Jump to content

Un poco de colaboración


Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo con la única intención de pedir encarecidamente a todos los foreros que abren un hilo que cuando solucionen el problema en cuestión se tomen la molestia de decirnos la solución, este es ya un viejo tema que creo que conviene recordar de vez en cuando, esto es una gran rueda que entre todos hacemos girar y tenemos el derecho y tambien la obligación de utilizar y aportar en lo que podamos, tenemos graandes gurús de la mecánica y electrónica que no siempre pueden tener respuestas para todo y ahí es donde entramos en juego los demás a la hora de aportar las soluciones que nos han dado, así seguiremos enriqueciendo este foro muchos años más, saludos a todos. Ximo, gonchito, abarkas,kolari y muchos más gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suscribo tus palabras. Da mucha rabia que despues de que entre todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar a los demás nos quedemos asi :shocked: esperando el resultado final del que seguramente saldríamos beneficiados todos, hayan participado de la solución o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel. Cuánta razón llevas, a veces se le queda a uno una cara de tonto que para qué. Que unos cuantos apasionados de los coches nos devanemos los sesos intentando con nuestro granito de arena dar con la solución (a veces erróneamente, no somos superdotados, yo no por lo menos), y que el forer@ que ha pedido ayuda una vez ha solucionado el gazapo no lo ponga aquí simplemente me decepciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.