Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Sobre todo con el motor frío, yo lo hice con el motor caliente y peto la centralita del abs, inteligente yo desde luego...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias señores

 

No se si este tema puedo comentarlo en este apartado, si no es asi que me avise un administrador y lo retire.

 

El caso es el siguiente, el viernes 11 de marzo me encontré el otro coche que tengo, un a6 avant v6 tdi, con la aleta delantera rozada y el faro echo trizas.... :angry:

Pues resulta que nadie en la calle habia visto nada pero mi padre si vio una furgontea Mercedes Vito gris aparcada delante antes de ver el golpe y la aleta la tenia toda marcada en gris, o sea que blanco y en botella!! Como no sabia quien habia sido y yo necesitaba el coche para trabajar pues decidi buscar por mi cuenta un faro nuevo y pulir el roze. Pues bien, el miercoles 16 veo la misma furgoneta y despues de mirar ambos vehiculos vimos que habia sido él y me dio parte, perfecto!

 

Aqui viene mi pregunta, yo he arreglado ya el golpe y el faro, ¿puede el seguro darme el importe del peritaje a mi? Me ha dicho el del seguro que no. que debo repararlo en un taller, ya que al asegurado no le dan el importe de la reparacion! ¿Sabeis algo sobre esto?

 

Muchisimas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui viene mi pregunta, yo he arreglado ya el golpe y el faro, ¿puede el seguro darme el importe del peritaje a mi? Me ha dicho el del seguro que no. que debo repararlo en un taller, ya que al asegurado no le dan el importe de la reparacion! ¿Sabeis algo sobre esto?

 

Muchisimas gracias y un saludo!!

Yo te diría que es tal cual lo pone ahí. Sino la gente haría trapicheos (mas aún de los que se hacen) y cobrarían golpes sin haberlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podría existir (aunque no se si unicamente en caso de robo o siniestro) el aceptar una indemnización, pero en todo caso se necesitaría una peritación con los daños para que el seguro lo pueda valorar.

Vamos que ya que tienes el parte, pon el faro viejo y lo que haga falta para que una de dos, o te indemnicen, o te lo arreglen con faro nuevo y paragolpes pintadito nuevo, que para algo pagas un seguro...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lo que voy a hacer en el momento de llevarlo a peritar, es montar el faro roto para que le perito pueda verlo y calcular los daños. Pero vamos, sigo en mi opinion de que si ya he arreglado yo el golpe pues que deberian darme la indemnizacion a mi aunque me haya costado menos...ya os dire lo que me dice el perito porque claro, ya que he pagado un faro nuevo, no quiero tener otro! jaja

 

Otra cosa, ¿puedo elegir de taller el concesionario audi de mi provincia? Si elijo otro taller concertado, las piezas de reposicion,es este caso el faro, ¿debe ser original?

 

Perdón por tanta pregunta pero siempre vienen bien mas opiniones!

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lo que voy a hacer en el momento de llevarlo a peritar, es montar el faro roto para que le perito pueda verlo y calcular los daños. Pero vamos, sigo en mi opinion de que si ya he arreglado yo el golpe pues que deberian darme la indemnizacion a mi aunque me haya costado menos...ya os dire lo que me dice el perito porque claro, ya que he pagado un faro nuevo, no quiero tener otro! jaja

 

Otra cosa, ¿puedo elegir de taller el concesionario audi de mi provincia? Si elijo otro taller concertado, las piezas de reposicion,es este caso el faro, ¿debe ser original?

 

Perdón por tanta pregunta pero siempre vienen bien mas opiniones!

Gracias y un saludo

Yo no se. Pero tu dices que lo has arreglado, si lo has hecho por tu cuenta como lo demuestras?

Porque pueden llegar y decirte que no tienes pruebas de ello.

No me malentiendas solo es lo que pienso yo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si lo arreglas no te van a dar nada. Tiene que ser un taller.

Por supuesto hay que dar parte al seguro primero, luego lo ve el perito y seguidamente eliges taller si lo tienes así estipulado en el seguro.

Yo le pondría el faro roto y si el parachoques ya está reparado pues nada.

Hay personas que para no dar parte y luego le suban el seguro, prefieren pagar el repuesto al perjudicado.

Pero no es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, si lo que voy a hacer en el momento de llevarlo a peritar, es montar el faro roto para que le perito pueda verlo y calcular los daños. Pero vamos, sigo en mi opinion de que si ya he arreglado yo el golpe pues que deberian darme la indemnizacion a mi aunque me haya costado menos...ya os dire lo que me dice el perito porque claro, ya que he pagado un faro nuevo, no quiero tener otro! jaja

 

Otra cosa, ¿puedo elegir de taller el concesionario audi de mi provincia? Si elijo otro taller concertado, las piezas de reposicion,es este caso el faro, ¿debe ser original?

 

Perdón por tanta pregunta pero siempre vienen bien mas opiniones!

Gracias y un saludo

Yo no se. Pero tu dices que lo has arreglado, si lo has hecho por tu cuenta como lo demuestras?

Porque pueden llegar y decirte que no tienes pruebas de ello.

No me malentiendas solo es lo que pienso yo.

S2

 

Lo unico que tengo son las fotos del roce y el faro roto desde distintas vistas, espero que con eso me valga para que el perito me apruebe el arreglo!

No está arreglado del todo, yo lo unico que he hecho a sido pulirlo y quitar los restos de la pintura del otro...

No te preocupes Ruslan si he entendido tu respuesta y te la agradezco!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si lo arreglas no te van a dar nada. Tiene que ser un taller.

Por supuesto hay que dar parte al seguro primero, luego lo ve el perito y seguidamente eliges taller si lo tienes así estipulado en el seguro.

Yo le pondría el faro roto y si el parachoques ya está reparado pues nada.

Hay personas que para no dar parte y luego le suban el seguro, prefieren pagar el repuesto al perjudicado.

Pero no es tu caso.

Buenas Coba

Lo que haré sera eso, le pondré el faro roto y en la aleta sigue habiendo roce, ya que yo solo he quitado los restos de pintura del otro asique imagino que me pintarán la aleta y el faro pues..ya veremos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que haya una indemnización debe de haber un siniestro asegurado. El perito determina eso y su tasación. Sin ese paso no hay indemnización.

 

Pero no debería haber impedimento a, una vez determinado el siniestro y la indemnización por parte del périto, poder disponer del dinero, salvo claúsula en las condiciones del seguro.

 

En los seguros de hogar a menudo sucede así. Te lo ingresan y tu, si te alcanza, reparas con quien quieras.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.