Jump to content

Revision 30.000km


atormo

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, pues ya me va tocando la revisión de los 30000. 

Ahora mismo estoy en 27.000 y he empezado a pedir presupuestos.  Mi idea es pasarla en Extremadura aprovechando que estaré por allí en navidades y este es el primer presupuesto que me han dado en el conce donde lo compre. 

 

Pensáis que falta o sobra algo? Precio comparándolo con Madrid que es donde resido habitualmente?

 

Gracias y saludos!!

 

coche.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, cucu13 dijo:

Hola Chicos, pues ya me va tocando la revisión de los 30000. 

Ahora mismo estoy en 27.000 y he empezado a pedir presupuestos.  Mi idea es pasarla en Extremadura aprovechando que estaré por allí en navidades y este es el primer presupuesto que me han dado en el conce donde lo compre. 

 

Pensáis que falta o sobra algo? Precio comparándolo con Madrid que es donde resido habitualmente?

 

Gracias y saludos!!

 

coche.JPG

El precio está muy bien; si tienes techo panorámico, falta el engrase de este y tambien el filtro antipolen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 13:55, Rafa7 dijo:

El precio está muy bien; si tienes techo panorámico, falta el engrase de este y tambien el filtro antipolen

Saludos

 

No tengo techo panorámico.

 

Gracias por la respuesta, seguiré mirando a ver si se puede arañar algo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me quedan 500km. Debo decir que 30.000 sin cambiar el aceite desde que salió de fábrica me parece un montón.

 

Por ello, a los 15.000 le hice yo el aceite y filtro. Y salió bastante negro para ser un gasolina.

 

 

Por lo que veo, sólo cambian aceite y filtro en esta revisión? Verifican filtros de aire y habitáculo... 200 pavos? Yo lo tengo incluido, por suerte. Financié lo mínimo indispensable para obtener esto.

 

 

Saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 19:51, Manzanoso dijo:

A mí me quedan 500km. Debo decir que 30.000 sin cambiar el aceite desde que salió de fábrica me parece un montón.

 

Por ello, a los 15.000 le hice yo el aceite y filtro. Y salió bastante negro para ser un gasolina.

 

 

Por lo que veo, sólo cambian aceite y filtro en esta revisión? Verifican filtros de aire y habitáculo... 200 pavos? Yo lo tengo incluido, por suerte. Financié lo mínimo indispensable para obtener esto.

 

 

Saludete

 

A mi también me parecen muchísimos km 30.000 para el cambio de aceite. Y también se lo cambie a los 15.000 yo. Pero no me salio muy negro, hubiera aguantado bien otros tantos, pero dudo que 15.000 mas.

 

Yo no financié el coche con la casa, hice cuentas y aun metiendo esta revisión y la de los 60.000 (hice una estimación de 850€ por las dos) al precio al que lo saque me ahorraba mas pasta que si lo financiaba con la casa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, cucu13 dijo:

 

A mi también me parecen muchísimos km 30.000 para el cambio de aceite. Y también se lo cambie a los 15.000 yo. Pero no me salio muy negro, hubiera aguantado bien otros tantos, pero dudo que 15.000 mas.

 

Yo no financié el coche con la casa, hice cuentas y aun metiendo esta revisión y la de los 60.000 (hice una estimación de 850€ por las dos) al precio al que lo saque me ahorraba mas pasta que si lo financiaba con la casa.

 

Saludos!

yo también, con la financiación era un 11% mas caro el coche, pagaré las revisiones y seguiré ahorrandome unos 2000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice números, en mi caso fueron 1000 euros de rebaja por financiar 8000 euros, 1400 euros de intereses... las revisiones salen a más de 400€, que es la diferencia.

Editado por Manzanoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, cucu13 dijo:

 

A mi también me parecen muchísimos km 30.000 para el cambio de aceite. Y también se lo cambie a los 15.000 yo. Pero no me salio muy negro, hubiera aguantado bien otros tantos, pero dudo que 15.000 mas.

 

Yo no financié el coche con la casa, hice cuentas y aun metiendo esta revisión y la de los 60.000 (hice una estimación de 850€ por las dos) al precio al que lo saque me ahorraba mas pasta que si lo financiaba con la casa.

 

Saludos!

Pues despejando tus dudas, el aceite aguanta perfectamente esos 30.000 km. Yo no se lo he cambiado y no ha pasado nada. Y voy a hacer ya 60.000 km.

