Jump to content

Revision 30.000km


atormo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pasare las 2 revisiones que meregalan y luego no me vuelven a cer el pelo.Para premium mi mecanico de confianza que es un hacha el tio. Aunque lleva un mono azul en lugar de una bata blanca de medico jjajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenos días:

En un mes aprox. he de pasar la primera revisión y aparte de lo que suelen hacer me estoy planteando añadir cambio de escobillas y   rotación de los neumáticos. Solo llevo 16000kms en 2 años. El cambio escobillas porque las gomas con altas temperaturas pierden eficacia y creo que por tiempo tocan ( si no es así corregidme) En cuanto a rotación neumáticos creo que por kms tambien tocan, mi duda es si llevamos neumáticos unidireccionales porque si es así solo pueden cambiar delantera por trasera mismo lado.....

Agradezco cualquier aclaración al respecto pues con el buscador no encontre un tema específico.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días:

Acabo de recoger el coche de la revisión de los dos años. Añadir que no tenía ninguna campaña mi bastidor y que en tema garantía se me cambio el mecanismo de subida y bajada de la pantalla de mmi pues al subir se escuchaba como un clik metálico. Decir que me dejaron un A3 restayling de cortesía. Aunque es muy caro en este concesionario siempre he tenido un buen servicio y dejo el coche tranquilo

IMG_0413.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Revision de los 2 años pasada la semana pasada y tachan tachan... 394 euros, me esperaba un buen hachazo sobre los 500 euros pero no a sido tanto, ahora bien, el regalito que me dejaron en la aleta izquierda y parte del parachoques fronal... menudos inutiles dios mio, tengo que dejarlo mañana para que me lo reparen, ah y otra cosa que no me a gustado una m**** es que se peguen una vuelta de 18 minutos con mi coche, prueba de carretera ponia en la hoja... sisi para la proxima vaya si se lo dejo claro, foto a los kilometros cuando les deje el coche y quiero ver esos mismos kilometros cuando lo recoja y el coche no sale del recinto, que se han creido estos, la prueba de conduccion tranquilos que ya se la hago yo y si algo va mal ya se lo comunicare yo, no te jode con estos de audi, si te quieres dar una vuelta en un RS3 COMPRATE UNO! Pero con mi coche NO!

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Geremy dijo:

Revision de los 2 años pasada la semana pasada y tachan tachan... 394 euros, me esperaba un buen hachazo sobre los 500 euros pero no a sido tanto, ahora bien, el regalito que me dejaron en la aleta izquierda y parte del parachoques fronal... menudos inutiles dios mio, tengo que dejarlo mañana para que me lo reparen, ah y otra cosa que no me a gustado una m**** es que se peguen una vuelta de 18 minutos con mi coche, prueba de carretera ponia en la hoja... sisi para la proxima vaya si se lo dejo claro, foto a los kilometros cuando les deje el coche y quiero ver esos mismos kilometros cuando lo recoja y el coche no sale del recinto, que se han creido estos, la prueba de conduccion tranquilos que ya se la hago yo y si algo va mal ya se lo comunicare yo, no te jode con estos de audi, si te quieres dar una vuelta en un RS3 COMPRATE UNO! Pero con mi coche NO!

Jajajajajja vaya morro :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2017 a las 8:10, Geremy dijo:

Revision de los 2 años pasada la semana pasada y tachan tachan... 394 euros, me esperaba un buen hachazo sobre los 500 euros pero no a sido tanto, ahora bien, el regalito que me dejaron en la aleta izquierda y parte del parachoques fronal... menudos inutiles dios mio, tengo que dejarlo mañana para que me lo reparen, ah y otra cosa que no me a gustado una m**** es que se peguen una vuelta de 18 minutos con mi coche, prueba de carretera ponia en la hoja... sisi para la proxima vaya si se lo dejo claro, foto a los kilometros cuando les deje el coche y quiero ver esos mismos kilometros cuando lo recoja y el coche no sale del recinto, que se han creido estos, la prueba de conduccion tranquilos que ya se la hago yo y si algo va mal ya se lo comunicare yo, no te jode con estos de audi, si te quieres dar una vuelta en un RS3 COMPRATE UNO! Pero con mi coche NO!

Estos de Audi....A mi mujer con su Polo no le hicieron prueba de carretera....:sorry:No es premium....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RGG dijo:

como la prueba de carretera que se hicieron con el mio por pintar el parachoques trasero..va a haber que atarlos cortos a estos cambiapiezas

Esta vez voy a discrepar contigo....sin que sirva de precedente

Estos cambiapiezas como tu los llamas, son los que me cambiaron gratis y fuera de garantia la batería y la bomba del haldex.

