Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y como os explicáis esto?

 

attachicon.gifIMG-20151115-WA0018.jpg

 

Hombre, es muy salvaje... pero de ser verdad que ha perforado así la llanta sin doblarla ni nada tiene merito también.

No obstante la entrada está en la banda de rodadura y tiene manchas de barro el coche, supongo que además será un cayenne metiendose en una zona de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Y como os explicáis esto?

 

attachicon.gifIMG-20151115-WA0018.jpg

Lo de Sata no me lo explico...pero lo que pones tu yo lo veo raro, raro, raro ! Me da que es algun tipo de foto hecha a proposito, porque si te fijas en la salida del puñetero clavo, no hay las tipicas rebabas de la salida de un agujero...si no que ha sido hecho el agujero con algun taladro o algo, y despues se ha metido el clavo para sacar la foto. Al no ser que te paso a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El domingo voy a la navideña de kinepolis. Viene alguien de los de Madrid? Se que estoy muy desaparecido y por eso pasaré un rato a hacer bulto aunque ya no lleve un cuatroaros. Aún tengo que encontrar tiempo para presentar el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos festivos a ver si pillo a un colega por banda que se acaba de comprar una impresora 3d y me hace el soporte del reloj para presion de turbo. Lo quiero poner en el aireador del medio, en la itv me obligaron a quitarlos del pilar. Luego le haré una hidroimpresion que ya probé con varias piezas y quedaron bien. Ya os contaré y pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos festivos a ver si pillo a un colega por banda que se acaba de comprar una impresora 3d y me hace el soporte del reloj para presion de turbo. Lo quiero poner en el aireador del medio, en la itv me obligaron a quitarlos del pilar. Luego le haré una hidroimpresion que ya probé con varias piezas y quedaron bien. Ya os contaré y pondré fotos.

 

Mooooola 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz navidad a todos. Y hacer especial mención al cumpleaños de nuestro compañero Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.