Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Luis, si necesitas algo, nos vemos en torre del mar y te ayudo

Sin problemas, a ver si nos vemos mari..., que estas mas en madrid que en tu tierra.

 

 

No voy a málaga desde la feria.... Y a madrid no voy desde finales de octubre - principios de noviembre, asi que, tienes toda la razon :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno confirmo, gracias a dios solo ha sido las cubiertas, asta las llantas se han salvado, tenian un bocado pero solo era el filo y no afecta en nada, convergencia hecha y nada fuera de lo normal, asi que 260 euros las 4 cubiertas continental y 20 euros la convergencia.

 

Solo decir que muchas gracias por las muestras de cariño y por la ayuda.

 

pdt, javi, confirmo que tenemos un coche muy muy duro.

 

Pdt 2, no escatimeis en seguridad del vehiculo y si toca cambiar ruedas hacer lo que podais y cambiarlas que no os pase como a mi, que creia que podia aguantar y que nunca me iba a pasar y zasca en toda la boca.

 

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... como dicen, de lo malo malo no parece demasiado grave, y lo mas imporante: no hay daños personales.

 

Por curiosidad, qué gomas montabas y cómo estaban de gastadas?

 

 

salu2

las traseras unas firestone y tenian dibujo pero, eran antiguas cristalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del bocado la has dejado de recambio supongo, por que depende de como sea te pueden decir algo en la ITV.

 

De todas formas vezlo mirando, mi hija en el ibiza metio un bordillazo parecido al tuyo que tuvieron que arreglarle hasta la llanta y a pesar que le dijeron que estaban bien salvo alinear hace poco le tube que cambiar la rotula de suspension de ese lado por que tenia juego, en nuestro caso seria el brazo inferior, tambien decir que ya le ha metido varios viajes en el mismo sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno confirmo, gracias a dios solo ha sido las cubiertas, asta las llantas se han salvado, tenian un bocado pero solo era el filo y no afecta en nada, convergencia hecha y nada fuera de lo normal, asi que 260 euros las 4 cubiertas continental y 20 euros la convergencia.

 

Solo decir que muchas gracias por las muestras de cariño y por la ayuda.

 

pdt, javi, confirmo que tenemos un coche muy muy duro.

 

Pdt 2, no escatimeis en seguridad del vehiculo y si toca cambiar ruedas hacer lo que podais y cambiarlas que no os pase como a mi, que creia que podia aguantar y que nunca me iba a pasar y zasca en toda la boca.

 

S2

 

 

 

Vaya faena... como dicen, de lo malo malo no parece demasiado grave, y lo mas imporante: no hay daños personales.

 

Por curiosidad, qué gomas montabas y cómo estaban de gastadas?

 

 

salu2

las traseras unas firestone y tenian dibujo pero, eran antiguas cristalizadas.

 

 

Pues me alegro que al final no sea mucho y si, gomas y frenos son fundamental, suspension y otros elementos de transmision muy importantes.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que fijarse tambien en la fecha de fabricación, dice que los neumaticos tienen caducidad (supongo que algo de propaganda de los fabricantes hay pero está claro que la goma no tiene vida ilimitada) y se le supone en unos 4-5 años que supongo que algo se le puede alargar pero como dice gonzcid yo con eso no me la juego.

 

Al poco de comprar el B5 mi cuñao me regaló unas llantas de un B6 en 15" y le puse los 4 neumaticos nuevos, casualmente firestone (siempre he usado esa marca y me han dado buen resultado, claro que en el vectra que le hacia 35000 kms al año y me duraban ná y menos) tambien por la oferta del hipercor.

 

Las ruedas hace un año aproximadamente que tendrian alrededor de 35000 kms aun tenian dibujo y estaban para hacerle tranquilamente otros 15000 kms y no estaban mal de cristalizado ni nada de eso, pero claro ya eran del año 2009-2010 y yo no le suelo hacer mas de 8000 al año, me salio la oportunidad de hacer un cambio con un compañero del foro de cambiarlas por unas llantas sport en 16" y a esas les puse unas nuevas y lo hice basicamente por dos motivos el uno pues la mejora del cambio de medidas y la otra por seguridad, total a poco mas de un año se las tendria que haber cambiado pues aprobecho y me adelanto.

 

Si no se hacen muchos kms casi lo mejor es mirar de ponerle una marca que la goma sea mas bien blanda y que duren menos, por que el problema de cristalizado no es tan acusado y te obliga de alguna manera a cambiarlas mas a menudo, dunlop por ejemplo suelen ser de goma blanda y son las que llevo yo ahora en el eje trasero, asi compenso de alguna manera el mayor desgaste que suelen tener los neumaticos en los traccion delantera con respecto a los traseros y mejor agarre atras al ser mas blandas, que dicen que es mejor y que tu Luis, lo has vivido en tus carnes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se hacen muchos kms casi lo mejor es mirar de ponerle una marca que la goma sea mas bien blanda y que duren menos, por que el problema de cristalizado no es tan acusado y te obliga de alguna manera a cambiarlas mas a menudo, dunlop por ejemplo suelen ser de goma blanda y son las que llevo yo ahora en el eje trasero, asi compenso de alguna manera el mayor desgaste que suelen tener los neumaticos en los traccion delantera con respecto a los traseros y mejor agarre atras al ser mas blandas, que dicen que es mejor y que tu Luis, lo has vivido en tus carnes.

 

S2

 

Yo suelo montar F1 asymetric 2, me duran unos 20k km, con la llanta 18 unos 175€ cada una con labio protector....

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no se hacen muchos kms casi lo mejor es mirar de ponerle una marca que la goma sea mas bien blanda y que duren menos, por que el problema de cristalizado no es tan acusado y te obliga de alguna manera a cambiarlas mas a menudo, dunlop por ejemplo suelen ser de goma blanda y son las que llevo yo ahora en el eje trasero, asi compenso de alguna manera el mayor desgaste que suelen tener los neumaticos en los traccion delantera con respecto a los traseros y mejor agarre atras al ser mas blandas, que dicen que es mejor y que tu Luis, lo has vivido en tus carnes.

 

 

S2

Yo suelo montar F1 asymetric 2, me duran unos 20k km, con la llanta 18 unos 175€ cada una con labio protector....

+1 me tocarán para el mes las delanteras y creo que en 225/40/18 andan entre 120-130€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.