Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

 

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

 

La Encrucijada. Seguro que la conoces. Antiguo tramo del Rallye Principe de Asturias que une Villaviciosa con Infiesto, pasando por Cabranes

 

 

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

+1 y en mojado que en nada tengo que cambiar yo 2

 

 

 

Yo ya las probé en mojado.

No hay un agarre mucho mejor que con las Conti. Por lo menos mi sensibilidad no lo detecta. Lo que si detecto es que tracciona mejor en curvas cerradas tipo horquilla, y que es más progresiva en los apoyos en mojado. Es decir, avisa más antes de perder agarre, y te permite modular con el gas.

Sin el ESP te permite trazar una curva dando gas y deslizando, trasmitiendo esa sensación de estar funcionando en el límite. Pero sin la brusquedad de la Conti. Dicho de paso, bajo mi punto de vista la Conti, tenía una carcasa muy rígida lo cual es malo para la progresividad en mojado y para la sonoridad.

 

Todo esto con una presión de 2,5 delante y detrás

 

Pues yo ya con la opinión del oráculo de mecánica de este subforo (para mí), poco más tengo que decir....Lo siento, pero yo no llego a ese grado de percepción de esas sensaciones. :sorry::sorry::sorry:

Bueno si hacen MUCHO menos ruido que las Conti.

Gracias TRUZZZ por la aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

 

La Encrucijada. Seguro que la conoces. Antiguo tramo del Rallye Principe de Asturias que une Villaviciosa con Infiesto, pasando por Cabranes

 

 

Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal.

Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1]

+1 y en mojado que en nada tengo que cambiar yo 2

 

 

 

Yo ya las probé en mojado.

No hay un agarre mucho mejor que con las Conti. Por lo menos mi sensibilidad no lo detecta. Lo que si detecto es que tracciona mejor en curvas cerradas tipo horquilla, y que es más progresiva en los apoyos en mojado. Es decir, avisa más antes de perder agarre, y te permite modular con el gas.

Sin el ESP te permite trazar una curva dando gas y deslizando, trasmitiendo esa sensación de estar funcionando en el límite. Pero sin la brusquedad de la Conti. Dicho de paso, bajo mi punto de vista la Conti, tenía una carcasa muy rígida lo cual es malo para la progresividad en mojado y para la sonoridad.

 

Todo esto con una presión de 2,5 delante y detrás

 

Pues yo ya con la opinión del oráculo de mecánica de este subforo (para mí), poco más tengo que decir....Lo siento, pero yo no llego a ese grado de percepción de esas sensaciones. :sorry::sorry::sorry:

Bueno si hacen MUCHO menos ruido que las Conti.

Gracias TRUZZZ por la aportación

 

 

Te garantizo que son más silenciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya con la opinión del oráculo de mecánica de este subforo (para mí), poco más tengo que decir....Lo siento, pero yo no llego a ese grado de percepción de esas sensaciones. :sorry::sorry::sorry:

Bueno si hacen MUCHO menos ruido que las Conti.

Gracias TRUZZZ por la aportación

 

 

 

 

Yo ya las probé en mojado.

No hay un agarre mucho mejor que con las Conti. Por lo menos mi sensibilidad no lo detecta. Lo que si detecto es que tracciona mejor en curvas cerradas tipo horquilla, y que es más progresiva en los apoyos en mojado. Es decir, avisa más antes de perder agarre, y te permite modular con el gas.

Sin el ESP te permite trazar una curva dando gas y deslizando, trasmitiendo esa sensación de estar funcionando en el límite. Pero sin la brusquedad de la Conti. Dicho de paso, bajo mi punto de vista la Conti, tenía una carcasa muy rígida lo cual es malo para la progresividad en mojado y para la sonoridad.

 

Todo esto con una presión de 2,5 delante y detrás

 

 

Muchas gracias a ambos, es justo los comentarios que necesitaba ^_^:innocent::bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de retirar las M+S con las que el vehículo me venía de origen (tras 20.000km se deformaron ) y he comentado Dunlop Sport Maxx RT II en medidad 225/45 r17 94Y.

 

Cambio espectacular de comportamiento, cero vibraciones y sobre todo muy muy baja sonoridad en autovía. Nada que ver con las M+S o con las Continental que he sufrido en más de un coche de alquiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de retirar las M+S con las que el vehículo me venía de origen (tras 20.000km se deformaron ) y he comentado Dunlop Sport Maxx RT II en medidad 225/45 r17 94Y.

 

Cambio espectacular de comportamiento, cero vibraciones y sobre todo muy muy baja sonoridad en autovía. Nada que ver con las M+S o con las Continental que he sufrido en más de un coche de alquiler.

Yo pondré esas con un 99% probabilidad. Tengo las rt y me pican las rt2

Michelin se quedarán en stand by

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, en breves voy a cambiar las ruedas (al menos) las dos de atras, tengo ya las 4 con 40.000, el coche lo compré con 8.000.

