Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Ya me he pasado por clásicos pero algunos sabéis algo del Audi V8 3.6 quattro 250CV¿?

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya me he pasado por clásicos pero algunos sabéis algo del Audi V8 3.6 quattro 250CV¿?

 

Tzintze, que pasa, que ahora quieres uno que tenga justo el doble de todo del B5 que tenias? 8 cil. (4 x 2) 3.6 c.c. (1.8 x 2) 250 cv. (125 x 2) traccion 4 ruedas (2 x 2)..... :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no buscaba doblar los números pero busco algo gordo para disfrutar los fines de semana en la sierra XD y tengo la espíritu del 4aros bien clavada en el corazoncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenos dias señores, he estado mirando como ajustar las puertas ya que las tengo un poco descolgadas, pero lo que veo no hay ninguna foto ya que se han perdido, en el brico de zehimon se habla de ello pero no identifico nada por el tema de las fotos, hay alguien que recuerde donde puedo mirar el como, o si alguien lo ha hecho como es si no es complicado.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es de las puertas? raro eso que se descuelguen, lo que suele pasar es que se descuadren pero los marcos de las ventanillas que si lleva ajustes con unas cuñas metalicas, y hace que tengas ruidos del aire, etc.

 

De todas formas si es realmente lo que dices es cuestión de las bisagras, pero eso para aflojarlas, tela.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es de las puertas? raro eso que se descuelguen, lo que suele pasar es que se descuadren pero los marcos de las ventanillas que si lleva ajustes con unas cuñas metalicas, y hace que tengas ruidos del aire, etc.

 

De todas formas si es realmente lo que dices es cuestión de las bisagras, pero eso para aflojarlas, tela.

 

 

S2

si es la puerta donde mas se nota es la trasera derecha, cerrar cierra bien pero donde esta la curva de la rueda casi da con el chasis, es posible o me imagino que alguien al salirse o algo se apoyaría en ella, eso lleva tiempo asi, pero ya es ir revisando todas, lo que comentas si lo acuso en mi puerta, en carretera noto aire, ruido y hay si he leido que es del marco de la ventanilla.

 

era por si os acordais de algun brico que alla fotos, o si zehimon tiene esas fotos volver a completar el brico de molduras oem.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla de ésto en otro hilo, pero creo que es interesante ponerlo también aqui :

 

Veto a la Circulación de Vehículos de más de 20 años

 

Hay abierta una recogida de firmas para intentar frenar tamaño despropósito:

 

https://www.change.org/p/antoni-poveda-%C3%A0rea-metropolitana-de-barcelona-evitar-el-veto-a-la-circulaci%C3%B3n-de-veh%C3%ADculos-de-m%C3%A1s-de-20-a%C3%B1os

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.