Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Peyo2 dijo:

Bueno te agradezco muchísimo tus aportaciones, voy a hacer que me coloquen las ps4 en el eje  delantero. Y ver la evolución de las mismas, me ocurrió como a ti, cuando media las presiones no variaron pasados meses, siempre eran iguales , en tres años solo me salto el testigo dos veces una hace un año y la otra hace dos semanas pero era mínima la pérdida de hecho por bajada de presión, Lo que explicas del desgaste es así , blando y agarre o duro y menos agarre , es lógico, en lo que a mi respecta prefiero menos kilómetros y más seguridad .Por lo que me has dicho entonces las ps4 en el clima de Valencia será una buena opción. Nunca tuve 18 y creo que es más cuestión de este neumático en esta medida en este coche.

Aqui en Valencia las cambiare en Sanz Sport que es de lo mejor que hay en este tipo de servicio. 

 

 

Prueba la PS4, estoy convencido que no te defraudará.  

bSi en ese servicio no trabajan con Michelín búscate uno que si trabaje con esa marca. Te podrá hacer mejor precio. Ahora la PS4 debe estar en torno a 135€ montada, equilibrada y con válvula nueva.  Ya nos dirás que tal te va con ella si al final la montas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, TRUZZZ dijo:

 

 

Prueba la PS4, estoy convencido que no te defraudará.  

bSi en ese servicio no trabajan con Michelín búscate uno que si trabaje con esa marca. Te podrá hacer mejor precio. Ahora la PS4 debe estar en torno a 135€ montada, equilibrada y con válvula nueva.  Ya nos dirás que tal te va con ella si al final la montas.

Si, las montare ya esta decidido. En ese taller si las montan y me dan mucha confianza, más que nada porque son muy profesionales, he visto llantas marcadas al quitar neumaticos en otros talleres con estos perfiles, asique no me la juego, bien saber lo del precio en referencia. Gracias TRUZZZ: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a3 8P antiguo monté las Michelin Primacy 3 en 17", me duraron 65k (no exagero eh!) y estaban en buenas condiciones para estirarlas 5k mas por lo menos, si es verdad que mi trayecto es m50 - a6 todos los días, que el firme está bastante bien pero la verdad que encantadisimo con las primacy 3, sensaciones neutras, idioneas para hacer tropecientos kilometros.

 

Ahora he comprado un a3 sedan, y viene con las Hankook Ventus S1 que me ha comentado el comercial que las montan en los RS5. He leido que van super bien, ya os contare.

Eso si, en cuanto se gasten, vienen las PS4 de cabeza

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2017 a las 11:24, Peyo2 dijo:

Gracias por la respuesta, respecto a la presión, siempre use, esa (2.4), tenia entendido que el nitrógeno era un gas que no sufría cambios de presión y temperatura como el aire,  Si no son las ps4 que marca recomiendas ? por agarre esta claro que debe de ser blanda pero hay algo que dure mas y agarre bien? 

PD: me llama la atención que en el otro coche con ruedas 205 45 17 michelin primacy 3 y usado a diario, el neumatico esta en muy buen estado habiendole hecho 25 mil aprox tambien. 

Para mí en 225/40/18 están las Michelín PS4, Bridgestone Potenza S001 y Dunlop Sport Max RT2 muy por encima de todas las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2017 a las 20:29, TRUZZZ dijo:

 

 

Prueba la PS4, estoy convencido que no te defraudará.  

bSi en ese servicio no trabajan con Michelín búscate uno que si trabaje con esa marca. Te podrá hacer mejor precio. Ahora la PS4 debe estar en torno a 135€ montada, equilibrada y con válvula nueva.  Ya nos dirás que tal te va con ella si al final la montas.

 

130€ tal cual dices, por Asturias. Hace 2 semanas monté 4 PS4. Ya repito y seguiré repitiendo, son buenísimas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo atrás (ps4) y en unos días las pondré delante también donde podré valorarlas mejor.  Mi impresión es que van a durar muy muy  poco, veo unas "rugosidades" de desgaste en el exterior de las traseras que no es indicativo precisamente de larga duración. 

