Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si señor, se le han ido un monton de años de golpe. Al mio no le vendria mal pero tengo muchos frentes abiertos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya te digo. Es que una pintura más o menos en buenas condiciones hace ganar muchos enteros.

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena SATA, anda que no se nota el cambio de color....
Una pregunta, a mi se me quedaron las marcas de la esponja de la pulidora...por que sera? y tiene arreglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zeno.

 

Supongo que usarias una velocidad muy elevada en la pulidora y/o poca velocidad de desplazamiento de la misma. Tampoco es que yo sea experto en estos temas pero antes de ponerme me informe como evitarlos y eso era los consejos que daban por las web sobre el tema para evitar los hologramas.

 

Hoy ojeando sobre como retirarlos,....leo que lo suyo es volver a dar otra pasada con un polish de acabado y esponja de acabado.

 

Aunque lo mejor sería que preguntaras en el subforo de detail que allí te asesoraran mejor que yo sin duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veces que lo he hecho he usado 3 pulimentos de diferentes grados de abrasion en 3 discos diferentes y ha ido bien. Ya me pondre con el b5 que falta le hace.

 

Solucionado el tema de que metia gasoil en el vaso de expansion, en los inyector-bomba hay un enfriador de gasoil en la cabeza del filtro al que llegan dos manguitos de combustible y dos de refrigerante. Creo que cuando cambiaron el filtro los confundieron y llego a meter algo de gasoil en el circuito. Se vacia el circuito, se limpia bien y se rellena con G12.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zeno.

 

Supongo que usarias una velocidad muy elevada en la pulidora y/o poca velocidad de desplazamiento de la misma. Tampoco es que yo sea experto en estos temas pero antes de ponerme me informe como evitarlos y eso era los consejos que daban por las web sobre el tema para evitar los hologramas.

 

Hoy ojeando sobre como retirarlos,....leo que lo suyo es volver a dar otra pasada con un polish de acabado y esponja de acabado.

 

Aunque lo mejor sería que preguntaras en el subforo de detail que allí te asesoraran mejor que yo sin duda.

 

Saludos.

 

Si usa una rotativa y un solo pulidor de corte te suelen quedar swirls de la propia pasada si no eres muy bueno. Además que si es muy abrasivo es bueno darle una de acabado para quitar imperfecciones que dejes en la laca.

 

Habria que saber qué productos y maquinaria usa zeno...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy saqué un rato para hacer las defensas y terminar de pulirlo.

 

Delantera:

 

x92t2.jpg

 

 

Trasera:

 

5aqmpf.jpg

 

 

El bollo del porton no tenía pensado sacarlo, pero VIX me ha calentado :laugh: :laugh: y al final he hecho un conato de "arreglo".

 

34t6drr.jpg

 

 

Y ya aprovecho y os muestro el volante del quattro que también ha pasado por un lavado de cara.

 

10o1q12.jpg

 

 

 

Como veis, esta ha sido la semana de la restauracion,....je,je,je,....

 

Un saludo gente !!! :good: :good:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita.

 

Os comento :

 

PRÓXIMO DÍA 7 DE NOVIEMBRE, ALMUERZO EN EL RESTAURANTE " LA TERRAZA" DE CORNELLÁ.

Os dejo el Link de la quedada : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348576-almuerzo-en-cornella/

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El bollo del porton no tenía pensado sacarlo, pero VIX me ha calentado :laugh: :laugh: y al final he hecho un conato de "arreglo".

 

 

Jajajaja pues te ha quedado muy bien! Y el volante genial, menuda semana de curro te has pegado! Pronto me va a tocar a mi una de esas, tengo mil cosas pendientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El bollo del porton no tenía pensado sacarlo, pero VIX me ha calentado :laugh: :laugh: y al final he hecho un conato de "arreglo".

 

 

Jajajaja pues te ha quedado muy bien! Y el volante genial, menuda semana de curro te has pegado! Pronto me va a tocar a mi una de esas, tengo mil cosas pendientes...

 

Cosas pendientes, dices...anda la de cosas que me quedan a mi, lo primero es traer el coche desde alla...que se ha quedado sin bateria, debido al "cuidado" que le ha prestado mi novia, y eso que le exigí que arrancara el coche una hora cada 5-7 dias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.