suiza.

 

 

A4B5 1.8T '99

0w40 !!! Motul - de los mejores ! O sea, si escuchas en la tele y la radio sobre los suizos, madre mia que correctos son ellos ! Hay que jod**se, luego nos enseñan cosas que tenemos que aprender nosotros, el resto de los vivientes de Europa !
Si supierais la verdad de lo que es realmente este pais.....estoy hasta el moño de las injusticias pero claro comparado con España no es na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.