No sé mucho de esto, pero si la casa dice 30.000 pues es porque aguantará esos 30.000 sin problema (de hecho aguanta bastante más), sino sería tirar piedar s contra su propio tejado y perder una oportunidad de recaudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso como ya he dicho en otras ocasiones anticipo bastante los cambios, no hago muchos km y además me apaño para hacer yo mismo los cambios con lo cual el coste de la operación es minúsculo a la vez que disfruto haciéndolo.  Como tengo intención de que el coche a largo plazo siga en mis manos para mi es un cuidado importante que seguiré haciendo, así como el resto de filtros. 

Digamos que es detailing no visible, tampoco una cera en imprescindible para la pintura, pero ayuda a mantenerla en mejor estado.

 

 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Manzanoso dijo:

Hice números, en mi caso fueron 1000 euros de rebaja por financiar 8000 euros, 1400 euros de intereses... las revisiones salen a más de 400€, que es la diferencia.

Financiaste 8000?? Ami no me dejaban financiar menos de 13500 en ninguno de los 4 concesionarios que pregunte!

 

hace 18 horas, THINLIZZY dijo:

Pues despejando tus dudas, el aceite aguanta perfectamente esos 30.000 km. Yo no se lo he cambiado y no ha pasado nada. Y voy a hacer ya 60.000 km.

No sé mucho de esto, pero si la casa dice 30.000 pues es porque aguantará esos 30.000 sin problema (de hecho aguanta bastante más), sino sería tirar piedar s contra su propio tejado y perder una oportunidad de recaudar.

 

THINLIZZY, hablo desde el total desconocimiento, y seguramente heredado del mantenimiento de mi antiguo Nissan Primera del 92 y que aun sigue dando guerra, al cual le cambiaba el aceite una vez al año.  Pero sí, tienes toda la razón al decir que si el fabricante pone que el aceite aguanta 30.000 los debe de aguantar sin problemas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rollover dijo:

En mi caso como ya he dicho en otras ocasiones anticipo bastante los cambios, no hago muchos km y además me apaño para hacer yo mismo los cambios con lo cual el coste de la operación es minúsculo a la vez que disfruto haciéndolo.  Como tengo intención de que el coche a largo plazo siga en mis manos para mi es un cuidado importante que seguiré haciendo, así como el resto de filtros. 

Digamos que es detailing no visible, tampoco una cera en imprescindible para la pintura, pero ayuda a mantenerla en mejor estado.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un gasto minimo el cambiar el aceite mas a menudo..un coche bueno se merece un buen trato

Yo lo cambié con 12mil y aunque no estaba mal salía algo oscuro para mi gusto, aguantará los 30mil pero a mi el aceite me gusta de color miel, cuanto mas claro mejor jejejej.Ahora ya estoy por 17mil y el próximo parece que si coincidirá con la inspeccion de los  30mil porque tiene buen color todavia(debe ser por el rodaje que se oscureció un poco mas durante los primeros miles)

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RGG dijo:

es un gasto minimo el cambiar el aceite mas a menudo..un coche bueno se merece un buen trato

Yo lo cambié con 12mil y aunque no estaba mal salía algo oscuro para mi gusto, aguantará los 30mil pero a mi el aceite me gusta de color miel, cuanto mas claro mejor jejejej.Ahora ya estoy por 17mil y el próximo parece que si coincidirá con la inspeccion de los  30mil porque tiene buen color todavia(debe ser por el rodaje que se oscureció un poco mas durante los primeros miles)

Pues será lo único claro que tiene tu coche.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pues estoy ahora en proyecto de poner las llantas originales y neumaticos de invierno

y pasar de todo negro a negro/rojo. le he vuelto a poner el color rojo en el anagrama de delante y he pedido el del portón en negro/rojo.Ya no soy oscuro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aprovechando este post..

Estoy mirando presupuestos en concesionarios oficiales de Barcelona y alrededores para pasar la revisión de los 30.000kms.

La idea es cambiar solo aceite y filtro de aceite y pasar la campaña del ESC que la tengo pendiente.

Pues bien, consultados los dos concesionarios mas cercanos a mi casa me dan unos 340€ de presupuesto cada uno.

Lo veo una pasada que cobren 125 eur por 4'7l de aceite castrol..

En otro servicio oficial me dan un precio de 215 eur. El tema está que supongo que no me harian la autodiagnosis ni me rellenarian los niveles cosa que ya lo haria yo.

 

Alguien de barcelona puede decirme algun conce en el que no se pasen con el precio de un triste cambio de aceite?

Lo quiero llevar al conce ya que el coche cumple ahora los dos años y acabo garantia. Muchas gracias por anticipado a las respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.