Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Hay que mirarlas, pero si viajas solo o con poca carga apuesto a que ya comienzan a taquearse. Es normal.

 

¿Nunca notaste que se incrementaba el ruido de rodadura?. Es lo que se nota, más zumbido. Por lo demás no hay problema, en principio.

Yo crucé en mi TT las RE050A y nunca más. Bufaba como un tractor.

 

Si el 70% de los kilómetros, viajo sólo. Lo que si notaba es el incremento del ruido, pero las potenza desde luego menos silenciosas son cualquier cosa, así que acabas acostumbrándote y subir el volumen es la solución :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si te ponen las 4 diferentes puede pasar cualquier cosa

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hasta que te den favorable en la ITV. Pais......

 

Justo, has acabado la frase. Vaya tela. Pero ojito que si mejoras la suspensión o cambias la linea de escape por una de unos 2000€ más te vale homologar porque puedes producir un accidente incluso aparcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablando del tema de rotar neumáticos...

Voy a comprar unas llantas con neumáticos, 2 nuevos y 2 medio uso. Nuestro coche que eje desgasta mas? Es decir, donde pongo las nuevas y las usadas para que se vayan igualando?

 

Gracias compis!!!

 

Desgaste en un delantera siempre hay más en el eje delantero. Si es traccion Haldex iguala un poco más el consumo de goma.

 

Yo, por contra de lo que algunos expertos y estudios dicen, siempre monto nuevo delante. La goma que me guía es la delantera es la que marca la dirección a seguir, incluso si se va de culo el coche.Ahora, para gustos colores.

Opino igual...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

 

Tienes que tirar la rueda?.

 

Eso mismo me ha pasado a mi. Pinchazo gordo y el flanco de las conti a la m****. Jamás en mi vida he tenido que tirar una goma por un pinchazo. Alucino.

 

Cruzar de adelante hacia atrás no trae problemas. Al reves si, puede traer más ruido de rodadura por el escalonamiento.

 

Buenisima excusa para quitarme 2 conti de encima! y en 10.000 km más, ya no las vere ni en pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

 

Tienes que tirar la rueda?.

 

Eso mismo me ha pasado a mi. Pinchazo gordo y el flanco de las conti a la m****. Jamás en mi vida he tenido que tirar una goma por un pinchazo. Alucino.

 

Cruzar de adelante hacia atrás no trae problemas. Al reves si, puede traer más ruido de rodadura por el escalonamiento.

 

Buenisima excusa para quitarme 2 conti de encima! y en 10.000 km más, ya no las vere ni en pintura.

 

 

Es que a mi me dijeron que era irreparable. Entró el clavo se dobló y me hizo un surco en el flanco por la zona interior, peló la goma y se veía el alambre. Se reparó, pero perdía aire. Total, las delanteras estaban para cambiar en 2000km, pero las traseras estaban para tirar 10.000 facilmente. Y fue precisamente de donde pinché. El caso es que tiré todo y puse 4 PS4 . Un gasto inesperado :unknw:

 

¿Mala suerte? pues si y no. Mala suerte por que es la primera vez en mi vida que me ocurre esto con una rueda, y tengo varios cientos de miles de kilómetros con vehículos. Pero por otra parte estoy encantado con las PS4. Muchísimo menos ruido, agarre en mojado bueno, muy bueno, más progresiva que la conti. ¿Duración? Creo que menos que la Conti,pero al rodar ahora solo unos 10.000 km al año, pues no me preocupa tanto.

 

Yo creo que el problema de la conti, que no es mala rueda en temas de agarre, es una carcasa muy rígida que es la causante de ese ruido de rodadura.

También puede influir el diseño del dibujo y el compuesto de la goma, pero esto ya es entrar en un terreno muy técnico. No alcanzo

 

Hala, tochazo ya de buena mañana. :D:D Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, a mí (por si os vale de algo) siempre me pasa lo mismo... Siempre que tengo que cambiar gomas tanto para el mío como para el a3 de mi mujer, empiezo dando vueltas, que si continental, que si Brillectone, que Pirelli que Toyo, qué ETC y al final acabo siempre en la Pilot de Michelín ya por el modelo SPORT Pilot 4 como sabéis.

No se si es por el agarre y por el tipo de clima en el que estoy pero desde que las probé por primer ara vez en un Golg MKII GTI que tuve, me encantaron, y reconozco que podrá haber mejores, pero a mí me transmiten ante todo seguridad incluso en las peores condiciones climáticas ocasionales que se producen donde vivo, y dando resultados muy buenos en nieve cuando subo a Sierra nevada. En el Golf IV 4motion que tuve anteriormente no hacia falta ni fundas ni cadenas ni pamplinas.

Un saludo y enhorabuena por las aportaciones a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogi unas ER300 ecopia y no me convence Bridgestone

Mi hermano cogio para su A1 unas dunlop y desde el primer día genial

En cambio las mia aún las noto demasiado duras con 600 km recorridos y su comportamiento todavía no es del todo bueno

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, yo acabó de montar hoy las michelin pilot sport 4 en la medida 225/45 R17 en Sevilla por 118€ cada una,creo que el precio por lo que e visto es estupendo.Cuando haga unos km os iré comentando que tal van, pero lo que si puedo decir de la primera impresión que me an dado es que tienen una pinta increíble....Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos,quería comentaros que ya le llevo echo unos 1500km a las michelin pilot sport 4,y sólo tengo buenas palabras...son una maravilla en todos los aspectos,comodidad,sonoridad y agarre...aunque me falta probar en agua,pero en seco van de lujo,notas como al coger una curva el coche hace la trayectoria sin dar síntomas de pérdida de tracción,para mi gusto van de maravilla.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,quería comentaros que ya le llevo echo unos 1500km a las michelin pilot sport 4,y sólo tengo buenas palabras...son una maravilla en todos los aspectos,comodidad,sonoridad y agarre...aunque me falta probar en agua,pero en seco van de lujo,notas como al coger una curva el coche hace la trayectoria sin dar síntomas de pérdida de tracción,para mi gusto van de maravilla.Un saludo.

Estoy en la misma situación, pero quiero espera a ver como se comportan en mojado, si es que algún día le da por llover....., para dar una opinión más completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

+1 y en mojado que en nada tengo que cambiar yo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

 

La Encrucijada. Seguro que la conoces. Antiguo tramo del Rallye Principe de Asturias que une Villaviciosa con Infiesto, pasando por Cabranes

 

 

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

+1 y en mojado que en nada tengo que cambiar yo 2

 

 

 

Yo ya las probé en mojado.

No hay un agarre mucho mejor que con las Conti. Por lo menos mi sensibilidad no lo detecta. Lo que si detecto es que tracciona mejor en curvas cerradas tipo horquilla, y que es más progresiva en los apoyos en mojado. Es decir, avisa más antes de perder agarre, y te permite modular con el gas.

Sin el ESP te permite trazar una curva dando gas y deslizando, trasmitiendo esa sensación de estar funcionando en el límite. Pero sin la brusquedad de la Conti. Dicho de paso, bajo mi punto de vista la Conti, tenía una carcasa muy rígida lo cual es malo para la progresividad en mojado y para la sonoridad.

 

Todo esto con una presión de 2,5 delante y detrás

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.