Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros ha montado las dunlop Blue response?

Es la gama eco no? Tengo visto muy bienas criticas de las good year eficient grip.

Dunlop solo conozco las sport maxx rt. Las cuales he repetido pero duran poquito.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La goodyear no me guste porque sale la goma fuera de la llanta

 

La mayoría de ellas ahora salen los flancos por fuera de la llanta para proteger la llanta de bordillazos. Al menos en todas las cubiertas que he tenido y al principio cuesta acostumbrarse porque, al menos a mí, me daba la sensación de que siempre iban pinchadas o bajas de presión. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La goodyear no me guste porque sale la goma fuera de la llanta

Depende de la medida, si el flanco es de 55 para abajo ya viene con proteccion seguro excepto alguna marca.

Si tienes llanta de 16 tienes opcion a pedirlas sin proteccion, no? Yo busco especialmente esa proteccion cuando cambio neumaticos. Y las goodyear Eagle F1 de lo mejorcito.

 

Pregunta en tu taller si los tienen sin, y miralos porque entre dunlop SportBluresponse y goodyear Efficientgrip Performance son las dos casi identicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tengo una consultilla a ver si me podeis ayudar.

 

Mi coche ha cumplido 68.000km y montaba de serie las dunlop sportmaxx RT (AO) es una rodadura concreta de Audi que no es la misma que aparece en la web por ejemplo, en la medida 205/55/R16 91w.

 

Estoy contentísimo con sus resultados. Las delanteras estaban ya gastadas y las traseras bastante buenas.

Por ello he pasado las traseras delante y he puesto un par atras nuevo de las Dunlop sportmaxx RT pero en 91Y ya que es la que tenian en stock en ese momento. Cambia ligeramente su dibujo de rodadura ( es como el que aparece en la web) y además me gustan más porque tiene el protector de llantas y en cambio las 91w no lo trae.. Es muy curioso k un mismo modelo de rueda ( dunlop spormaxx rt) cambien por completo si es 91w o 91Y.

 

En resumen. La pregunta; noto un tacto ahora bastante "chicloso" y además noto que de vez en cuando me salta el ESP en las ruedas traseras... Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

 

Un saludo.

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tengo una consultilla a ver si me podeis ayudar.

Mi coche ha cumplido 68.000km y montaba de serie las dunlop sportmaxx RT (AO) es una rodadura concreta de Audi que no es la misma que aparece en la web por ejemplo, en la medida 205/55/R16 91w.

Estoy contentísimo con sus resultados. Las delanteras estaban ya gastadas y las traseras bastante buenas.

Por ello he pasado las traseras delante y he puesto un par atras nuevo de las Dunlop sportmaxx RT pero en 91Y ya que es la que tenian en stock en ese momento. Cambia ligeramente su dibujo de rodadura ( es como el que aparece en la web) y además me gustan más porque tiene el protector de llantas y en cambio las 91w no lo trae.. Es muy curioso k un mismo modelo de rueda ( dunlop spormaxx rt) cambien por completo si es 91w o 91Y.

En resumen. La pregunta; noto un tacto ahora bastante "chicloso" y además noto que de vez en cuando me salta el ESP en las ruedas traseras... Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Un saludo.

A mi después de hacer unos 1500 km parece que se ha quedado cono la seda. Se ve que el problema era por ser demasiado nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

La diferencia de letra es el código de velocidad máxima del neumático.

W es hasta 270km/h

Y es hasta 300km/h

 

Normalmente veo los Y pero porque valen lo mismo, se supone que van un poco más reforzados y/o el compuesto aguantará un poco más, cosas que a velocidades españolas nunca notarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, tracción delantera por favor, los neumáticos nuevos siempre atrás.

O sea, aun que se desgastan mas los de delante, es mejor poner los nuevos atras? Yo es que en esto de cambiar neumaticos soy nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se me olvidaba, tracción delantera por favor, los neumáticos nuevos siempre atrás.

O sea, aun que se desgastan mas los de delante, es mejor poner los nuevos atras? Yo es que en esto de cambiar neumaticos soy nuevo.
Si, atrás realmente de donde se puede ir más fácil. Además los primeros kilómetros no te van a agarrar por la parafina que traen.

 

http://www.autobild.es/videos/colocar-dos-ruedas-nuevas-delante-o-detras-236341

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se me olvidaba, tracción delantera por favor, los neumáticos nuevos siempre atrás.

O sea, aun que se desgastan mas los de delante, es mejor poner los nuevos atras? Yo es que en esto de cambiar neumaticos soy nuevo.
Si, atrás realmente de donde se puede ir más fácil. Además los primeros kilómetros no te van a agarrar por la parafina que traen.

 

http://www.autobild.es/videos/colocar-dos-ruedas-nuevas-delante-o-detras-236341

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.