Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Unos 5000km con las michelin crossclimate:

 

- Blanditas, se nota que son mas blandas que las primacy o las p7 que llevaba. Los baches, badenes, ... se notan menos

 

- agarran muy bien. No es que vaya a 180, pero a mi velocidad crucero de 130-140 van bien, me dan mas seguridad que las P7 que me dieron al comprarlo.

 

- en agua: solo me ha pillado 3 veces y geniales, se agarran como lapas

 

- hielo/nieve: valencia, junio, .... como no saque cubitos del frigo :) este proximo invierno contaré, pq viajo por Cuenca. Nieve a veces, hielo si.

 

- duracion: llevo solo unos 5000, ya veremos....

 

Y ese es un resumen

 

Salu2

Julian

 

 

Te falta poner la medida de la monta de neumáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.pues fuí a preguntar por la.pilot supersport y teneis razón.no la hay en código 92 ,una pena...sólo hasta 88 ,medida 225-40-18 .o por lo menos eso fué lo que me dijo.pero...

lo que no sabia,es que para el indice de carga hay también equivalencia.hasta ahora pensaba que sólo era indice de carga igual o superior al puesto en documentación.(nunca inferior)pero con la tabla ésta de equivalencia hicimos cuentas sobré mi documentación para calcular los pesos de cada eje y nos salió que mínimo se puede montar 85 .o sea que si se puden poner en 88 por ejemplo.lo que si,he de llamar a ITV por si acaso haber que dicen.

El precio por rueda lo ví caro 160€ . 225-40-18 88 la supersport

La pilot4 132€.

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.pues fuí a preguntar por la.pilot supersport y teneis razón.no la hay en código 92 ,una pena...sólo hasta 88 ,medida 225-40-18 .o por lo menos eso fué lo que me dijo.pero...

lo que no sabia,es que para el indice de carga hay también equivalencia.hasta ahora pensaba que sólo era indice de carga igual o superior al puesto en documentación.(nunca inferior)pero con la tabla ésta de equivalencia hicimos cuentas sobré mi documentación para calcular los pesos de cada eje y nos salió que mínimo se puede montar 85 .o sea que si se puden poner en 88 por ejemplo.lo que si,he de llamar a ITV por si acaso haber que dicen.

El precio por rueda lo ví caro 160€ . 225-40-18 88 la supersport

La pilot4 132€.

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

 

 

Con la Pilot Sport 4 225/40/18 92Y vas sobradísimo. Y sobre el precio es bueno. Claro está, si incluye montaje, equilibrado,válvula nueva y nitrógeno

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que me toca cambiar de goma [emoji31] [emoji31]

 

Que me recomendáis? 225/40/18

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Madre mia...

Tendra que ver que yo tengo 17 de llanta pero una vez me comí un bache que era una escalera de profundo y la continetal aguantó el golpe y solo se fisuró por el medio del flanco un poquito. Tenía goodyear eagle F1 atrás y esa cedió.

 

La llanta la tienes bien?

 

Como has leido por el foro todo el día casi todos recomiendan Michelin Pilot Sport 4.

Yo soy de Goodyear Eagle F1 assymmetric 2 o 3 jajaja

luego tienes en la misma gama tambien

Bridgestone Potenza S001

Dunlop Sportmaxx RT2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que me toca cambiar de goma [emoji31] [emoji31]

 

Que me recomendáis? 225/40/18

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Madre mia...

Tendra que ver que yo tengo 17 de llanta pero una vez me comí un bache que era una escalera de profundo y la continetal aguantó el golpe y solo se fisuró por el medio del flanco un poquito. Tenía goodyear eagle F1 atrás y esa cedió.

 

La llanta la tienes bien?

 

Como has leido por el foro todo el día casi todos recomiendan Michelin Pilot Sport 4.

Yo soy de Goodyear Eagle F1 assymmetric 2 o 3 jajaja

luego tienes en la misma gama tambien

Bridgestone Potenza S001

Dunlop Sportmaxx RT2

La llanta todavía aguanta o ese creo o la llevo a que la miren... miedo me da.

 

Estoy en duda entre las ps4 o la s001 hablan muy bien de las dos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d0d1b88b214ba83a58906ec3b005f63c.jpg

 

Creo que me toca cambiar de goma [emoji31] [emoji31]

 

Que me recomendáis? 225/40/18

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

Michelín PS4. pruebala ,no te defraudará. Baja el ruido de rodadura de manera evidente y de agarre y guiado está a muy buen nivel.

de duración aún no se sabe ya que es muy nueva la goma.Pero estará como todas, entorno a los 30.000 km. Dependiendo un poco del uso que le des

 

Menudo llantazo le has dado. Con estos perfiles hay que tener muchísimo cuidado.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese golpe con una replica te vuelan trozos de llanta literalmente. Yo estoy en un dilema para las siguientes o ps4 o dunlop rt2 [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese golpe con una replica te vuelan trozos de llanta literalmente. Yo estoy en un dilema para las siguientes o ps4 o dunlop rt2 [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sin conocer una ni otra me decantaria sin duda por michelin..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese golpe con una replica te vuelan trozos de llanta literalmente. Yo estoy en un dilema para las siguientes o ps4 o dunlop rt2 [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sin conocer una ni otra me decantaria sin duda por michelin..

 

Yo tengo la dunlop rt1 y me gusta, con lo cual la nueva me llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

d0d1b88b214ba83a58906ec3b005f63c.jpg

 

Creo que me toca cambiar de goma [emoji31] [emoji31]

 

Que me recomendáis? 225/40/18

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La virgen que leñazo le has metido a la rueda tio, que has hecho para hacerle semejante destrozo?
Pues nada del otro mundo jajaj subirme a un bordillo... pero parece k el bordillo estaba hecho de cuchillos afilados jajajaj [emoji31] [emoji13] [emoji13]

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

d0d1b88b214ba83a58906ec3b005f63c.jpg

 

Creo que me toca cambiar de goma [emoji31] [emoji31]

 

Que me recomendáis? 225/40/18

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La virgen que leñazo le has metido a la rueda tio, que has hecho para hacerle semejante destrozo?
Pues nada del otro mundo jajaj subirme a un bordillo... pero parece k el bordillo estaba hecho de cuchillos afilados jajajaj [emoji31] [emoji13] [emoji13]

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Pues yo no rodaria mucho con ese neumatico con esa pedazo de grieta... a la minima presion y calor por circular eso te estalla y entonces si que tendras mas problemas que solo un neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.