Jump to content

Dirección asistida


Invitado Miguel cantarero

Publicaciones recomendadas

Invitado Miguel cantarero

Buenas, tengo un audi A4 B5 del 99, hace un año le cambie la bomba de la dirección asistida por un chillido, después del año me empezó con el chillido otra vez, antes de sacar la bomba otra vez le mire la botella de la dirección asistida, donde estaba el filtro totalmente tapizado, después de limpiar el filtro todo va bien, mi pregunta es, sería conveniente revisar ese filtro cada cierto tiempo o poner un líquido de mejor calidad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miguelon. Usa el aceite especifico de Audi, es de color verde y su referencia es G004000. Es altamente recomendable que uses este líquido. A varios de aquí, incluido yo se nos ha roto la bomba o la cremallera por usar otro. Juli Lopez me echó un liquido atf rojo cuando rompí la bomba, ahí con dos huevos. A pesar de que purguè, al tiempo rompí la cremallera también.

 

Cambia también el filtro que vale 4 perras y como dice Jesús rompe las burbujas para que la bomba no trabaje con aire. De ahí ese sonido.

 

Pd: te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, creo que yo estoy en la misma situación. Tengo puesto el líquido ATF rojo y desde hace un tiempo noto extraños ruidos en la dirección, sobretodo al aparcar, al girar a tope con el coche parado a veces emite un chirrido alarmante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como es que os funciona con otro liquido que el suyo !!! Yo un dia le puse a mi antiguo b5 un liquido rojo y en 500m dejo de tener direccion asistida, parecia un tractor...

Con tanto que se hablo por aqui sobre esto...

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, cuál de esos dos depósitos que señalo en rojo es el de la dirección? y el otro entonces de qué es?

¿Es de que está más arriba en la foto o el de abajo?

post-109269-0-50217200-1423253656_thumb.jpg

Editado por EagleScreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.