Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros.

Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response

Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro.

 

Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión

 

Gracias

A mi a3 8L le acabo de meter la Bridgestone Turanza T001 en 195/65 R15, no sé tu medida pero en la mía no puedes ir a los modelos topes de gama de algunas marcas. Ahora también les toca el cambio al Clio y voy a elegir las Dunlop Sport Bluresponse.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros.

Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response

Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro.

 

Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión

 

Gracias

A mi a3 8L le acabo de meter la Bridgestone Turanza T001 en 195/65 R15, no sé tu medida pero en la mía no puedes ir a los modelos topes de gama de algunas marcas. Ahora también les toca el cambio al Clio y voy a elegir las Dunlop Sport Bluresponse.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Mi medida es 205/55/16/91V y quizás me coja las T001 porque las dunlop al tener el flanco exterior más blando,puede causar flaneo en el eje delantero. Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El 1 de Septiembre, me ponen Michelin PS4.

Ya os contaré que tal, que tengo unas ganas de perder de vista a estas Continental..........

yo a finales de agosto tambien pongo ps4 haber si duran tanto como dicen

 

A mi las Continental, las cuatro me han durado 40.000 km, las traseras están un pelin mejor, pero las delanteras rozan el testigo. Con que me duren igual me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El 1 de Septiembre, me ponen Michelin PS4.

Ya os contaré que tal, que tengo unas ganas de perder de vista a estas Continental..........

yo a finales de agosto tambien pongo ps4 haber si duran tanto como dicen

A mi las Continental, las cuatro me han durado 40.000 km, las traseras están un pelin mejor, pero las delanteras rozan el testigo. Con que me duren igual me conformo.

Porque estás tan descontento con las continental?

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El 1 de Septiembre, me ponen Michelin PS4.

Ya os contaré que tal, que tengo unas ganas de perder de vista a estas Continental..........

 

yo a finales de agosto tambien pongo ps4 haber si duran tanto como dicen

A mi las Continental, las cuatro me han durado 40.000 km, las traseras están un pelin mejor, pero las delanteras rozan el testigo. Con que me duren igual me conformo.
en teoria deberian durar mas y ya ves q de las ps4 hablan maravillas. Para la proxma semana cambio haber q tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El 1 de Septiembre, me ponen Michelin PS4.

Ya os contaré que tal, que tengo unas ganas de perder de vista a estas Continental..........

yo a finales de agosto tambien pongo ps4 haber si duran tanto como dicen

A mi las Continental, las cuatro me han durado 40.000 km, las traseras están un pelin mejor, pero las delanteras rozan el testigo. Con que me duren igual me conformo.

Porque estás tan descontento con las continental?

 

Primero por lo ruidosas que son.

Segundo porque cuando dejan de estar nuevas pierden adherencia. Por ejemplo, de nuevas nunca me he saltado el control de tracción, ahora es muy habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruidosas también son las T001.

Que salte el control de tracción con 40000 km no sé si es normal o no

Pero a mí desde que tuve los últimos neumáticos no ecológicos unos ER300 nunca me han durado unos neumáticos más de 30000 km

Debe ser porque llevan otros materiales de construcción en la carcasa y menos cantidad de sílice

 

Desde que km has notado esa pérdida de adherencia ?

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruidosas también son las T001.

Que salte el control de tracción con 40000 km no sé si es normal o no

Pero a mí desde que tuve los últimos neumáticos no ecológicos unos ER300 nunca me han durado unos neumáticos más de 30000 km

Debe ser porque llevan otros materiales de construcción en la carcasa y menos cantidad de sílice

 

Desde que km has notado esa pérdida de adherencia ?

Más o menos ya pasados los 20.000.

Ten en cuenta que el mío es quattro por lo que el desgaste es m´sa equilibrado entre entre ejes. A mi, para el coche que es me parece una duración muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que siempre he usado bridgestone porque creo que son los mejores se comportan en condiciones de agua y aquaplanning

Pero lo últimos no sé qué les pasa que con 15000 km tengo que meterle más presión de lo normal que sino en mojado es un desastre y ahora ya ni con más presión.

Y ahora me toca comprar neumáticos y la verdad no sé qué escoger

T001,continental o incluso estoy valorando dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El 1 de Septiembre, me ponen Michelin PS4.

Ya os contaré que tal, que tengo unas ganas de perder de vista a estas Continental..........

yo a finales de agosto tambien pongo ps4 haber si duran tanto como dicen

 

A mi las Continental, las cuatro me han durado 40.000 km, las traseras están un pelin mejor, pero las delanteras rozan el testigo. Con que me duren igual me conformo.

 

 

 

 

Ruidosas también son las T001.

Que salte el control de tracción con 40000 km no sé si es normal o no

Pero a mí desde que tuve los últimos neumáticos no ecológicos unos ER300 nunca me han durado unos neumáticos más de 30000 km

Debe ser porque llevan otros materiales de construcción en la carcasa y menos cantidad de sílice

 

Desde que km has notado esa pérdida de adherencia ?

Más o menos ya pasados los 20.000.

Ten en cuenta que el mío es quattro por lo que el desgaste es m´sa equilibrado entre entre ejes. A mi, para el coche que es me parece una duración muy buena.

 

Para el coche que es y siendo Quattro, es una duración excelente, es más, diría que se pasan ya de duración...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.