Eso si, por pasar las revisiones en servicio oficial. Así que al menos en mi caso me ha salido barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, THINLIZZY dijo:

Esta vez voy a discrepar contigo....sin que sirva de precedente

Estos cambiapiezas como tu los llamas, son los que me cambiaron gratis y fuera de garantia la batería y la bomba del haldex.

Eso si, por pasar las revisiones en servicio oficial. Así que al menos en mi caso me ha salido barato.

Entiendo lo que comentas, pero yo tengo una teoria y es bien simple, seguramente en tu zona haya mas de un concesionario audi y como yo digo cuando hay competencia hay ostias por los clientes y ser los mejores, ahora bien, como en mi caso solo hay 1 concesionario audi pues hacen lo que les sale de las pelo***. sin ir mas lejos el miercoles les deje el coche otra vez para que reparasen el golpe en la aleta izquierda y parte del parachoques que me hicieron cuando les deje el coche para la revision la semana pasada, pues no me dejan un vehiculo de sustitucion con 20 kilometros de autonomia..... no se les cae la cara de verguenza? logicamente le tuve que echar yo gasoil y les llevare el tiquet para que me lo abonen pero es que es una tras otra, son un puñetero desastre y como no hay mas pues me tengo que jod** y aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo lleve a pintar el parachoques trasero y resetee el g-meter .Al recoger el coche me lo encuentro con algunos kilometros mas y el g-meter mercaba 0,8g de frenada 0,7 de aceleracion y 1,0 de giro a la izquierda y 0,4 a la derecha. Se ve que les gusta hacer launch y chirriar rotondas con los coches de los clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 11:53, RGG dijo:

yo lo lleve a pintar el parachoques trasero y resetee el g-meter .Al recoger el coche me lo encuentro con algunos kilometros mas y el g-meter mercaba 0,8g de frenada 0,7 de aceleracion y 1,0 de giro a la izquierda y 0,4 a la derecha. Se ve que les gusta hacer launch y chirriar rotondas con los coches de los clientes

No sé de fuerzas g, que imagino que valores próximos a 1g ya son muy fuertes no? Si es así no es admisible por pintar un parachoques. 

Otro escenario distinto sería si vas por alguna sensación rara en el coche o incluso en mantenimiento, donde audi establece que en la inspección ha de hacerse una prueba de carretera, donde veo normal que si se achuche acelerador y frenos para comprobar que todo está bien. Pensad que muchos propietarios, incluso de versiones picantes lo usan a punta de gas  y tristemente ni detectarían según que anomalías. El mío fue en garantía por problema de frenos y además de la prueba que hice conjuntamente con el jefe de taller, luego ellos lo probarón de nuevo para verificar que todo estaba bien, lo veo de lo más normal

 

No obstante al final el coche lo hemos pagado y no es deAudi, ni el conce, es nuestro, basta decir que mi coche no saldrá del taller sin autorización y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rollover dijo:

No sé de fuerzas g, que imagino que valores próximos a 1g ya son muy fuertes no? Si es así no es admisible por pintar un parachoques. 

Otro escenario distinto sería si vas por alguna sensación rara en el coche o incluso en mantenimiento, donde audi establece que en la inspección ha de hacerse una prueba de carretera, donde veo normal que si se achuche acelerador y frenos para comprobar que todo está bien. Pensad que muchos propietarios, incluso de versiones picantes lo usan a punta de gas  y tristemente ni detectarían según que anomalías. El mío fue en garantía por problema de frenos y además de la prueba que hice conjuntamente con el jefe de taller, luego ellos lo probarón de nuevo para verificar que todo estaba bien, lo veo de lo más normal

 

No obstante al final el coche lo hemos pagado y no es deAudi, ni el conce, es nuestro, basta decir que mi coche no saldrá del taller sin autorización y punto.

Si..son de moderadas a fuertes de 1g...yo he llegado a marcar 1.2 ..pero el coche por ejemplo en una rotonda antes de que empieze a chirriar  el control de estabilidad  no lo deja pasar de 0,8 o asi..No es una conducción normal ni respetuosa para ser el coche de un cliente.Estaban de obras y creo que lo llevaron a pintar fuera..Asi que en el trayecto sucedio esto

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.