Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

La verdad que viendo la foto y el coche en la parte trasera yo creo que con el quattro hubieras salido, eso si casi sin darle gas por que si patina entonces nastideplasti...

 

S2

 

No estoy yo tan seguro, es una situacion complicada... a muy despacio yo creo que como no se sirva del freno no tiene opcion...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

La verdad que viendo la foto y el coche en la parte trasera yo creo que con el quattro hubieras salido, eso si casi sin darle gas por que si patina entonces nastideplasti...

 

S2

 

No estoy yo tan seguro, es una situacion complicada... a muy despacio yo creo que como no se sirva del freno no tiene opcion...

 

 

salu2

 

Nunca lo sabremos.. Aunque se ve una situación complicada para salir sin ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lo sabremos hoy que Sata lo tiene que probar con su otro B5 quattro... jajajaja

 

:D :D

 

Dani, hubieses quedado mejor si hubieras dicho que lo sacastes estirando con el otro A4.

 

Saludos

 

Eso hubiera sido más glamuroso, sin duda y a la vez viable.

 

Pero que mas quisiera Toni que hubiera sido así,........,.....el quattro lleva un mes en el dique seco por un jaleo de tornillos de suspension gripados, mangueta taladrada (mal) y tornillo de palier pasado,................ del que espero salir pronto.

 

Hoy le he dado un tiento pero no ha habido manera,....acabará en el taller. Hoy llamo a la grua. Ya contaré la epopeya en el hilo del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mas quisiera Toni que hubiera sido así,........,.....el quattro lleva un mes en el dique seco por un jaleo de tornillos de suspension gripados, mangueta taladrada (mal) y tornillo de palier pasado,................ del que espero salir pronto.

 

Que mal suena eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN CHICOS !!!

 

Para los que fumais, para los que no fumais,

para los altos, para los bajos,

para los que viváis cerca, para los que viváis lejos,

para los flacos, para los gorditos,

para los que comen mucho, para los que están a dieta .........

 

ALMUERZO PRC BARCELONA en CORNELLÁ

 

Más datos : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351087-almuerzo-cornella-prc-barcelona/

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, alguien con Elsawin me puede decir que par de apriete lleva la tapa de los balancines de mi 1,8i APT?

Gracias de antemano!

 

Creo recordar de cuando lo hice que va a 10 Nm, mas que nada por que confundi newton con kilos, imagina, pasé algun esparrago y eso que no lo llegue a apretar a 10 kg.....

 

Mira el brico mio que lo debe de poner al final...

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje.

Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete?

La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje.

Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete?

La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito...

 

Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque??

Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge).

 

Un saludo :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje.

Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete?

La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito...

Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque??

Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge).

 

Un saludo :good: :good:

Esa mismo, seguramente llevara un par de apriete tambien!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje.

Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete?

La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito...

Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque??

Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge).

 

Un saludo :good: :good:

Esa mismo, seguramente llevara un par de apriete tambien!

 

 

10 nm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje.

Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete?

La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito...

Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque??

Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge).

 

Un saludo :good: :good:

Esa mismo, seguramente llevara un par de apriete tambien!

 

 

10 nm.

 

Saludos.

 

 

¿10 nanómetros o 10 Newtonmetro?

 

Es broma :p:p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.