Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno os cuento un poco lo que me ha pasado ultimamente, fui el miercoles pasado a pasarle la ITV............denegada por que tenia holgura en el brazo inferior trasero de la rueda delantera izquierda, precio el mecanico 100€ mas mano de obra 20€, la anterior dueña de mi coche tiene un auto recambio y me saco la pieza a 45€, el mecanico al ser conocido mio me acepto que o le llevara la pieza,, ya de paso le cambio aceite y filtros, bomba del cierre centralizado y me mirara la geometria del turbo por el tema comun de la perdida de potencia del famoso motor AFN....... la semana que viene ire de nuevo a la ITV a ver que tal .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui estan las llantas en 18 con Et 35, cuando tenga las tapas centrales sacare del lateral, pero como dicen arriba delante queda al ras de la aleta. Tendre que ajustar la altura de adelante ya que parece que las V-Maxx han cedido algo

 

vfbket.jpg

 

Un saludo

Editado por kintxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por como estaba el tornillo (enorme por cierto) al entrar cruzado, en cuanto ha rodado los 300 mts que ha ido sin aire ha ido reventando el flanco (creo que se llama flanco esa parte de la rueda).

 

No se de que manera se puede clavar un tornillo tan largo, :unknw: falta parte de él, se ve que la cabeza esta partida....... Me da que pensar que ha sido alguna travesura de algun chavalillo que lo haya dejado "presentado" debajo de la rueda.

 

Es que sino, no me lo explico,...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte. Y no hay forma humana de reparar o que lo cubra algún tipo de garantía no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por como estaba el tornillo (enorme por cierto) al entrar cruzado, en cuanto ha rodado los 300 mts que ha ido sin aire ha ido reventando el flanco (creo que se llama flanco esa parte de la rueda).

 

No se de que manera se puede clavar un tornillo tan largo, :unknw: falta parte de él, se ve que la cabeza esta partida....... Me da que pensar que ha sido alguna travesura de algun chavalillo que lo haya dejado "presentado" debajo de la rueda.

 

Es que sino, no me lo explico,...........

 

Te iba a preguntar que como habías hecho eso... Porque raro raro es el sitio si iba la rueda bien de aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.