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He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

 

Tienes que tirar la rueda?.

 

Eso mismo me ha pasado a mi. Pinchazo gordo y el flanco de las conti a la m****. Jamás en mi vida he tenido que tirar una goma por un pinchazo. Alucino.

 

Cruzar de adelante hacia atrás no trae problemas. Al reves si, puede traer más ruido de rodadura por el escalonamiento.

Editado por TRUZZZ
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He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

 

Tienes que tirar la rueda?.

 

Eso mismo me ha pasado a mi. Pinchazo gordo y el flanco de las conti a la m****. Jamás en mi vida he tenido que tirar una goma por un pinchazo. Alucino.

 

Cruzar de adelante hacia atrás no trae problemas. Al reves si, puede traer más ruido de rodadura por el escalonamiento.

 

 

¿Escalonan ya con 18 mil kms?

En el Golf anterior hice 11 cambios de rueda de atrás hacia adelante y nunca tuve problemas de escalonamiento. Todas Potenza RE050A o S001.

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Hablando del tema de rotar neumáticos...

Voy a comprar unas llantas con neumáticos, 2 nuevos y 2 medio uso. Nuestro coche que eje desgasta mas? Es decir, donde pongo las nuevas y las usadas para que se vayan igualando?

 

Gracias compis!!!

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He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

 

Tienes que tirar la rueda?.

 

Eso mismo me ha pasado a mi. Pinchazo gordo y el flanco de las conti a la m****. Jamás en mi vida he tenido que tirar una goma por un pinchazo. Alucino.

 

Cruzar de adelante hacia atrás no trae problemas. Al reves si, puede traer más ruido de rodadura por el escalonamiento.

 

 

¿Escalonan ya con 18 mil kms?

En el Golf anterior hice 11 cambios de rueda de atrás hacia adelante y nunca tuve problemas de escalonamiento. Todas Potenza RE050A o S001.

 

 

Hay que mirarlas, pero si viajas solo o con poca carga apuesto a que ya comienzan a taquearse. Es normal.

 

¿Nunca notaste que se incrementaba el ruido de rodadura?. Es lo que se nota, más zumbido. Por lo demás no hay problema, en principio.

Yo crucé en mi TT las RE050A y nunca más. Bufaba como un tractor.

Editado por TRUZZZ
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Hablando del tema de rotar neumáticos...

Voy a comprar unas llantas con neumáticos, 2 nuevos y 2 medio uso. Nuestro coche que eje desgasta mas? Es decir, donde pongo las nuevas y las usadas para que se vayan igualando?

 

Gracias compis!!!

 

 

Desgaste en un delantera siempre hay más en el eje delantero. Si es traccion Haldex iguala un poco más el consumo de goma.

 

Yo, por contra de lo que algunos expertos y estudios dicen, siempre monto nuevo delante. La goma que me guía es la delantera es la que marca la dirección a seguir, incluso si se va de culo el coche.Ahora, para gustos colores.

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Hablando del tema de rotar neumáticos...

Voy a comprar unas llantas con neumáticos, 2 nuevos y 2 medio uso. Nuestro coche que eje desgasta mas? Es decir, donde pongo las nuevas y las usadas para que se vayan igualando?

 

Gracias compis!!!

 

Desgaste en un delantera siempre hay más en el eje delantero. Si es traccion Haldex iguala un poco más el consumo de goma.

 

Yo, por contra de lo que algunos expertos y estudios dicen, siempre monto nuevo delante. La goma que me guía es la delantera es la que marca la dirección a seguir, incluso si se va de culo el coche.Ahora, para gustos colores.

Estoy contigo, yo también pongo siempre las nuevas delante, la única pega que le veo es que cuando me toca cambio tengo que cambiar las 4 (pero también las aprovecho más) en vez de ir cambiando dos si pusiese las nuevas detrás. Particularmente roto de atrás para delante y nunca las cruzo.

 

 

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Okk muchas gracias chicos!!! Pondré entonces las nuevas delante...

Lo preguntaba, porque en el 8P me gastaba mas detrás ;)

Les iré echando un ojo.

Que curioso, los delantera suelen gastar más delante

 

 

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Okk muchas gracias chicos!!! Pondré entonces las nuevas delante...

Lo preguntaba, porque en el 8P me gastaba mas detrás ;)

Les iré echando un ojo.

Que curioso, los delantera suelen gastar más delante

 

 

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Salvo que seas tengas un tracción delantera y seas el chófer de Falete.

En serio. Me sorprendería mucho un caso real de uso normal donde un delantera gaste más detrás.

Motivos:

Más peso.

Más tracción.

Desgaste por ser el eje direccional.

Mayor potencia de frenada en el eje delantero.

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He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W?

 

Muchas gracias

 

Tienes que tirar la rueda?.

 

Eso mismo me ha pasado a mi. Pinchazo gordo y el flanco de las conti a la m****. Jamás en mi vida he tenido que tirar una goma por un pinchazo. Alucino.

 

Cruzar de adelante hacia atrás no trae problemas. Al reves si, puede traer más ruido de rodadura por el escalonamiento.

 

 

Para cruzar de un lado a otro a día de hoy es difícil y caro, por que hay que desmontar neumático, tener en cuenta que llevan sentido de rotación los neumáticos.

 

Para rotarlos, lo mejor es rotarlos cada pocos km para evitar que los neumáticos cojan forma. realmente si no se rotan es mejor, por el mero hecho de que el coche tiene posturas, ¿Vosotros usaríais las zapatillas del vecino usadas? No, por que la plantilla ya se hace al pie de cada uno, pero yo las suelo rotar para gastarlas por los mismos sitios, lo que no me gusta es usar unas de otro coche.

 

Respecto a donde montar las nuevas, yo siempre atrás, por el tema que es donde el coche no tenemos dirección y necesitamos que vaya mas agarrado.

 

El primer articulo tras la búsqueda de en que eje montar neumáticos nuevos http://www.circulaseguro.com/solo-cambiamos-dos-neumaticos-ponemos-los-nuevos-en-las-ruedas-delanteras-o-en-las-traseras/

 

Disculpar por el tocho

 

Un saludo

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Hablando del tema de rotar neumáticos...

Voy a comprar unas llantas con neumáticos, 2 nuevos y 2 medio uso. Nuestro coche que eje desgasta mas? Es decir, donde pongo las nuevas y las usadas para que se vayan igualando?

 

Gracias compis!!!

 

 

Desgaste en un delantera siempre hay más en el eje delantero. Si es traccion Haldex iguala un poco más el consumo de goma.

 

Yo, por contra de lo que algunos expertos y estudios dicen, siempre monto nuevo delante. La goma que me guía es la delantera es la que marca la dirección a seguir, incluso si se va de culo el coche.Ahora, para gustos colores.

Yo no soy ningún experto, así que... Pero las nuevas las pongo detrás.

 

Ponte en un caso extremo, irreal. Las delanteras casi en las lonas y nuevas detrás. Pues la dirección va como el culo, no tracciona, bandazos delante... pero va.

 

Ahora al revés. Las lonas detrás. En la primera curva metes el coche bien, con tus ruedas nuevas, y se te va de atrás. Así.

 

Obviamente no es lo mismo. No llegan las gomas a estar así pero te haces una idea...

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