Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Ahora estamos en este estado...

 

attachicon.gif5abd127e-0076-470c-a807-0edd4471a133.jpg

 

Y mañana por la mañana espero acabar de montar airbag copi, consola central, guanteras y partes del volante, y a la espera de meterle una carga de gas y que me digan que no tiene fuga.

 

S2

 

PD. Luis, antes de que me lo digas, he aprovechado y le he cambiado la valvula de expansión que a ti te dio problemas.. :good:

has hecho muy bien, yo lo recomiendo a todos aquellos que que tengan que cargar gas ya que la valvula es barata, te ha salido negra?.

 

 

No mucho por que ya hace dos años, estando el circuito sin gas aprobeché para mirarla, la limpié (tampoco es que estuviera muy sucia) y como quedo mas o menos bien no la cambié, pero esta vez ya que me liaba y como dices es barata (la pido a amazon y en vez de enviarme una me envian una bolsa con 5...) se la he camiado.

 

 

Aprobecho para decir que esta tarde he ido a hacerle la carga del gas y despues de hacer el vacio, el test de fuga ha salido negativo, asi que mis sospechas de la fuga por el evaporador han sido ciertas, espero que ahora no casque por otro sitio.

 

S2

 

eha pues a disfrutar del fresquito, ya puedes bajar a cordoba en julio y probarlo jijijijijiji.

 

 

Pues te puedes creer que el año pasado tuve organizadas la vacaciones para bajar por tus tierras en septiembre con todo reservado (Cordoba, Granada, Málaga y Almeria) y tuve que cancelarlo todo por una prostatitis que me dió? Te iba a dar un toque pero por la mier*a esa al final no lo hice.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estuve el sábado en el Jarama y no coincidimos pero vi el B5 de Duke en el parking. Precioso. Lástima que perdí todos los contactos de compañeros del foro. Hacia mucho que no lo veía y cada vez está más bonito y cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2017 a las 12:10, luislucena dijo:

Bueno, la nueva imagen del foro acostumbrase por lo demas lo veo bien, pero le hace falta el contraste mas subido para definir un poco mas las lineas.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Edito: Por cierto, creo recordar que mi número de mensajes en este foro antes de la actualización era algo superior a 2000. Se han perdido medio centenar de mensajes por el camino... :unsure:

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Chicos, he leido por aqui algo, pero no me ha quedado nada claro... Resulta que el año pasado he recargado el gas del a.a. Y es que hay veces que si y hay veces que no enfria bien. Se lo comente al chico que me hizo la recarga y me dijo algo de una valvula que cambia entre calor y frio o algo asi. O entre el aire de fuera y el a.a. Entonces mi pregunta es : sabeis algo de esto?  Que es y donde esta situada, si es que existe...?

Gracias de antemano y un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la valvula expansora, la que cambia de liquido a gas cuando entra en el evaporador, se suele taponar de porqueria. Si quieres yo tengo para darte, pille una por amazon y me entregaron 5...es esto..  

Screenshot_2017-06-16-00-10-52.png.db7c0a24497e34ebd3ed7856eb3a232a.png

Va justo en el tubo de entrada en el evaporador por donde se carga, hay que vaciar el circuito.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, mikela4 dijo:

Chicos, he leido por aqui algo, pero no me ha quedado nada claro... Resulta que el año pasado he recargado el gas del a.a. Y es que hay veces que si y hay veces que no enfria bien. Se lo comente al chico que me hizo la recarga y me dijo algo de una valvula que cambia entre calor y frio o algo asi. O entre el aire de fuera y el a.a. Entonces mi pregunta es : sabeis algo de esto?  Que es y donde esta situada, si es que existe...?

Gracias de antemano y un saludo ! :thumbsup:

 

Compañero: el circuito del aire acondicionado es CERRADO, es decir, que si tienes que hacer carga de gas es porque hay fuga.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.