Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

En 30/8/2017 a las 17:45, Fonexn dijo:

Por cierto, alguien puede recomendar algún taller de confianza en Madrid para el tema de neumáticos?

 

Quiero acercarme algún día para ver si merece la pena cambiar los neumáticos de atras con los delante por el tema de desgaste, que los míos bridgestone ya tienen 20.000

 

 

 

 

Por que zona?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, monchi1 dijo:

Hola todos, tengo mis bridgestone con casi 18000km para cambiar las delanteras, he ido al taller a pedir presupuesto por las michelin ps4 y me han aconsejado las michelin crossclimate+, me han dicho que de agarre parecido pero de duracion, bastante mas. Tambien he mirado las goodyear eagle asymmetric 3, que me podeis decir al respecto?

muchas gracias a todos y un saludo

No digo que no, que yo no soy experto, pero mirando el dibujo y el concepto de esa rueda mixta verano-invierno, dudo muchísimo que tenga el agarre de una PS4, que es excepcional por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las crossclimate y ya os digo yo que en seco agarran menos que las continental, con lo que me imagino, que las ps4 agarrarán mucho más. Como le pises chillan como unas locas.:1_grinning:

 

Eso si en agua y nieve agarran muy bien.

 

Por lo demás en duración, estoy bastante contento, llego ya 25000km y todavía tienen 7mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, seru dijo:

Yo tengo las crossclimate y ya os digo yo que en seco agarran menos que las continental, con lo que me imagino, que las ps4 agarrarán mucho más. Como le pises chillan como unas locas.:1_grinning:

 

Eso si en agua y nieve agarran muy bien.

 

Por lo demás en duración, estoy bastante contento, llego ya 25000km y todavía tienen 7mm.

Pues  Seru, yo he tenido las dos y la diferencia de agarre entre la Conti y la PS4 es enorme a favor de la 2ª.

Asi que si dices que la conti agarra más que la crossclimate, me suena a que le están contando una milonga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el enfoque es bien distinto...no se puede pretender que las crossclimate sean como las ps4 en seco. Ni que las ps4 sean como las crossclimate en frío, heladas, algo de nieve, mucha lluvia.

 

Dicho sea de paso aún no he podido poner bien a prueba las ps4 en agua a la gallega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las CrossClimate son neumáticos de "todo tiempo", a mi modo de ver para el clima de España (en gran parte del territorio) no tienen mucho sentido, solo se lo encuentro en lugares donde nieva muy a menudo, haya heladas fuertes o que las condiciones del tiempo seas muy cambiantes y desfavorables.

Es materialmente imposible que agarren como unas PS4, a sí que que no te den gato por liebre @monchi1.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Torreiro dijo:

Las CrossClimate son neumáticos de "todo tiempo", a mi modo de ver para el clima de España (en gran parte del territorio) no tienen mucho sentido, solo se lo encuentro en lugares donde nieva muy a menudo, haya heladas fuertes o que las condiciones del tiempo seas muy cambiantes y desfavorables.

Es materialmente imposible que agarren como unas PS4, a sí que que no te den gato por liebre @monchi1.

Efectivamente torreiro, ahí esta la clave. A partir de 7 grados para bajo, las crossclimate, van a empezar a ir mejor que las ps4 o las conti, pero de 7 grados para arriba, es decir a mas temperatura, el agarre ira peor que estas. Pero vamos que tampoco es un desastre.

 

Lo que ha hecho michelin con este neumatico es mejorar la durabilidad, en verano respecto a los todo tiempo de toda la vida.

 

Yo que vivo en el norte me compensa, porque en invierno, incluso en otoño cuando de salgo de casa para el curro, las temperaturas suelen ser inferiores a 7 grados, y este neumático me da bastante seguridad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, seru dijo:

Efectivamente torreiro, ahí esta la clave. A partir de 7 grados para bajo, las crossclimate, van a empezar a ir mejor que las ps4 o las conti, pero de 7 grados para arriba, es decir a mas temperatura, el agarre ira peor que estas. Pero vamos que tampoco es un desastre.

 

Lo que ha hecho michelin con este neumatico es mejorar la durabilidad, en verano respecto a los todo tiempo de toda la vida.

 

Yo que vivo en el norte me compensa, porque en invierno, incluso en otoño cuando de salgo de casa para el curro, las temperaturas suelen ser inferiores a 7 grados, y este neumático me da bastante seguridad.

 

 

Efectivamente Seru, en mi localidad por ejemplo es muy raro que lleguemos a temperaturas tan bajas y grados negativos ya ni te digo, por lo tanto no me planteo usarlas en el invierno.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.