Invitado Miguel cantarero Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Buenas, tengo un audi A4 B5 del 99, hace un año le cambie la bomba de la dirección asistida por un chillido, después del año me empezó con el chillido otra vez, antes de sacar la bomba otra vez le mire la botella de la dirección asistida, donde estaba el filtro totalmente tapizado, después de limpiar el filtro todo va bien, mi pregunta es, sería conveniente revisar ese filtro cada cierto tiempo o poner un líquido de mejor calidad? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 es recomendable echar solo el liquido de direccion de color verde de audi, es el unico con el nuestraa direcciones funcionan bien. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miguel cantarero Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 El líquido que lleva es rojo, ese líquido lo llevan los opel, porque trabajo en un concesionario, lo que si me di cuenta que el líquido no tenía color rojo, era marrón, puede ser por la mezcla de los dos líquidos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Has mezclado 2 liquidos distintos y se ha descompuesto. Vacia y limpia el circuito antes de que te de problemas mayores....es mas o menos como con el anticongelante... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 el filtro tamizado es para romper las burbujas de aire, si lo tienes roto te volverá a hacer ruido., parece una tontería pero es ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Miguelon. Usa el aceite especifico de Audi, es de color verde y su referencia es G004000. Es altamente recomendable que uses este líquido. A varios de aquí, incluido yo se nos ha roto la bomba o la cremallera por usar otro. Juli Lopez me echó un liquido atf rojo cuando rompí la bomba, ahí con dos huevos. A pesar de que purguè, al tiempo rompí la cremallera también. Cambia también el filtro que vale 4 perras y como dice Jesús rompe las burbujas para que la bomba no trabaje con aire. De ahí ese sonido. Pd: te mando un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 El filtro donde se compra suelto, en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 creo que suelto no lo veden, yo compre una botella en el desguace por 5 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola amigos, creo que yo estoy en la misma situación. Tengo puesto el líquido ATF rojo y desde hace un tiempo noto extraños ruidos en la dirección, sobretodo al aparcar, al girar a tope con el coche parado a veces emite un chirrido alarmante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo no se como es que os funciona con otro liquido que el suyo !!! Yo un dia le puse a mi antiguo b5 un liquido rojo y en 500m dejo de tener direccion asistida, parecia un tractor... Con tanto que se hablo por aqui sobre esto... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Tal vez sea porque en realidad llevemos una mezcla de los dos líquidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 (editado) Tengo una duda, cuál de esos dos depósitos que señalo en rojo es el de la dirección? y el otro entonces de qué es? ¿Es de que está más arriba en la foto o el de abajo? Editado 6 de Febrero del 2015 por EagleScreen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Derecha de la foto: Dirección Izquierda: liquido de frenos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Al ver que el de frenos era verde me ha entrado la duda. Entonces definitivamente tengo contaminado el de la dirección, pues no se parece en nada al color verde que tiene el de frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Cuidado : el liquido de frenos no tiene nada que ver con el de direccion !!! Nisiquiera el color, igual se parecen un poco, pero el de direccion es mas espeso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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