 

Vengo de dunlop sport maxx rt las AO de fabrica y otras que puse después q siempre me gustaron 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rollover dijo:

Yo las llevo atrás (ps4) y en unos días las pondré delante también donde podré valorarlas mejor.  Mi impresión es que van a durar muy muy  poco, veo unas "rugosidades" de desgaste en el exterior de las traseras que no es indicativo precisamente de larga duración. 

 

Vengo de dunlop sport maxx rt las AO de fabrica y otras que puse después q siempre me gustaron 

 

Delante las PS4 a mi me han durado 15.800kms exactamente, bueno cuando las cambié, aunque es cierto que no daban la medida legal los últimos 2000 kms. 

También diré que las traté bastante mal, aunque el asfalto en Galicia supongo que sea como el de Asturias y se las come.

Ahora que las he vuelto a poner espero que duren un poco más. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Delante las PS4 a mi me han durado 15.800kms exactamente, bueno cuando las cambié, aunque es cierto que no daban la medida legal los últimos 2000 kms. 

También diré que las traté bastante mal, aunque el asfalto en Galicia supongo que sea como el de Asturias y se las come.

Ahora que las he vuelto a poner espero que duren un poco más. Ya os contaré.

15.8 me parece muuy poco ?..22 mil tienen ahora mis dunlop sportmaxx rt... pero desde hace bastante deberían estar cambiadas ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que las PS4 duran un asalto... las continental sport 5 me han durado a mi 50 y a mi novia se las voy a cambiar con 53... yo he querido probar las PS4 pero a ella le voy a seguir poniendo continental jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, lauci dijo:

Yo viendo lo que les están durando las PS4  a la gente y los km que le meto al coche... voy a repetir las Goodyear asymmetric 3 :thumbsup:

 

No hombre, animaros a probar las PS4! cada uno usa el coche de forma diferente, diferentes itinerarios, asfaltos, condiciones. 

Las mias duraron poco, pero sobrevivieron a 2 KDD's.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2017 a las 22:15, rollover dijo:

Yo las llevo atrás (ps4) y en unos días las pondré delante también donde podré valorarlas mejor.  Mi impresión es que van a durar muy muy  poco, veo unas "rugosidades" de desgaste en el exterior de las traseras que no es indicativo precisamente de larga duración. 

 

Vengo de dunlop sport maxx rt las AO de fabrica y otras que puse después q siempre me gustaron 

Vaya pues si detrás ya notas anomalías..... Cuantos kilometros las llevas detrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Peyo2 dijo:

Vaya pues si detrás ya notas anomalías..... Cuantos kilometros las llevas detrás?

Unos 10 mil.. aún queda taco eh, pero me refiero que sin hacer el burro con el coche tienen el exterior con cierta abrasión, que no había visto en las dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2017 a las 23:23, rollover dijo:

Unos 10 mil.. aún queda taco eh, pero me refiero que sin hacer el burro con el coche tienen el exterior con cierta abrasión, que no había visto en las dunlop

Me quería ir de vacaciones con estas ruedas para acabarlas pero me salta el control de tracción ni bien piso en segunda, me llama la atención porque aun no llego al testigo del neumático ,como estará pisando solo los flancos pues como que no tiene el 100% de pisada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2017 a las 22:15, rollover dijo:

Yo las llevo atrás (ps4) y en unos días las pondré delante también donde podré valorarlas mejor.  Mi impresión es que van a durar muy muy  poco, veo unas "rugosidades" de desgaste en el exterior de las traseras que no es indicativo precisamente de larga duración. 

 

Vengo de dunlop sport maxx rt las AO de fabrica y otras que puse después q siempre me gustaron 

 

Estoy contigo rollover.

 

Yo monté las ps4 el día de nochevieja en los dos ejes y me da que las delanteras no ven otra navidad. Llevo unos 20k y les queda poquito. 

 

Cierto que agarran muy bien (son muy blandas) pero duran poquísimo. No es cuestión de tener q cambiarlas cada año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.