Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Y el embellecedor de abajo? Es que duele a lavista verlo roto jeje

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si duele si! jaja pues se me olvidó comprarlo, me di cuenta una vez habia puesto el faro, asi que me tocará pedirlo y montarlo que eso asi no puede estar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para que haya una indemnización debe de haber un siniestro asegurado. El perito determina eso y su tasación. Sin ese paso no hay indemnización.

 

Pero no debería haber impedimento a, una vez determinado el siniestro y la indemnización por parte del périto, poder disponer del dinero, salvo claúsula en las condiciones del seguro.

 

En los seguros de hogar a menudo sucede así. Te lo ingresan y tu, si te alcanza, reparas con quien quieras.

 

 

Saludos

Creo que el perito me dará el ok ya que es la misma compañia la mia y el que me dio...

 

Yo he leido una ley que el conductor debe ser indmnizado a no ser que quiera el arreglo del mismo!

 

Y lo que tu dices, en los seguros del hogar y de coche (nose si todos) el dinero te lo pueden ingresar o dar un cheque, te lo digo porque el seguro del hogar una vez me ingresó el dinero y un seguro de coche me entregó un cheque para una indemnizacion por que un vehiculo destrozó la pared de mi finca

 

A ver como acabamos!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aqui he encontrado un articulo entevista a un señor de Bilbao, propietario de un TDI 115 que ya en 2011 contaba con 546mil km.

 

Esta interesante, cuenta en que ha consistido el mantenimiento y algun truco suyo.

 

http://www.autofacil.es/audi/2011/10/20/audi-a4-medio-millon-kilometros/8204.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas lo que pueden aguantar éstos motores... Spool con la puesta a punto que le estás haciendo al tuyo yo creo que tienes el deber de fundir el record de km en un b5...

 

Ahí lo dejo. :hammer2:

1070km el último depósito, mixto ciudad-carretera. Esta en forma si.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui he encontrado un articulo entevista a un señor de Bilbao, propietario de un TDI 115 que ya en 2011 contaba con 546mil km.

 

Esta interesante, cuenta en que ha consistido el mantenimiento y algun truco suyo.

 

http://www.autofacil.es/audi/2011/10/20/audi-a4-medio-millon-kilometros/8204.html

Pues casi ha tenido más averías que el mío siendo ese más nuevo y restyling. El mío sigue con alternador, embrague, radiador, palieres etc de serie. Eso sí me han surgido otras como algún manguito, la cremallera de dirección y alguna junta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El otro día buscando unas cosas me encontré con este b5 con este color tan original

 

a4494497253170f438671f6a8f6c665d.jpg

 

362da8234b113bea274830166bd5e20a.jpg

 

08c8986f918a4fb061f0fec1511fb16a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.