Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que los 1.8T restiling si que incluian esta opcion, pero no estoy seguro, y creo que los que detectan los fallos de posicionamiento de los arboles, llevan distribucion variable.

mirando el fallo, creo que realmente lo que tienes es que se activa la distribucion variable sin tener porque, ya sea por fallo en la valvula, si no me equivoco N205 o en el propio variador de la inclinacion del arbol, o como he dicho antes que el propio tensor no tense como debe y los arboles oscilen, y detecta ese fallo.

yo no pondria un aceite mas viscoso, porque ya tendrias que pasar al 15w40 y eso es una barbaridad para el 1.8T.

el aceite 10w40 es mas que suficiente para el accionamiento del tensor.

y has notado algun ruido extraño procedente de la zona donde va el tensor?

si el aceite lo has cambiado hace poco, yo ni lo tocaria, haz lo que consideres.

si eres habil, aunque es un chasco, quita la tapa de balancines y mira a ver como esta el tensor, y la cadena.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues si que es un viaje... de todas maneras se puede ajustar mediante Vag-com, a ver si encuentro el enlace, lo que no pone es como hacerlo

 

Ruido, no he notado ninguno. Cuando he dicho que esta ñapeado es porque donde lleva el conector, un cilindro con un actuado dentro esta fuera del tensor. Creo que en mi presentación pongo como "sorpresa" por que no se ni que es

Editado por kintxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes consumo de aceite creo que el 5W40 es el correcto, uno bueno te va a ir mejor que un 10w40 normalucho. Que por otro lado yo no tengo la gama de magnatec en mi lista de aceites buenos, al igual que el visco 3000, pues son la gama baja y practicamente el mismo aceite, pues ambos pertenecen a la misma marca. A dia de hoy, un motul 100% sintético le da un repaso a ambos y es facil de encontrar. (otros 100% sinteticos no se encuentran tan fácil)

 

Para el tensor del arbol de levas, juraría que hay un útil con el que puedes comprimir el patín tensor y sacarlo sin tener que sacar los arboles de levas, al menos se puede mover para cambiar sus juntas.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia una pregunta, me han debido de dar un golpe o algo y resulta que tengo fuera la punta del faldon delantero la que encaja con la aleta, hay lleva un tornillo que va cogido a la aleta cosa que se ha partido el agujero del faldon y a ver como lo apaño, pero la pregunta es lleva guia en el lateral o solo con el tornillo es suficiente?.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el 10w40 y me va bien por ahora, no se si alguna vez me decidire a bajarle.

a lo que vamos, para cambiar las juntas, con comprimir el tensor con el util vale, pero para cambiarlo, hay que comprimirlo y sale todo en conjunto, arboles, cadena y tensor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia una pregunta, me han debido de dar un golpe o algo y resulta que tengo fuera la punta del faldon delantero la que encaja con la aleta, hay lleva un tornillo que va cogido a la aleta cosa que se ha partido el agujero del faldon y a ver como lo apaño, pero la pregunta es lleva guia en el lateral o solo con el tornillo es suficiente?.

 

S2.

 

Por lo que yo sé y hace poco desmontamos dos en el lateral del paraca a la aleta no va ningun tornillo, donde irá será en el soporte lateral de plastico que despues encaja en la aleta. Lo que tendras que hacer es desmontar el paraca y mirar como tienes el soporte para pillarlo bien o si se ha roto poner otro pero vamos siendo palstico y si las pestañas que van a la aleta no estan rotas lo podras fijar de alguna manera seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes familia una pregunta, me han debido de dar un golpe o algo y resulta que tengo fuera la punta del faldon delantero la que encaja con la aleta, hay lleva un tornillo que va cogido a la aleta cosa que se ha partido el agujero del faldon y a ver como lo apaño, pero la pregunta es lleva guia en el lateral o solo con el tornillo es suficiente?.

 

S2.

 

Por lo que yo sé y hace poco desmontamos dos en el lateral del paraca a la aleta no va ningun tornillo, donde irá será en el soporte lateral de plastico que despues encaja en la aleta. Lo que tendras que hacer es desmontar el paraca y mirar como tienes el soporte para pillarlo bien o si se ha roto poner otro pero vamos siendo palstico y si las pestañas que van a la aleta no estan rotas lo podras fijar de alguna manera seguro.

 

S2

 

entonces no llevais ningun tornillo en la punta del faldon a la aleta, el mio lleva un tornillo a cada lado, le haré una foto para que lo veais.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes familia una pregunta, me han debido de dar un golpe o algo y resulta que tengo fuera la punta del faldon delantero la que encaja con la aleta, hay lleva un tornillo que va cogido a la aleta cosa que se ha partido el agujero del faldon y a ver como lo apaño, pero la pregunta es lleva guia en el lateral o solo con el tornillo es suficiente?.

 

S2.

 

Por lo que yo sé y hace poco desmontamos dos en el lateral del paraca a la aleta no va ningun tornillo, donde irá será en el soporte lateral de plastico que despues encaja en la aleta. Lo que tendras que hacer es desmontar el paraca y mirar como tienes el soporte para pillarlo bien o si se ha roto poner otro pero vamos siendo palstico y si las pestañas que van a la aleta no estan rotas lo podras fijar de alguna manera seguro.

 

S2

entonces no llevais ningun tornillo en la punta del faldon a la aleta, el mio lleva un tornillo a cada lado, le haré una foto para que lo veais.

 

Gracias.

Si te refieres a la parte baja del paracas, la de plastico va con unntornillo a cada lado y otro enganchado al paso de rueda creo recordar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer b5 en la grúa!!!! Encendía y se apagaba, lo deje un rato y ya no encendió más. Desmonte las defensas y grúa. Hoy lo he estado mirando. Unos golpes en la bomba de gasolina y arranco a la primera. Lunes tocara pillar una. A ver si la miro mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes familia una pregunta, me han debido de dar un golpe o algo y resulta que tengo fuera la punta del faldon delantero la que encaja con la aleta, hay lleva un tornillo que va cogido a la aleta cosa que se ha partido el agujero del faldon y a ver como lo apaño, pero la pregunta es lleva guia en el lateral o solo con el tornillo es suficiente?.

 

S2.

 

Por lo que yo sé y hace poco desmontamos dos en el lateral del paraca a la aleta no va ningun tornillo, donde irá será en el soporte lateral de plastico que despues encaja en la aleta. Lo que tendras que hacer es desmontar el paraca y mirar como tienes el soporte para pillarlo bien o si se ha roto poner otro pero vamos siendo palstico y si las pestañas que van a la aleta no estan rotas lo podras fijar de alguna manera seguro.

 

S2

 

entonces no llevais ningun tornillo en la punta del faldon a la aleta, el mio lleva un tornillo a cada lado, le haré una foto para que lo veais.

 

Gracias.

 

 

Aqui ves algun tornillo en la punta?

 

post-34566-0-34737600-1437909469_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.