Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las sportcontact 5 no van increíblemente mal en mojado?

 

Yo a 60km/h ya he tenido un par de sustos en mi trayecto habitual al trabajo en 4 meses...

Los últimos 9 años con Bridgestone tuve 0 sustos.

 

Cada uno que saque sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sportcontact 5 no van increíblemente mal en mojado?

 

Pues si te quejas tú con 4 ruedas tirando.

Son un poco críticas. Avisan poco pero malas no son. Las hay peores. Lo que ocurre es que si las tienes un poco al límite de desgaste, que las tendrás ya muy cerca de los señalizadores, se vuelve como te digo, algo críticas en mojado.

 

Te recomiendo PS4 no te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me vino con Sportcontact 5 y estos dias lloviendo.... sin comentarios.... en cuanto acabe con ellas ya se de unas ruedas que no volvere a calzar en la vida. No me siento nada seguro con ellas. Lo bueno que tengo esque en la zona donde vivo ahora apenas llueve.... me siento mas seguro en la Vespa que tengo en agua que en el S3 jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me vino con Sportcontact 5 y estos dias lloviendo.... sin comentarios.... en cuanto acabe con ellas ya se de unas ruedas que no volvere a calzar en la vida. No me siento nada seguro con ellas. Lo bueno que tengo esque en la zona donde vivo ahora apenas llueve.... me siento mas seguro en la Vespa que tengo en agua que en el S3 jajajajajaj

 

Hombre tampoco será para tanto. No creo que vayas de carreras por la carretera. Son algo críticas pero malas malas no son. Muy ruidosas, eso si.

 

Que presiones llevas? Puede que las lleves muy infladas para minimizar ruido de rodadura.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me quejo en agua... Que justamente desde que me lo entregaron llueve casi todos los dias.... Jajajaja. No es que vayas corriendo pero si vas "alegre" rodando no te dan seguridad o almenos eso siento, en seco solo me quejo del ruido que hacen pero bueno es lo que trae de fabrica, cuando se gasten montare algo diferente. Lo de la vespa es un decir... Jjajjja no hay nada mas peligroso que una vespa en agua... Ni el s3 con contisport 5 ajjajaa un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me quejo en agua... Que justamente desde que me lo entregaron llueve casi todos los dias.... Jajajaja. No es que vayas corriendo pero si vas "alegre" rodando no te dan seguridad o almenos eso siento, en seco solo me quejo del ruido que hacen pero bueno es lo que trae de fabrica, cuando se gasten montare algo diferente. Lo de la vespa es un decir... Jjajjja no hay nada mas peligroso que una vespa en agua... Ni el s3 con contisport 5 ajjajaa un saludo!

 

 

Revisa las presiones. Suelen inflar muy duro para minimizar ruido.Lo mismo vas con 3 kg y eso en agua es una brutalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo me quejo en agua... Que justamente desde que me lo entregaron llueve casi todos los dias.... Jajajaja. No es que vayas corriendo pero si vas "alegre" rodando no te dan seguridad o almenos eso siento, en seco solo me quejo del ruido que hacen pero bueno es lo que trae de fabrica, cuando se gasten montare algo diferente. Lo de la vespa es un decir... Jjajjja no hay nada mas peligroso que una vespa en agua... Ni el s3 con contisport 5 ajjajaa un saludo!

 

 

Revisa las presiones. Suelen inflar muy duro para minimizar ruido.Lo mismo vas con 3 kg y eso en agua es una brutalidad

 

 

En mi caso las bajé de 3kg a 2.4kg y sigo notando como se van en mojado a baja velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Solo me quejo en agua... Que justamente desde que me lo entregaron llueve casi todos los dias.... Jajajaja. No es que vayas corriendo pero si vas "alegre" rodando no te dan seguridad o almenos eso siento, en seco solo me quejo del ruido que hacen pero bueno es lo que trae de fabrica, cuando se gasten montare algo diferente. Lo de la vespa es un decir... Jjajjja no hay nada mas peligroso que una vespa en agua... Ni el s3 con contisport 5 ajjajaa un saludo!

 

 

Revisa las presiones. Suelen inflar muy duro para minimizar ruido.Lo mismo vas con 3 kg y eso en agua es una brutalidad

 

 

En mi caso las bajé de 3kg a 2.4kg y sigo notando como se van en mojado a baja velocidad.

 

 

Pues te comento que, cuando las tenía puestas las Conti 5, si es cierto que en mojado se nota una sensación d flotabilidad en el eje delantero. Pero para q pierda agarre aún le faltaba.

Una cosa es la sensación que trasmite y otra el momento de perdida de agarre. Y te garantizo que subiendo/bajando Pajares eran realmente nobles avisando. Eso sí, una vez avisa, se van, pierden el agarre. Por eso digo que son un pelín críticas.

Prueba en una explanada o zona sin peligro y verás que cuando notas esa flotabilidad aún tiene un poco más de agarre. Luego ya comienza a retorcerse y derivar. En mojado.

Con PS4 la cosa mejora mucho. Con 2,4 kg

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis te agradezco el comentario, también influye el haber cambiado de coche, el golf era más rápido en el cambio de pesos y este lo noto bastante diferente. Pero ahí ya influye también la suspensión y llevo la deportiva que no me convence.

 

PS4 serán las próximas sin dudas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis te agradezco el comentario, también influye el haber cambiado de coche, el golf era más rápido en el cambio de pesos y este lo noto bastante diferente. Pero ahí ya influye también la suspensión y llevo la deportiva que no me convence.

 

PS4 serán las próximas sin dudas, saludos!

 

Ah, llevas la deportiva. Bueno pues ahí ya tenemos una diferencia importante. Yo llevo S Line

De todas formas,oye, para gustos colores y las sensaciones son muy muy personales. Como se suele decir, cada uno tiene su feeling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unos 5000km con las michelin crossclimate:

 

- Blanditas, se nota que son mas blandas que las primacy o las p7 que llevaba. Los baches, badenes, ... se notan menos

 

- agarran muy bien. No es que vaya a 180, pero a mi velocidad crucero de 130-140 van bien, me dan mas seguridad que las P7 que me dieron al comprarlo.

 

- en agua: solo me ha pillado 3 veces y geniales, se agarran como lapas

 

- hielo/nieve: valencia, junio, .... como no saque cubitos del frigo :) este proximo invierno contaré, pq viajo por Cuenca. Nieve a veces, hielo si.

 

- duracion: llevo solo unos 5000, ya veremos....

 

Y ese es un resumen

 

Salu2

Julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.