Si le pusiera una medida atrás más grande que alante? Y le quito los separadores? Homologado? No tengo mucha idea de esto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, en breves voy a cambiar las ruedas (al menos) las dos de atras, tengo ya las 4 con 40.000, el coche lo compré con 8.000.

Si le pusiera una medida atrás más grande que alante? Y le quito los separadores? Homologado? No tengo mucha idea de esto jaja

Yo creo que si el coche no sale de serie con una medida más grande atrás que alante no puedes ponérsela tú a posteriori, no te dejan ni homologar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monté PS4.

Haber que tal van.137€

Pd:revisar de vez en cuando el desgaste de las ruedas y que no os pase como a mí que el la zona delantera me las gastó por el interior y en la trasera me las gasta por el exterior.

Lunes lo llevo al conce a alinear.de delante si me di cuenta del desgaste pero de la trasera la verdad ni me fijé hasta que me lo subieron al elevador para cambiar las ruedas.ya el mecánico me lo comentó cuando lo vio.

Lo dicho.de vez en cuando revisarlo por si acaso.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monté PS4.

Haber que tal van.137€

Pd:revisar de vez en cuando el desgaste de las ruedas y que no os pase como a mí que el la zona delantera me las gastó por el interior y en la trasera me las gasta por el exterior.

Lunes lo llevo al conce a alinear.de delante si me di cuenta del desgaste pero de la trasera la verdad ni me fijé hasta que me lo subieron al elevador para cambiar las ruedas.ya el mecánico me lo comentó cuando lo vio.

Lo dicho.de vez en cuando revisarlo por si acaso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

muy buena eleccion y buen precio. yo tambien llevo delante ps4 y esta semana las he probado en mojado y encantado muy buen agarre y buenas sensaciones es una magnífica rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monté PS4.

Haber que tal van.137€

Pd:revisar de vez en cuando el desgaste de las ruedas y que no os pase como a mí que el la zona delantera me las gastó por el interior y en la trasera me las gasta por el exterior.

Lunes lo llevo al conce a alinear.de delante si me di cuenta del desgaste pero de la trasera la verdad ni me fijé hasta que me lo subieron al elevador para cambiar las ruedas.ya el mecánico me lo comentó cuando lo vio.

Lo dicho.de vez en cuando revisarlo por si acaso.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Gus78,

Me interesa el tema de alinear. Me pasa lo mismo pero en dos talleres distintos sobre el desgaste inteiror de las delanteras me dijeron que si estaba en las cotas del fabricante mejor no tocar que perdías agarre.

Te agradecería tu experiencia

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover.

El tema del alineado mala experiencia con el conce.

No me lo quieren meter en garantia ya que según ellos su politica es:a partir de 6 meses o 5000km ya no cubre este problema/fallo de fábrica/desgaste de ruedas.(que yo iba sólo alinear.nada más que eso.ya del desgaste de las ruedas bien asumido lo tengo)y por alinear me querian robar casi 70€.

Mala cara y cabreado hablé con un superior del jefe del taller .me dijo que en estos días me llama para que se lo llebe otra vez y que me rebajaria el precio a unos 40 / 45€.

Le dije que donde yo monté las ruedas me cobran 30€.pero eso...que me dijo que de momento no lo lleve a alinear sin antes hablar con él estes días.

Haber en que queda la cosa y que precio me dá.

Ya os comentaré

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover.

El tema del alineado mala experiencia con el conce.

No me lo quieren meter en garantia ya que según ellos su politica es:a partir de 6 meses o 5000km ya no cubre este problema/fallo de fábrica/desgaste de ruedas.

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

 

 

Es lo habitual desde el año 1998, que yo tenga constancia.

La garantía no es total durante dos años. Hay cosas que tienen menos cobertura. Lo que ocurre es que con la emoción del coche nuevo son aspectos que ninguno tratamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues como ya somos unos cuantos que nos hemos decantado por montar Michelín PS4, y ya realizados unos cuantos km con ellos, sería bueno conocer opiniones y detalles de los usuarios del neumático en sus diferentes montas.

Supongo que no todos lo tengamos en medida 225/40/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya somos unos cuantos que nos hemos decantado por montar Michelín PS4, y ya realizados unos cuantos km con ellos, sería bueno conocer opiniones y detalles de los usuarios del neumático en sus diferentes montas.

Supongo que no todos lo tengamos en medida 225/40/18.

Yo soy uno de los que habéis convencido para probar las PS4 y estoy encantado, tanto que tras 10 años de llevar Potenza, 11 juegos de cubiertas (sólo S001 o RE050A), podéis haceros una idea si me gustaban....

 

Las PS4 me han gustado tanto que estoy completamente seguro de que no volveré a montar otro modelo, a menos que el PS5 sea mejorando éstas.

 

Y conste que sí he probado las potenza en el A3... [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.